Los medios de comunicación en cataluña

18.051 86
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Tranquilo xdo... Esta gente no van a reconocer nunca lo que es justo, yo ya no discuto contra ellos, solo vengo aqui a pasarlo bien, porque yo sé lo que hay en mi país...

Que es lo justo? en tu pais ESPAÑA no?
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiger65
La obsesión es de algunos por unir dos comunidades que son independientes una de la otra.

Por otra parte creo que tambien existe la posibilidad de que alguna provincia vasca se desvincule de su comunidad autonoma.

Por posibilidades que no quede emoticon sonrisa

Nos leemos


+1000
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Lo que se deberia procurar es que la señal de la Cope, esRadio y demas purria radiocinica,ya no es que no llegara a Catalunya, sino que no llegara a ningun lugar del mundo mundial...

Muy democratico lo tuyo si!!!!
 #64
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Que me estas diciendo, que te estas riendo de mi?

Yo nunca iria a echarte de tu casa, ni a imponerte nada, solo digo lo que la ley pone y si no te gusta es lo que hay y si dios quiere jamas cambiara. O es que ahora tu vales mas que otro para hacer lo que te salga de los cjones cuando te salga de los c*j*ne* sin atenerte a la ley?

De todas maneras creo que piensas que con tus amenazas de barriobajero me acojonas o algo parecido y sinceramente al hacerlo lo que haces es que vea lo poco que vales como persona.


¿Ah no me impones?. Estás diciendo que mi lengua es tal o tal otra. Entérate que una cosa es la lengua oficial y otra es la lengua materna. Mezclas leyes y sentimientos, agua y aceite. Por otra parte, las leyes pueden cambiar sin necesidad de Dios, porque que yo sepa, desde que dió las tablas a Moisés, se haya retirado de la jurisprudencia.

Y me sigo riendo con las amenazas. Simplemente eres un manipulador que no da para mucho más. Me enseñas la puerta para que me vaya de mi casa, tú que estás a unos cuantos kms, los que sean me da igual. Vas a venir a decirme a mi lo que tengo o no tengo que hacer y encima valorarme como persona cuando en tu categoría de mojón aún no llegas a comprender una máxima tan fundamental como la de: "vive y deja vivir".

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
¿Ah no me impones?. Estás diciendo que mi lengua es tal o tal otra. Entérate que una cosa es la lengua oficial y otra es la lengua materna. Mezclas leyes y sentimientos, agua y aceite. Por otra parte, las leyes pueden cambiar sin necesidad de Dios, porque que yo sepa, desde que dió las tablas a Moisés, se haya retirado de la jurisprudencia.

Y me sigo riendo con las amenazas. Simplemente eres un manipulador que no da para mucho más. Me enseñas la puerta para que me vaya de mi casa, tú que estás a unos cuantos kms, los que sean me da igual. Vas a venir a decirme a mi lo que tengo o no tengo que hacer y encima valorarme como persona cuando en tu categoría de mojón aún no llegas a comprender una máxima tan fundamental como la de: "vive y deja vivir".


Te repito que yo no voy a echar a nadie de su casa y menos a ti que aunque tienes una idea equivocada no es motivo y por eso no se puede ni debe echar a nadie. Lo que yo digo y espero que de una vez entiendas, ya que es más facil hablar con un niño de 3 años que contigo, es que si no te gusta ESPAÑA, lo tienes muy facil, vendes tu casita y te vas, ya que como digo y he dicho Cataluña es una parte de ESPAÑA y eso no cambiara.
Por otro lado deja de faltar al respeto diciendo que soy manipulador cuando yo por lo menos te doy argumentos no como tu que solo sabes insultar a la gente.
Exacto "vive y deja vivir", tus ideas no las puedes imponer al resto de españoles aplicatelo tu que me parece que no sabes de lo que hablas.
 #66
Escrito   0  0  
¿Mis ideas al resto?¿eres abanderado o representante del resto?¿elegido democráticamente o a dedo?¿quizá el tuyo?.

¿Cúando y donde he dicho yo que no me guste España?. Quizá al que no le guste es a ti, que además haciendo un alarde de hipocresía alegas como argumento la invariabilidad de las leyes pero por otro lado quieres la modificación de la Constitución y la disolución de las autonomías y sus propias leyes.

Y yo soy el que no sabe lo que habla... y el que insulta y no da argumentos. No me des risa tan temprano anda.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
¿Mis ideas al resto?¿eres abanderado o representante del resto?¿elegido democráticamente o a dedo?¿quizá el tuyo?.

¿Cúando y donde he dicho yo que no me guste España?. Quizá al que no le guste es a ti, que además haciendo un alarde de hipocresía alegas como argumento la invariabilidad de las leyes pero por otro lado quieres la modificación de la Constitución y la disolución de las autonomías y sus propias leyes.

Y yo soy el que no sabe lo que habla... y el que insulta y no da argumentos. No me des risa tan temprano anda.


Venga que si majete, ala sigue riendo que es lo unico que se te da bien

Un abrazo
 #68
Escrito   0  0  
Pues yo pienso que los catalanes realmente inteligentes y cultos (no quiero decir que los que aparecen aquí no lo sean, ojo) no desean la independencia de España, saben lo que le conviene a su comunidad autónoma. Todo lo demás es como las grandes masas, que nunca tienen razón y se dejan llevar por los exaltados extremistas.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
No te equivoques, la obsesion es vuestra queriendo juntarlas ya que no lo estan y encima quereis juntarlas sin que los Navarros quieran ser parte del Pais Vasco eso si es una ocupacion.
Eslo mismo que los españoles que vivfien en cataluña con mallorca y comunidad valenciana.


Buff cuanta demagogia, en primer lugar soy navarro y vasco y pienso que alguién ajeno a esta zona probablemente tenga una opinión adulterada por los medios.

Evidentemente navarra esta muy zonificada, no se quién tuvo la "brillante" idea de dividir y separar navarra en 3 zonas, pero muy habil no era la verdad.... ¿ Sabes de que hablo y que realidad se vive en navarra o tengo que explicartelo?
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xdo
Buff cuanta demagogia, en primer lugar soy navarro y vasco y pienso que alguién ajeno a esta zona probablemente tenga una opinión adulterada por los medios.

Evidentemente navarra esta muy zonificada, no se quién tuvo la "brillante" idea de dividir y separar navarra en 3 zonas, pero muy habil no era la verdad.... ¿ Sabes de que hablo y que realidad se vive en navarra o tengo que explicartelo?


Tu opinion no vale más que la de otro Navarro y la mayoria no quiere ser Vasco
Volver a Política