No se podrá abortar ni en caso de malformación genética del feto

10.840 33
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #32
Escrito   0  0  
Nadie tiene derecho a obligar al sufrimiento

Javier Esparza - Neurocirujano infantil . 24/julio/2012

He sido neurocirujano durante 40 años en diversos hospitales públicos españoles, hasta hace dos años, cuando me jubilé. En 1982, creé el Servicio de Neurocirugía Infantil del Hospital Infantil 12 de Octubre de Madrid, del que he sido jefe hasta hace dos años, además de haber desempeñado otros puestos de responsabilidad: director del Hospital del Niño Jesús en Madrid, director médico del Hospital 12 de Octubre, secretario de la Sociedad Española de Neurocirugía, secretario de la Comisión Nacional de Neurocirugía y profesor asociado de la Universidad Complutense.

Durante estos últimos 28 años de mi vida profesional, dedicados exclusivamente a la neurocirugía infantil, he tenido que tratar a muchos cientos de niños que padecían malformaciones congénitas del sistema nervioso, como la hidrocefalia congénita o espina bífida abierta. Desgraciadamente, he sido testigo y he tenido que enfrentarme al tremendo sufrimiento que causan estas anomalías a las familias, pero sobre todo a los propios niños.

Quiero suponer, pues no puedo entenderlo de otra manera, que la intención del ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, es producto del desconocimiento de esta realidad y de estas enfermedades. ...
.
.
.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #33
Escrito   0  0  
Lo que yo no entiendo es para que estamos los técnicos.... Somos profesionales expertos cada uno en nuestro campo, nos enseñan en la universidad y aprendemos con la practica como se deben de gestionar los recursos, como se deben de mejorar los servicios,momo prestar calidad y eficiencia en nuestras labores.... Para que llegue el político de turno y haga lo que les plazca sin conocimiento ninguno de causa.... No veo mas que despropósitos.... Pero porque c*j*ne* no se asesoran en vez de hacer cara a su galería las decisiones? Aquí dos cartas de expertos en el tema de niños con nacimientos con anomalías, sufrimientos de por vida para el niño y para la familia.... Pero no como la iglesia dice que no... Como hay que recortar... Pero ellos mientras tanto robando por todos sitios...
 #34
Escrito   0  0  
¿A partir de qué día del embarazo el feto es un ser humano¿ En que instante pasa de ser un conjunto de celulas a ser vida¿


Si fuesemos capaces de contestar eso sobrarian todos los supuestos de malformaciones, violaciones, etc.
Volver a Política