No se podrá abortar ni en caso de malformación genética del feto

10.842 33
 #11
Escrito   0  0  
emoticon guiño

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
No se podrá abortar ni en caso de malformación genética del feto

 #12
Escrito 3  0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
Yo no os deseo esto a nadie, pero un amigo ha tenido(hace 2 años) un nene y nacio con una deformación en la cabecita, no le encontraron nada en las pruebas y por tanto no le hicieron la segunda prueba que se realiza actualmente porque no se vislumbro nada en la primera, pues mi amigo y su mujer llevan los dos años de hospitales practicamente semanalmente, él quiere mucho a su hijo pero desde el día que nacio el médico le ha dicho que posiblemente el niño se muera antes de cumplir los 8, además el pobre niño no va a desarrollar capacidades ni de habla ni reconocer nada, le dan ataques de vez en cuando y yo se que le quieren mucho, pero de verdad nadie piensa que hubiera sido mejor abortar y que hubieran tenido otro nene al poco tiempo, ese niño no va a disfrutar de nada en la vida, sus padres tampoco disfrutaran de su hijo, encima le van a tener que enterrar. Yo de estoy a favor del aborto libre cada cual es libre nadie obliga a abortar a nadie como se pretende hacer parecer desde algunos sectores y aunque no fuera libre creo realmente y si a alguien le ofende lo siento que no se deberia de traer al mundo nuevas personas que nazcan para sufrir sin posibilidades de tener una calidad de vida decente cuanto menos.

Adios a las promo y a los engaños
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Sólo te falta coger la pistola y pegarle un tiro para que "no sufra"...

Tal y como estan los servicios públicos hoy día solo garantizan el derecho a la vida hasta que uno nace, porque si además de recortar en dependencia recortamos en sanidad y educación ya sabemos claramente quién saldrá más perjudicado
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Yo te lo explico, por que venden la moto que se mira por el nonato pero en realidad lo que se castiga es el "placer". El "te jodes" que está tan de moda, vamos.



No sabia la relación directa que habia entre el "placer" y abortar, pero si tu lo dices...Yo si la encuentro entre f****r y quedarte embarazada.

Para tu información, porque creo que no lo sabes, hay muchos metodos anticonceptivos pudiendo f****r sin tener que abortar. Lo que no entiendo es que se use el aborto como metodo anticonceptivo.

Tambien hay una estadistica, que tiene poca repercusión en este pais, que dice que el 75% de los asesinatos de niños (nacidos) lo cometen las madres.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por inerque
A mí no me sorprende nada, ya se sabía.
Cuando se aprobó la anterior ley del aborto, el PSOE se negó a negociar con la oposición y acabó aprobando su programa de máximos.
El PP dejó muy claro que cuando llegasen al poder harían su propia ley del aborto. No es ni más ni menos que lo que el PP hace ahora, aplicar su programa de máximos.
Cuando no se negocia y se imponen los criterios pasa ésto, que cuando vienen los otros tampoco negocian e imponen los suyos, a la voz de "donde las dan las toman".
La otra vez los enemigos del aborto pusieron el grito en el cielo, y ahora los que ponen el grito en el cielo son los partidarios de la legalización. Eso tampoco es una gran noticia.
Lo lógico sería negociar una ley que sin gustar a todos pudiera ser admitida por todos. Pero no se hace, y ésto es lo que hay.
Y no sólo en ésto, sino en todo, en Educación, en política exterior, en todo se puede encontrar un espacio común de convivencia. Pero no se hace.
Cuando vuelva el PSOE volverá a hacer la suya, y así sucesivamente.
Así nos va.


Nunca buscarán el consenso en estos temas,porque es un tema fantástico para perder el tiempo parloteando y sin dar palo al agua, por otro lado el que no se alcance un consenso crispa a la sociedad y la polariza hasta lograr entre abortistas y antiabortistas una lluvia de votos prefabricados que se sirve caliente en las urnas para deleite del PPSOE.

Llevan años jugando a esto y jugando con las vidas de los españoles por un puñado de votos, y mientras discutían eternamente temas que las democracias serias ya han superado por el bien de la ciudadanía, los temas económicos importantes se dejaban de lado, simplemente se ignoraban.

Ahora que su fracaso como gobernantes es se hace patente hacen los de siempre, pedir incautar más dinero a la ciudadanía para seguir con su representación teatral desde el hemiciclo y negándose a ponerse de accuerdo por el bien de la nación, todo sea por seguir con la estrategia de la crispación y seguir rascando votos mientras el pueblo piense en el revanchismo desde la ideología y no en la unidad desde la razón.

Mientras nos roban la cartera nos cantan "la nana del sacrificio" "la de poner la otra mejilla", y para enfrentarnos a los unos contra los otros nos jalean y animan desde las bandas "los otros son los peores" "¡que se jodan!". En esto se resume la política en España, repartir al pueblo ininterrumpidamente duchas frías y duchas calientes, tortazos con la diestra y tortazos con la zurda,... Para que el día de la elecciones vaya el ciudadano mareado y desorientado dudando si debe vengarse con su voto del partido que le ha golpeado en la cara, o del que le ha golpeado en estómago.

El PPSOE se lo puede permitir porque su campaña no se basa en los méritos própios sino en el demérito del adversario, y dado que ambos son corruptos patéticos, su trabajo de desprestigiar al rival es muy facil y más que generosamente retribuido. emoticon inseguro

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Boris_
aqui hay mas animales hombre estan el piskeante el kamandi eso si que son animales unos fachas de mierday el caviar2011 otro hij*dep*t* que es el mscre un malnacido que tenia que estar muerto

Parece que por tu curriculum has nacido para ser baneado. Pues ala, toca esperar.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Para tu información, porque creo que no lo sabes, hay muchos metodos anticonceptivos pudiendo f****r sin tener que abortar. Lo que no entiendo es que se use el aborto como metodo anticonceptivo.

Los conozco y visto el año que llevamos, habrá que esperar al día siguiente a su aprobación para leer la letra pequeña del BOE a ver cuantas pastillas quitan.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Los conozco y visto el año que llevamos, habrá que esperar al día siguiente a su aprobación para leer la letra pequeña del BOE a ver cuantas pastillas quitan.

No me extrañaría que vuelvan no solo los viajes relámpago a Londres, etc., sino también el tener que comprar en el mercado negro anticonceptivos traídos "de extranjis" de fuera... ellos son muy "PPro vida" del "nasciturus" aunque nos jodan la de los que ya hemos nacido emoticon roto2

También, la comercialización de la "píldora del día después" en España va a durar lo que dos telediarios... el "núcleo duro" del PP quiere sacarla fuera de la legalidad y anatematizarla por "abortivo"... y el aborto VA A VOLVER AL CÓDIGO PENAL
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
No me extrañaría que vuelvan no solo los viajes relámpago a Londres, etc., sino también el tener que comprar en el mercado negro anticonceptivos traídos "de extranjis" de fuera... ellos son muy "PPro vida" del "nasciturus" aunque nos jodan la de los que ya hemos nacido emoticon roto2

También, la comercialización de la "píldora del día después" en España va a durar lo que dos telediarios... el "núcleo duro" del PP quiere sacarla fuera de la legalidad y anatematizarla por "abortivo"... y el aborto VA A VOLVER AL CÓDIGO PENAL


No te cansas... Y luego caerá un meteorito por culpa del PP y bla bla y vendrá Rubalcaba vestido de Supermam a salvarnos bla bla con la ayuda de la Junta de Andalucía que hará de escudo humano bla bla

Saludos

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Volver a Política