Tarifa Ilimitada @30

45.700 116
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javipdf
Yoigo tiene infinita, amena.com tiene sin limites, ahora vodafone saca ilimitada (que por cierto es la único que realmente no los tiene, ni reales ni abstractos, no los tiene)

De aquí a un año tendrán que seguir bajando algo, ¿son especulaciones? Sí, pero no vamos a elegir algo hoy, por si en un año hay otra cosa, ¿o el año pasado pensaste en no cogerte tal tarifa por si este año salían las ilimitadas? Seguro que no...


Por lógica las tarifas deberían ir bajando, pero como digo en mi comentario, son sólo suposiciones. Existen tarifas que se descatalogan, y no siempre se mejoran, tal y como ocurre con las llamadas tarifas "Pata Negra". En teoría la tarifa de yoigo sólo era contratable durante el verano, aunque supongo que al final la mantendrán mientras les sea rentable.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javipdf
Sabiendo que no hago llamadas de más de 2 horas, ni llamo a más de 100 números (ni que decir tiene que mucho menos a 200) y que no mando sms... Mientras en mi banco se cobren 30€ + IVA yo tampoco voy a tener que revisar las facturas emoticon guiño

Estar en Vodafone y decir que no tienes que revisar las facturas es ser muy muy confiado. Te lo dice uno que le hicieron una detrás de otra y que cuando se fue sólo le faltó llorar de alivio.

Por otra parte, después de leer todo este hilo opino que precisamente tú acusas a otros de parecer pagados y yo estaba por pensar que eres comercial de Vodafone. A todas todas esta tarifa es peor que la Infinita y encima os alegráis que os la ofrezcan como si os perdonaran la vida. Vamos, que a los pobres tontos que no sepan un poco van a seguir pagando las ganas, aunque no muestran mucha más inteligencia lo que aceptan las migajas de las 3 marías que sólo actúan cuando otras intentan hacer cambios importantes.

Anda que a mí me pasa esto y los mando a tomar por el c*l* rápido: habérmelo ofrecido cuando era cliente, no cuando me voy.

Otra cosa es que no puedas irte a Yoigo por acciones pasadas y estés en la lista negra, y por eso tengas el cierto resquemor que se te nota.

Igual como muchos no dejan de intentar adivinar el futuro diciendo que si Yoigo cambiará las condiciones sin avisar y tal, yo también juego a ser Rappel y os digo que cuando los maravillosos sistemas de facturación de Vodafone empiecen a actuar.... veremos cuánto tiempo tendréis que gastar en la atención al cliente de estos ladrones.
 #63
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thad
Estar en Vodafone y decir que no tienes que revisar las facturas es ser muy muy confiado. Te lo dice uno que le hicieron una detrás de otra y que cuando se fue sólo le faltó llorar de alivio.

Por otra parte, después de leer todo este hilo opino que precisamente tú acusas a otros de parecer pagados y yo estaba por pensar que eres comercial de Vodafone. A todas todas esta tarifa es peor que la Infinita y encima os alegráis que os la ofrezcan como si os perdonaran la vida. Vamos, que a los pobres tontos que no sepan un poco van a seguir pagando las ganas, aunque no muestran mucha más inteligencia lo que aceptan las migajas de las 3 marías que sólo actúan cuando otras intentan hacer cambios importantes.

Anda que a mí me pasa esto y los mando a tomar por el c*l* rápido: habérmelo ofrecido cuando era cliente, no cuando me voy.

Otra cosa es que no puedas irte a Yoigo por acciones pasadas y estés en la lista negra, y por eso tengas el cierto resquemor que se te nota.

Igual como muchos no dejan de intentar adivinar el futuro diciendo que si Yoigo cambiará las condiciones sin avisar y tal, yo también juego a ser Rappel y os digo que cuando los maravillosos sistemas de facturación de Vodafone empiecen a actuar.... veremos cuánto tiempo tendréis que gastar en la atención al cliente de estos ladrones.


1º No soy comercial de Vodafone, abrí el hilo porque esta tarifa no estaba publicada en ninguna parte del foro y quería colaborar con el foro como siempre hago cada vez que me lio con cositas de estas.

2º Como puedes leer si prestas un poco de atención, si que me aceptaron en Yoigo, por eso Vodafone me llamó para contraofertar. De hecho mis 3 últimos amagos con mi otra linea han ido a Yoigo, adoro a Yoigo como fuente de mis amagos, sin resquemores emoticon guiño

3º Si lees un poco más, yo mismo acepto otra tarifa distinta a la Ilimitada 30, porque me parece mejor no acojerme a permanencia, pero no voy a borrar el post ya que me lo he currando en buscar la información... y a alguno le puede resultar util conocer mi historia. Pero bien claro queda que yo me quedo con algo mejor (no mejor en general, mejor para mi consumo). Durante los próximos 6 meses, sin permanencia, tengo minutos ilimitados, sms ilimitados y 1gb de internet por 28€ IVA incluido. ¿Qué compañía me da más? Dentro de 6 meses, haré lo que vea oportuno, que para eso puedo.

