El contador de datos es un cachondeo.

21.266 56
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrians87
Tan mal va la tarificación de datos? tenía pensado probar tuenti porque con simyo el internet no me va muy bien, se me duerme la conexión con demasiada frecuencia y empiezo a hartarme.
Va bien, la cobertura es magnífica, el problema es la facturación, que a veces se equivocan, y tienes que reclamarlo, aunque como has visto que ha dicho torreros, si lo solucionan te reembolsan el dinero y si es mucho te compensan con más dinero.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #22
Escrito   0  0  
Bueno, ya veremos la decisión qe tomo cuando acabe el saldo amigo de simyo xDD la verdad es qe tener qe examinar las facturas por si me han cobrado/tarificado mal no me atrae mucho; por otro lado, si reclamar es "fácil" y acaban compensándote puede qe acabe probando.

.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
Va bien, la cobertura es magnífica, el problema es la facturación, que a veces se equivocan, y tienes que reclamarlo, aunque como has visto que ha dicho torreros, si lo solucionan te reembolsan el dinero y si es mucho te compensan con más dinero.

yo reclamé pq el consumo de datos no era correcto, me contestaron que estaba todo correcto y no correspondía la reclamación, la solución dar de baja la línea.


Ya entiendo pq vende 1gb a 6 euros, Nadie da duro a 4 pesetas!!!!!
 #24
Escrito   0  0  
Que contador!Ayer tenia 83 MB,por la noche 86MB.Hoy por mañana 80Mb!?

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #25
Escrito   0  0  
no se, según el contador que tengo en el móvil llevo 675 megas, me caduca el giga dentro de 5 días... y según el de tuenti llevo 558... mejor para mi, pero yo creo que me fio más de el del móvil jajaja.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Borrado por equivocación
 #27
Escrito   0  0  
Como es posible que no lleve ni 24 horas con tuenti, y el contador marca 106 mb, no es normal.
Desde luego que si esto sigue así no duro más de un mes.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adamski
Como es posible que no lleve ni 24 horas con tuenti, y el contador marca 106 mb, no es normal.
Desde luego que si esto sigue así no duro más de un mes.


Hola! Dependiendo de que Sistema Operativo uses te recomiendo la instalación de alguna aplicación que te lleve el control de que apps de tu terminal hacen uso en la red (o el propio sistema operativo a la hora de actualizar aplicaciones o descargar vía OTA nuevos firmwares para tu teléfono) y así poder ver que ocurre, que consume tantos datos y en caso de no salir a cuenta desinstalarla en caso de ser una app.

Un saludo!

Tuenti Móvil, habla y envía SMS con tus amigos de Tuenti! Saca la lengua!
 #29
Escrito   0  0  
Bueno, ya instalé el contador y ayer estuve comparando, de hecho tengo dos contadores el del propio ios y una app llamdada data monitor, ambos coinciden en el consumo.

Ayer estuvo sin actualizarse los datos todo el día, pero hoy cuando he entrado, había una diferencia de 100 kb entre el contador de tuenti y los de mi teléfono.

Así, que puede ser que una aplicación estuviera corriendo (de todas maneras lo seguiré observando), pero he de decir que ayer si fue fiable.
 #30
Escrito   0  0  
A mi personalmente me parece un poco de pasividad por la compañia, me explico, me mandan un sms para decirme que llevo medio bono consumido, me mandan un sms cuando me renuevo(o renuevan) el bono, incluso me mandan un sms diciendome el ultimo día que si no quiero renovarlo automaticamente que lo quite desde mi panel de tuenti... vamos ¿no pueden poner un sms diciendonos cuando se nos ha acabado el bono con un poco de rigor? el otro dia estaba con mucho cuidado para no pasarme ya que estaba a 4 dias de renovarlo y llevaba unos 950 mb y cosas de la vida me envian un email que yo no sabia que iba cargadisimo de fotos y cuando me quise dar cuenta llevaba un rato descargandose fotos la aplicacion mail y segun mi contador me habia pasado 12 mb del giga. Naturalmente si me hubiera llegado un sms hubiera cortado antes la conexion movil pero un dia me puedo buscar una buena gracia. Menos mal que segun los calculos de tuenti mi consumo final de todo el mes fue 1.004 mb(menos que en mi movil) y no me cobraron el exceso pero vamos que a ver si algun dia nos dan soluciones a estos problemillas.
Volver a .Tuenti