Los medios de comunicación en cataluña

18.058 86
 #1
Escrito   0  0  
Los medios de comunicación catalanes siempre al servicio de la generalitat gracias a las sustanciosas subvenciones que reciben.
Todos dicen lo mismo que los problemas de cataluña son por culpa de españa que nos roba, esta vez han tardado poco en saltar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Y menos mal que ahora "el matins de TV3" están de vacaciones porque si no el tema seria el mismo de cada día del año.....

-España nos roba
-Los catalanes estamos perseguidos
-Aquí nos estamos matando por las lenguas (cuando no es verdad)

En el programa que menciono curiosamente solamente invitan a sus charlas matinales a personas del mismo partido y misma ideología cuando lo logico seria que hubiera personas de derechas, izquierdas, de centro......
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Estoy hasta los c*j*ne* del victimismo nacionalista catalán. La adulteración de los informes fiscales ya es de risa, y la palabrería barata de tanto retrasado, Duran i Lleida encabezando la lista.

+1
 #5
Escrito   0  0  
Según leí parece que la tv3 tiene más plantilla que antena 3 lo cuál me parece una aberración.

Si controlan asi el gasto es normal que tenga semejante agujero en las cuentas.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Según leí parece que la tv3 tiene más plantilla que antena 3 lo cuál me parece una aberración.

Si controlan asi el gasto es normal que tenga semejante agujero en las cuentas.


Lo de las TV Autonómicas es que ya es de coña y pasa en prácticamente TODAS las CCAAs, resulta que en este nuevo "estado del bienestar" que se han inventado nuestro políticos actuales, es mucho más importante tener 4 o 5 canales autonómicos que la Sanidad o la Educación, es la conclusión que se saca, ya que esto último es en lo que primero se ha recortado dejando casi intactas las monstruosas plantillas y presupuestos de las TV, salvo Valencia que parece que va a hacer algo al respecto.

Un ejemplo, resulta que Cataluña reduce un 34% el presupuesto ligado a la lucha contra los incendios y sólo reduce un 13% el de sus 8 (creo) TV autonómicas. Para que nadie se sienta ofendido decir que he puesto este dato por que es el que se ha publicado más recientemente y los otros de otras CCAA no los tengo a mano, pero que no es cosa de Cataluña que quede claro, pasa en casi todas, lo que sucede es que algunos supuestos son mucho más sangrantes que otros.

Asco de políticos.
 #7
Escrito   0  0  
Que sorpresa ahora necesitan la ayuda de España

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Que sorpresa ahora necesitan la ayuda de España

...querrás decir del gobierno español.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #9
Escrito   0  0  
A mentafresc le veo muy contento aquí. Está bien la crítica, pero a ver cuando se le ve hablar de algo positivo.

Y con respecto a otros que dicen que ahora Cataluña pide rescate a España me parece que lo flipan bastante, además de ser unos oportunistas que seguramente no vivan en el País Vasco o Navarra. ¿Va a pedir Cataluña el rescate por su cuenta a Europa?. A lo mejor si fuera independiente tendría esa opción, pero seguramente ni la necesitaría.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
...querrás decir del gobierno español.

+1

quote:
Originalmente escrito por champion5
A lo mejor si fuera independiente tendría esa opción, pero seguramente ni la necesitaría.

Jajajaja que bueno el chiste.
Volver a Política