Pero vuelvo a insistir, la mejor opción es la que has tomado tú, el 50% en la @M + bono 5 euros, y más barato te saldría con una @S + bono 10 euros, y así tienes infinita por esos 30 euros y sin permanencia.
quote:
Originalmente escrito por theral
El problema es que Vodafone no suele hacer bien las cuentas, casi todo el mundo que conozco en Vodafone tiene que estar todos los meses reclamando algo, que si conexiones a internet, llamadas de Vodafone en casa facturadas, promociones no aplicadas, etc.. tiene que haber clientes para todos los operadores, y seguro que muchos saben sacarle provecho a vodafone, pero yo prefiero lo original, la infinita por 30€ es original de yoigo, no una copia, y además me gusta la seriedad de la empresa para sus clientes, para los que todavía no lo son ya es otra cosa.
Ni mucho menos entro aquí a convencer a nadie, ni a echar por tierra a Vodafone, ni mucho menos, todas las opciones tienen mi respeto pero cuando son tarifas idénticas surge inevitablemente la comparación.
quote:
Originalmente escrito por theral
El cuádruple de la media no es un límite, es un indicio de posible uso indebido, en ningún caso supone corte, me parece algo totalmente razonable para no sufrir abusos siendo la primera, y única, en tener una tarifa de ese tipo, de hecho se están sentando precedentes sin que de momento se haya conocido ningún corte.
Si no fuera porque Yoigo sacó la infinita muchos seguirían pagando 80€ por la @XL.
Tu caso será ese, pero no hay que mirar los informes de la CMT para ver que operador es el que mas reclamaciones tiene por cada 10.000 clientes.
En cualquier caso he participado para aportar otras opiniones a éste hilo, pero si te molesta y por eso dices “parece que te pagan”, sin rebatir con otros argumentos, doy por finalizada mi participación en el hilo.
quote:
Originalmente escrito por drako29
Mi verde también lo tienesGracias Javi.
Pero vuelvo a insistir, la mejor opción es la que has tomado tú, el 50% en la @M + bono 5 euros, y más barato te saldría con una @S + bono 10 euros, y así tienes infinita por esos 30 euros y sin permanencia.
quote:
Mi verde también lo tienesGracias Javi.
quote:
Originalmente escrito por caden
Pero puede ocurrir que descataloguen la tarifa infinita, y en ese caso sólo te garantizarían las llamadas infinitas hasta agosto de 2013. Lo que pueda ocurrir a partir de esa fecha ya sólo serían suposiciones.
quote:
Originalmente escrito por javipdf
La @S, lo intenté pero no me hacían el 50% de descuento... de todos modos, me va a salir a 28.6€ (29.2€ tras la subida del IVA) No pagaba eso de movil desde hace lo menos 10 años....
Y dentro de 6 meses... a ver como está el patio. Pero vamos la chica fue muy clara, "llama dentro de 5 meses y medio, algo sacaras". Da gusto hablar con este departamento la verdad, es el único que se preocupa realmente del cliente, es una pena que para tener esta atención tengas que decir que te vas, pero bueno, esto es así en TODAS las compañías.
quote:
Si, pero es lo que decimos siempre, es una pena que te traten tan bien desde retenciones pero que tengas que hacer un amago para ello, porque desde el departamento de bajas del 123 no es ni parecidoya conté mi experiencia de la semana pasada, y además en esta última factura no me han aplicado el 50% de la @M para voz, sólo para datos, vamos que buena semanita llevo de reclamaciones, y es lo que quema, lo único es que estos quebraderos de cabeza, al menos en mi caso, como mucho son 1 vez al año.