Como estamos de mudanzas

Un saludo
quote:
Originalmente escrito por @Mcwetto
Portar ahora en Tuenti o hacer el cambio y portar desde Movistar. Ya que los que tenemos pago por uso somos de: algún caso que no mejore
quote:
Originalmente escrito por @peterdoo
A mi me parece que en prepago no existe caso que mejore o que por lo menos mantenga las condiciones de Tuenti. La de 5 GB pasa de 30 días a 28 días por el mismo precio. Además, no pone qué pasa al gastar los 5 GB. En Tuenti bajó la velocidad. En Movistar prepago normalmente se empieza a cobrar.
Los que pensáis portar a otro operador por favor indicad a cuál, para ver qué opciones hay.
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo me iré a DIGI con la tarifa de 10 GB + llamadas nacionales ilimitadas por 7 €
https://www.digimobil.es/ilimitado/...adas-ilimitadas
No necesito tantos datos, pero sí seguir bajo cobertura Movistar, estar en un operador que no dé soporte a "premiums", "servicios fantasma" con coste, "pagos a terceros" y otras mierdas... y disponer de las llamadas ilimitadas, de la reducción de velocidad y que no me roben un mes al año facturándome por períodos de 28 días![]()
quote:
Originalmente escrito por @Freethinke
Qué es esto de pago a terceros 😡
quote:
Originalmente escrito por @MOOREE
Buenas tardes a todos los afectados o benificiados de Tuenti. En mi caso me considero afectado ya que tengo saldo de 100€ acomulados por el plan amigos y segun atención al cliente de Tuenti ese saldo se perderá al hacerse efectivo el cambio a O2. Supongo que habrá más gente como yo. Alguien sabe si podemos hacer presión para reclamar ese saldo? O Si hay algun modo de convertir ese saldo en dinero en efectivo atraves de algun tipo de facturación a Tuenti? Lo que si tengo claro es que nose lo voy a regalar antes me voy a hinchar a enviar SMS premium a distintas ONG's hasta agotarlo