No se podrá abortar ni en caso de malformación genética del feto

10.838 33
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
No me extrañaría que vuelvan no solo los viajes relámpago a Londres, etc., sino también el tener que comprar en el mercado negro anticonceptivos traídos "de extranjis" de fuera... ellos son muy "PPro vida" del "nasciturus" aunque nos jodan la de los que ya hemos nacido emoticon roto2

También, la comercialización de la "píldora del día después" en España va a durar lo que dos telediarios... el "núcleo duro" del PP quiere sacarla fuera de la legalidad y anatematizarla por "abortivo"... y el aborto VA A VOLVER AL CÓDIGO PENAL


No te cansas... Y luego caerá un meteorito por culpa del PP y bla bla y vendrá Rubalcaba vestido de Supermam a salvarnos bla bla con la ayuda de la Junta de Andalucía que hará de escudo humano bla bla

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
No te cansas... Y luego caerá un meteorito por culpa del PP y bla bla y vendrá Rubalcaba vestido de Supermam a salvarnos bla bla con la ayuda de la Junta de Andalucía que hará de escudo humano bla bla

Saludos


RUBALCABA???... JA, JA, JA... ME PARTO!!! emoticon carcajada

Pero si ya teníamos un "salvador" que iba a traer la confianza... ¿no? emoticon guiño

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
No se podrá abortar ni en caso de malformación genética del feto

 #23
Escrito   0  0  
Niegan la comunión a una joven de Padrón con discapacidad

17.07.2012

Ernestina Vidal, una vecina de Tarrío (A Escravitude-Padrón), ha denunciado que el párroco de A Escravitude negó le negó la comunión a su hija discapacitada durante la misa de novena de San Benito en Bascuas. La joven, de 32 años, tiene una discapacidad reconocida del 96%. Tiene diagnosticado desde los 7 meses el Síndrome de Lennox Gastaut. Por toda respuesta el cura le dijo que "darlle a partícula a unha persoa coma ela era como tirarla".

Ernestina se siente dolida con la actitud del párroco, Ramón Barral, y apunta que su hija no sólo está bautizada, sino que ha hecho la Primera Comunión y está confirmada por el obispo salesiano de de Tarazano (Zaragoza)en Alemania.

"Ningún cura lla negou ata esta data. So o da nosa parroquia e por dúas veces, a primeira cando Mónica tiña 17 anos. Entón deixeino pasar porque estabamos aquí só de vacacións por un mes. Pero agora non, porque non estou disposta a consentir esta discriminación. Chegarei a onde teña que chegar".

La madre de la joven denunció estos hechos en el Arzobispado y pidió no sólo que dejasen comulgar a su hija, sino también una disculpa pública. Desde el Arzobispado indica que están recabando datos sobre cómo ocurrieron los hechos, y aunque reconocen que quizá las formas no fueron las correctas, mantienen que para que

una persona reciba la comunión tienen que darse tres requisitos: "Estar en gracia de Dios, haber ayunado una hora antes, y lo más importante de todo, saber a quién recibimos, tener el entendimiento o razonamiento suficiente".

El párroco de A Escravitude, Ramón Barral, reconoció que le había negado la comunión amparándose en que "esa niña es una persona totalmente discapacitada, y no es objeto de comunión para mi".

Este incidente ha levantado voces de protesta en varios sectores sociales.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No digo nada que me caliento.
 #24
Escrito   0  0  
lo cachondo es que se cargan este supuesto de aborto y la ley de dependencia a la vez...¿qué tipo de mensaje están enviando?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunseeker
lo cachondo es que se cargan este supuesto de aborto y la ley de dependencia a la vez...¿qué tipo de mensaje están enviando?
Que se jodan y que dejen de joder.

Lo verdaremante jodido es tener un niño en esas condiciones, una compañera de mi mujer decidio seguir adelante con el embarazo, los medicos no creian que el niño superara el parto por las deformaciones en el corazon.

Nada mas nacer tuvieron que operarlo y salio adelante de la intervencion sufrio otras mas y no llego a los 2 años de vida. Paso mas tiempo en hospitales que con su madre en casa.

El funeral fue tremendo ya que otro familiar directo murio a los pocos dias y las vibraciones que senti fueron malas y eso que yo apenas conocia a la chica, fue un palo muy grande para ellos, no por ser conocido era aceptado, creo que hubo fracturas con la familia y ellos no estan del todo bien aunque ha vuelto a flote y han retomado la vida con otro bebe... Ole sus huevos.