4º Aquí el tonto, en su segunda linea con más de 8 años en Vodafone, no ha tenido ni un problema con su factura, por si fuera poco, desde hace 3 años vengo manteniendo 1 año de 50% en el 90x1 e internet gratis, 1 mes y medio de consumo normal, y vuelta al amago y mismas condiciones, en esos 3 amagos han caido el N97, la Desire HD y un Nexus (No gratis lógicamente, pero si entre los 100 y los 150€, tirados vamos). Si eso es conformismo...

5º y último, esta segunda linea era de Orange, desde 2006, y está en Vodafone porque no me la aceptaron en amena.com, que es donde yo quería estar. Hay otro post en el que explico como intente pasar de Orange con permanencia a Amena.com sin éxito.

He dicho emoticon guiño

Saludos.
 #64
Escrito   0  0  
1º No soy comercial de Vodafone, abrí el hilo porque esta tarifa no estaba publicada en ninguna parte del foro y quería colaborar con el foro como siempre hago cada vez que me lio con cositas de estas.

Pues aunque el tema de Vodafone ahora mismo no sea de mi interés, te agradezco que te hayas tomado la molestia de publicar la noticia. Efectivamente, tienes razón. Para eso está el foro. Lo que yo decía era por cuando le has comentado a otro usuario que "parece que te pagan", y leyendo tus argumentaciones se podría decir lo mismo de ti, según mi punto de vista. Pero ojo, no es mi intención armar bulla y jaleo, ni mucho menos. Es que estoy viendo últimamente una cantidad de tonterías con lo de La Infinita que me enervo, oye como si me pagaran, es verdad!!! Tengo que tomarme las cosas con más calma emoticon guiño

Como puedes leer si prestas un poco de atención, si que me aceptaron en Yoigo, por eso Vodafone me llamó para contraofertar. De hecho mis 3 últimos amagos con mi otra linea han ido a Yoigo, adoro a Yoigo como fuente de mis amagos, sin resquemores

Soy totalmente contrario al tema de los amagos, hace un porrón de años que no hago ninguno. De hecho, es que no recuerdo haberlo hecho jamás, quizá me puede mi orgullo pero cuando me ofrecen algo SÓLO cuando me voy, me siento estafado y humillado (como si me dijeran tonto a la cara) y mi única arma es largarme de ahí cuanto antes. También hace muchos años que no me ataba a una permanencia hasta que salió La Infinita y la cogí porque creía que por fin salía algo que mereciera la pena.

Lo que no acabo de entender es cómo te sige cogiendo Yoigo, cuando según parece el hecho de realizar amagos es motivo de incluirte en la famosa lista negra. De momento has tenido suerte, hay mucha gente que quería irse a la Infinita y no puede precisamente por eso.

Así pues, te pido me disculpes por no haber entendido bien este tema.

3º Si lees un poco más, yo mismo acepto otra tarifa distinta a la Ilimitada 30, porque me parece mejor no acojerme a permanencia, pero no voy a borrar el post ya que me lo he currando en buscar la información... y a alguno le puede resultar util conocer mi historia...

Estoy de acuerdo, cualquier información es buena y jamás se me ocurriría pedir borrar ningún post a no ser que tuviera algún contenido ilegal (racismo, etc.).

Aunque ahora no puedo detenerme a releer todo el hilo, si lo que dices es cierto (28 euros por llamadas y sms ilimitados y 1 giga) y además no te comprometes a permanencia... genial!! Aún así, y es mi opinión personal, por 2 euros al mes yo no me quedaría en Garrafone, pero claro mis malas experiencias, sumadas a las de amigos y familiares y lo que he leído en este foro me condicionan. Aún así, cada caso es un mundo y cada cuál hace lo que quiere. Lástima que no te cogieran en amena.com.


4º Aquí el tonto, en su segunda linea con más de 8 años en Vodafone, no ha tenido ni un problema con su factura, por si fuera poco, desde hace 3 años vengo manteniendo 1 año de 50% en el 90x1 e internet gratis, 1 mes y medio de consumo normal, y vuelta al amago y mismas condiciones, en esos 3 amagos han caido el N97, la Desire HD y un Nexus (No gratis lógicamente, pero si entre los 100 y los 150€, tirados vamos). Si eso es conformismo...


Como te comentaba antes, no soy nada partidario de los amagos. El hecho de tener que estar haciendo el paripé cada X meses para que te den algo que a un cliente nuevo le darían sólo por portarse me parece que es jugar a su juego. Hasta ellos se han dado cuenta y quieren cargarse el sistema de subvenciones. Yo me alegré un montón, ya que esto lo único que hace es mantener unos precios que son la risa de Europa, por culpa de la gente que quiere móviles "gratis" (gratis los c*j*ne*, anda que van a regalar algo estos). Me parece bien tu método, pero a mí tener que estar cada X meses haciendo amagos, negociando, para luego tener que estar un mes y pico en una tarifa normal, para luego volver a negociar... como que no. Por eso últimamente siempre me he movido en OMVs hasta que salió La Infinita de Yoigo. Aquí me quedo de momento, con mi S3 "un poco" subvencionado pero con la seguridad de que tengo una de las mejores tarifas del mercado ahora mismo, un móvil cojonudo y además no tengo que estar suplicando nada cada X meses.

