Tarifa Ilimitada @30

45.707 116
 #71
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #72
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
Hola chicos/as!

Comentar que ayer hice la porta a la Infinita de Yoigo.
Enseguida me contactaron desde Vodafone ofreciendome el Bono Ilimitado 30.

En ningún momento nadie me ha hablado de permanencias, es mas, me la han aplicado hoy (aun que hasta mañana no comenzarán a tarificarme con ella) y en Mi Vodafone pone que no tengo permanencia. (Y ya aparece que mi tarifa es la Ilimitada). Tampoco tuve que firmar ningún SMS de permanencia...

Todo sea que mañana me pongan la famosa permanencia de 24 meses, pero como os digo, de momento nada...

Gracias y un saludo.

PD: este hilo me ha sido de gran utlidad. Gracias de nuevo a su creador


Pues has tenido suerte, desde luego la conversación queda grabada, si algún día te quieres, tendras un apoyo enorme.

quote:
Originalmente escrito por teresa89
quote:
Originalmente escrito por javipdf
1º No soy comercial de Vodafone, abrí el hilo porque esta tarifa no estaba publicada en ninguna parte del foro y quería colaborar con el foro como siempre hago cada vez que me lio con cositas de estas.


Que conste que no te recrimino que hayas creado el post, pero había quedado uno igual unos días antes que este, (que se perdió páginas atras) pero vamos que genial si no lo habías visto el querer colaborar con los demás.

Respecto a mi opinión en la tarifa, considero que esta bien, que es una tarifa buenisima, al igual que la de yoigo y de amena, pero las permanencias echan a perder las de yoigo y Vodafone respecto a la de amena...


Lo siento por duplicar la info, busqué y no vi nada... ahora he buscado por tu nombre y he visto cual fue el problema, lo llamaste infinita, por eso no me dio resultados.

Me has dado un corte, pense que fui el primero emoticon triste
 #74
Escrito   0  0  
Lo he dicho como curiosidad, que me parece perfecto que se hable desde aquí!!

La cosa es ayudar en lo que se pueda, da igual desde este hilo que desde el otro.

Un saludo emoticon guiño
 #75
Escrito   0  0  
Ya tengo la tarifa ilimintada @30, con un htc one s por 89€.
 #76
Escrito   0  0  
Ya tengo activada la tarifa @30 infinita, con un htc one s por 89€
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mark232
Ya tengo activada la tarifa @30 infinita, con un htc one s por 89€

Como lo has conseguido?? Te han enviado ya el teléfono y aplicado la tarifa??

Habrá sido un error por parte de vodafone y te habrán tenido que respetar la oferta porque no cuadra por ningún lado...
 #78
Escrito   0  0  
Yo creo que esta tarifa que permite tethering, para alguno como yo que internet en el ordenador lo justo para el correo y mantenerme informado en algún foro es la solución, lo único es la paciencia que necesite una vez consumido el tráfico de 1Gb y reduzca a 128 kbps. Lo que pasa es que hice amago en noviembre y tengo mucha permanencia, voy a leer a ver si alguien del foro lo ha conseguido con tanto tiempo.

Gracias por la información.
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javipdf
Yoigo tiene infinita, amena.com tiene sin limites, ahora vodafone saca ilimitada (que por cierto es la único que realmente no los tiene, ni reales ni abstractos, no los tiene)

De aquí a un año tendrán que seguir bajando algo, ¿son especulaciones? Sí, pero no vamos a elegir algo hoy, por si en un año hay otra cosa, ¿o el año pasado pensaste en no cogerte tal tarifa por si este año salían las ilimitadas? Seguro que no...


El problema esta que si la gente no se va a las tarifas ilimitadas, las compañias no ven que eso es lo que la gente quiere y no bajan los precios ni luchan por competir, despues de eso lo que si que yo haria y por cierto he hecho es lo mismo que tu cojer la @M +50% descuento sin permanencia y 5 € mas al mes y tengo ilimitadas y esperar al menos a finales de agosto para ver si yoigo continua con la tarifa ilimitada que segun los ultimos comentarios de su director parece que si o bien si es que no intentar portar a amena pero eso ya cuando se acabe el descuento pensar que un descuento asi nos da juego casi hasta febrero del año q viene y en las navidades suelen sacar buenas ofertas y demas, y si no sale nada y yoigo quita la infinita y demas siempre nos queda ir a amena q dudo que lo quite muy rapido, ya que es lo unico que ofrece.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barragan20
El problema esta que si la gente no se va a las tarifas ilimitadas, las compañias no ven que eso es lo que la gente quiere y no bajan los precios ni luchan por competir, despues de eso lo que si que yo haria y por cierto he hecho es lo mismo que tu cojer la @M +50% descuento sin permanencia y 5 € mas al mes y tengo ilimitadas y esperar al menos a finales de agosto para ver si yoigo continua con la tarifa ilimitada que segun los ultimos comentarios de su director parece que si o bien si es que no intentar portar a amena pero eso ya cuando se acabe el descuento pensar que un descuento asi nos da juego casi hasta febrero del año q viene y en las navidades suelen sacar buenas ofertas y demas, y si no sale nada y yoigo quita la infinita y demas siempre nos queda ir a amena q dudo que lo quite muy rapido, ya que es lo unico que ofrece.

+1, muy de acuerdo contigo.
Volver a Vodafone