Actuaron segun sus principios y se los respeto pero no los comprendo, no consigo ver ningun poso positivo de la experiencia, los medicos jamas le dieron esperanza alguna respecto al niño y considero que el pobre vino aqui a sufrir por mucho amor que haya recibido.

No deseo esa experiencia ni a mis enemigos.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #26
Escrito   0  0  
Reflexion de una pediatra (Elisa Fernandez Cooke).

Querido Señor Gallardón:
Soy una médico pediatra que acaba de terminar una guardia de 24 horas sin dormir y mi capacidad de entendimiento puede estar algo mermada pero… ¿He entendido bien?. ¿Va usted a obligar a mujeres a tener hijos con malformaciones graves para luego abandonarles a su suerte sin ayudas económicas para la mayoría de estas personas?.
Como pediatra he conocido a muchas familias con hijos nacidos con malformaciones graves, bien porque no se conocía su condición antenatal o bien porque los padres, conociendo la malformación, decidieron voluntariamente seguir adelante. Le puedo garantizar que en los casos graves los pacientes y sus familias pasan auténticos calvarios con múltiples cirugías largas y complicadas y con largos periodos de estancia en unidades de cuidados intensivos para luego ser dados de alta con secuelas y tener una calidad de vida, en muchos casos, nefasta. Usted habla de derechos, si hubiera vivido de cerca algún caso sabría que estos niños sufren mucho física y emocionalmente y desgraciadamente, precisamente por ser niños, en algunos casos son objeto de ensañamiento terapéutico por no querer rendirnos a su enfermedad. La mayoría de estas familias acaba desestructurada con problemas de salud física y mental y con problemas económicos por no recibir suficiente ayuda por parte de las administraciones. Le invito a que pase el postoperatorio de una cirugía cardiaca de una cardiopatía compleja en la unidad de cuidados intensivos (pueden ser meses) día y noche con una familia para saber de qué estoy hablando.
Ya dejando de lado mi parte humana y médica y poniéndome en la postura política (que afortunadamente no soy) esta medida ahorrará dinero en abortos practicados por la sanidad pública y ganará votos conservadores (además de desviar la atención) y como no van a dar ayudas a las familias no supondrá mucho gasto…pero las cirugías, estancias hopitalarias, consultas, rehabilitación, bajas por depresión paternas, etc… cuestan mucho, mucho dinero, se lo digo en el idioma que entiende.
Hasta ahora llevo los recortes con indignación como el resto de los españoles e intento no opinar de economía porque no es mi campo. Hasta hace dos días no sabía lo que era la prima de riesgo. Ahora ha entrado usted en mi campo y sólo puedo sentirme frustrada y con ganas de llorar.
De verdad que como ministro de justicia ¿no tiene nada mejor que hacer? Hay muchos ladrones, defraudadores y demás calaña (no tiene que buscar usted muy lejos) que deben responder ante la justicia y los ciudadanos. Céntrese.
¿Le había dicho que estaba saliente de una guardia de 24 horas? ¿sabía que según las leyes europeas es ilegal y en España nos las saltamos a la “torera”? ¿algo que opinar como ministro de justicia?. Es demasiado fácil hablar desde la ignorancia.
Una Pediatra con ganas de llorar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito   0  0  
una madre que tuvo que enterrar a su hijo con 7 meses tras nacer con una atrofia....

"gallardon no sabe lo que se sufre"

" si me quedara embarazada de otro bebé tan enfermo, me iria a abortar fuera"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

claro los que pueden los que no pueden se jugaran la vida en clinicas clandestinas, vamos que hemos retrocedido unos 30 o 40 años, esto es el conservadurismo? que se vayan a cagar
 #28
Escrito   0  0  
El aborto de las cosas más bajas que puede hacer el ser humano.
Matar un ser vivo, un ser vivo que no se puede defender, y encima, un ser vivo que es tu hijo
 #29
Escrito   0  0  
que barbaridad hay que leer por aqui, quien quiera un niño que se lo piense mucho antes de tenerlo.

Para una mujer violada el aborto creo que no tardaria ni 1 mes.

Para una mujer con un feto malformado con 14 semanas de gestacion tiene tiempo de sobra como para saberlo y pensar si quiere seguir con ello.

desde luego a mi me parecen asesinatos consentidos para personas con muy poca madurez eso de permitirlo hasta las 20 semanas!

Si quieres un hijo lo quieres con todas las consecuencias joder! si no te pones protección o como mucho en 14 semanas ya sabes lo que toca!

Solo haría una excepcion y ante el riesgo real para la mujer de fallecimiento ante el parto podria abortar durante todo el periodo de gestación.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política