En fin, esta es mi opinión. Por lo que veo eres un usuario avezado, de los que está batallado en el tema y cada uno hace con su tiempo y su dinero lo que quiere.

Pero sigo pensando y diciendo que, volviendo al tema del inicio, la Infinita de Yoigo es mejor que la de Vodafone con las condiciones que tú has escrito, empezando por la limitación de las llamadas a 2 horas (yo sí hago llamadas de más de esa duración), siguiendo por el límite de destinos (yo no usaré ni 50 al mes quizá, pero es algo que está ahí) y acabando por la permanencia (son 6 meses más en Vodafone y con una sanción por incumplimiento mayor al no ser prorrateable mes a mes).

Saludos.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javipdf
Durante los próximos 6 meses, sin permanencia, tengo minutos ilimitados, sms ilimitados y 1gb de internet por 28€ IVA incluido. ¿Qué compañía me da más? Dentro de 6 meses, haré lo que vea oportuno, que para eso puedo.
[/B]

y otra cosa que no da Yoigo, VoIP
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thad

No te cito entero porque eternizamos el post. A mi el tema amagos me ha reportado muchísimas horas de diversión apretándoles mas y más, no solo los hago para mi, en mi entorno cuando a alguien se le empieza a acabar la permanencia siempre me llaman, debería empezar a cobrar por ello... Pero vamos, de humillante nada, ¿ellos juegan así? me parece muy bien, juguemos todos emoticon emocionado

En cuanto a los amagos a Yoigo, ya te digo que han sido los 3 últimos con una de mis lineas, y el año que viene cambiaré de compañía de amago para evitar la lista negra... y en la linea de la que hablamos hoy, siempre he amagado a vodafone, desde hace años... y ni lista negra ni nada, aquí estoy ya con las 2 lineas.

Si como bien dices no te gustan los amagos, entre Yoigo y Amena, creo que la de amena es mejor tarifa. Principalmente porque no lleva permanencia y tienes sms incluidos... pero por lo primero mas que otra cosa.

En cuanto a las 2 horas de limite... estoy acostumbrado al 90x1 de mi otra linea a colgar y volver a llamar... no lo veo inconveniente.

Y por último y no doy más la chapa... de comercial nada, el día que me cobren de mas o simplemente, me la lien, me van a escuchar bien y por aquí lo podréis leer, pero de momento, y ya van unos años... todo correcto. (Toco Madera)
 #67
Escrito   0  0  
Hola chicos/as!

Comentar que ayer hice la porta a la Infinita de Yoigo.
Enseguida me contactaron desde Vodafone ofreciendome el Bono Ilimitado 30.

En ningún momento nadie me ha hablado de permanencias, es mas, me la han aplicado hoy (aun que hasta mañana no comenzarán a tarificarme con ella) y en Mi Vodafone pone que no tengo permanencia. (Y ya aparece que mi tarifa es la Ilimitada). Tampoco tuve que firmar ningún SMS de permanencia...

Todo sea que mañana me pongan la famosa permanencia de 24 meses, pero como os digo, de momento nada...

Gracias y un saludo.

PD: este hilo me ha sido de gran utlidad. Gracias de nuevo a su creador emoticon guiño
 #68
Escrito   0  0  
Eso de "habermelo ofrecido antes, no ahora cuando me voy" me ha hecho mucha gracia jajaja.

Empezó mi padre a amagar, y después he seguido yo, y anda que no te ahorras dinero tanto en el movil, como en descuentos.

Orgullo?? Si haces la portabilidad convencido de irte sin saber que te van a contraofertar, aun. Pero para mi los amagos no merman para nada mi orgullo, al contrario, se que estoy sacando lo máximo de mi compañía.

Que conste que no quiero entrar en debate con nadie, que solo es mi opinión y respeto las demás...
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javipdf
1º No soy comercial de Vodafone, abrí el hilo porque esta tarifa no estaba publicada en ninguna parte del foro y quería colaborar con el foro como siempre hago cada vez que me lio con cositas de estas.


Que conste que no te recrimino que hayas creado el post, pero había quedado uno igual unos días antes que este, (que se perdió páginas atras) pero vamos que genial si no lo habías visto el querer colaborar con los demás.

Respecto a mi opinión en la tarifa, considero que esta bien, que es una tarifa buenisima, al igual que la de yoigo y de amena, pero las permanencias echan a perder las de yoigo y Vodafone respecto a la de amena...
 #70
Escrito   0  1  
Pues añado info, que quizás os sea de MUCHO interés.

Hoy he iniciado la portabilidad a Yoigo y en una hora me estaban ofreciendo la Ilimitada de Vodafone con, atención: 18 MESES DE PERMANENCIA.

¿Han empezado los cambios?
Volver a Vodafone