Los medios de comunicación en cataluña

18.099 86
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Por mi parte lo tengo claro, pacto fiscal ya!!!!!!!!

Mejor que el pacto, disolucion ya!!!!!
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Madre mia como os dejais engañar...

Y no sera, que el que se deja engañar eres tu?
 #43
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Primero yo no hago reir a nadie lo hace tu con tus chistes que son muy buenos.
Segundo, no creo que ninguna comunidad debiese ser "historica de nada", todas son España y nada más que unas regiones de ella.
Tercero, si quieres hacemos que la primera hable en catalan para que así se hable un poco más que creo es lo que pides no?. Por cierto vustra lengua es la ESPAÑOLA y además el catalan y si no te gusta vete de ESPAÑA y listo que no hace falta que estes aquí.


Primero, tienes razón, no me haces reir, me das risa, que es muy distinto.

Segundo, el que ha hablado de comunidades históricas no he sido yo, en todo caso todas son históricas. Eso no significa o no tiene que significar que se tenga privilegio alguno, pero sí una sensibilidad y unos condicionantes especiales.

Tercero, ¿quieres darnos migajas para que callemos la boca?. Por cierto, mi lengua será la que yo decida, no la que me digas tú ni nadie, como si quiero que sea el swahili. Y me iré a donde me salga de los cataplines, y si no, a ver si tienes redaños para echarme de mi casa que entonces si que me voy a descojonar en tu cara.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Primero, tienes razón, no me haces reir, me das risa, que es muy distinto.

Segundo, el que ha hablado de comunidades históricas no he sido yo, en todo caso todas son históricas. Eso no significa o no tiene que significar que se tenga privilegio alguno, pero sí una sensibilidad y unos condicionantes especiales.

Tercero, ¿quieres darnos migajas para que callemos la boca?. Por cierto, mi lengua será la que yo decida, no la que me digas tú ni nadie, como si quiero que sea el swahili. Y me iré a donde me salga de los cataplines, y si no, a ver si tienes redaños para echarme de mi casa que entonces si que me voy a descojonar en tu cara.


Que me estas diciendo, que te estas riendo de mi?

Yo nunca iria a echarte de tu casa, ni a imponerte nada, solo digo lo que la ley pone y si no te gusta es lo que hay y si dios quiere jamas cambiara. O es que ahora tu vales mas que otro para hacer lo que te salga de los cjones cuando te salga de los c*j*ne* sin atenerte a la ley?

De todas maneras creo que piensas que con tus amenazas de barriobajero me acojonas o algo parecido y sinceramente al hacerlo lo que haces es que vea lo poco que vales como persona.
 #45
Escrito   0  0  
Creo que esto esta desvariando bastante xD

Pues yo lo veo fatal, que recorten en sanidad y educacion para darlo a los periodicuchos de pacotilla, sino hay dinero PRIMERO SE LO QUITAMOS A LAS EMPRESAS Y LUEGO A LOS SERVICIOS SOCIALES o es que es al reves?

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #46
Escrito   0  0  
tiene su tiempo, merece la pena escuchar la info (está al final de la página)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Estoy hasta los c*j*ne* del victimismo nacionalista catalán. La adulteración de los informes fiscales ya es de risa, y la palabrería barata de tanto retrasado, Duran i Lleida encabezando la lista.

Si tan mal te parece.... ¿que problema tiene españa en que cataluña recaude sus propios impuestos y en que los utilice para sus compentencias y pagando un cupo al estado por las competencias no transferidas?

Es el modelo que tenemos en Euskadi y Navarra, aunque el cupo a veces es excesivo para los pocos servicios que presta el estado en nuestras comunidades esta demostrado que es un mecanismo eficaz y que cuando hay una buena o mala gestión el resultado es visible y no se diluye en un enorme estado. En resumen hace que los chorizos sean más visibles y premia a los buenos gestores.

Claro que si todas las comunidades españolas tuvieran este tipo de modelo fiscal algunos caciques tendrían menos oportunidades para robar, ya que al primer desfalco estarían con el c*l* al aire.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xdo
Si tan mal te parece.... ¿que problema tiene españa en que cataluña recaude sus propios impuestos y en que los utilice para sus compentencias y pagando un cupo al estado por las competencias no transferidas?

Es el modelo que tenemos en Euskadi y Navarra, aunque el cupo a veces es excesivo para los pocos servicios que presta el estado en nuestras comunidades esta demostrado que es un mecanismo eficaz y que cuando hay una buena o mala gestión el resultado es visible y no se diluye en un enorme estado. En resumen hace que los chorizos sean más visibles y premia a los buenos gestores.

Claro que si todas las comunidades españolas tuvieran este tipo de modelo fiscal algunos caciques tendrían menos oportunidades para robar, ya que al primer desfalco estarían con el c*l* al aire.


Yo no creo que sea como tu dices aunque es una opinion más, yo creo que lo mejor es la disolucion de las autonomias y empezar de nuevo.
Es ahora que no tiene total libertad y no se saben sus verdaderas cuentas asique no me quiero ni imaginar lo que pasaria.
 #49
Escrito   0  0  
emoticon dormido emoticon dormido emoticon dormido

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Yo no creo que sea como tu dices aunque es una opinion más, yo creo que lo mejor es la disolucion de las autonomias y empezar de nuevo.
Es ahora que no tiene total libertad y no se saben sus verdaderas cuentas asique no me quiero ni imaginar lo que pasaria.


Una hipotetica disolución de las autonomias no cambiaria el regimen foral. Euskadi y navarra eran la españa foral, y es este regimen foral el que le da a cada provincia una hacienda para que recaude sus impuestos. Se gestiona mejor debido a su menor tamaño y se reduce el fraude fiscal más facilmente.

Volviendo al tema de las autonomias, no quisiera ser gobernado por un gobierno un gobierno central Español. Gracias al paraguas autonomico podemos mejorar las leyes que no se ajustan a la realidad de euskadi y navarra. Además como añadido al disponer de dinero propio no tenemos que esperar a que la administración del gobierno central nos de dinero para desarrollar nuestras competencias, tal y como pasa en el resto de comunidades de españa, incluida Cataluña
Volver a Política