Tarifa Ilimitada @30

45.699 116
 #51
Escrito   0  0  
Mi verde también lo tienes emoticon guiño Gracias Javi.

Pero vuelvo a insistir, la mejor opción es la que has tomado tú, el 50% en la @M + bono 5 euros, y más barato te saldría con una @S + bono 10 euros, y así tienes infinita por esos 30 euros y sin permanencia.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
El problema es que Vodafone no suele hacer bien las cuentas, casi todo el mundo que conozco en Vodafone tiene que estar todos los meses reclamando algo, que si conexiones a internet, llamadas de Vodafone en casa facturadas, promociones no aplicadas, etc.. tiene que haber clientes para todos los operadores, y seguro que muchos saben sacarle provecho a vodafone, pero yo prefiero lo original, la infinita por 30€ es original de yoigo, no una copia, y además me gusta la seriedad de la empresa para sus clientes, para los que todavía no lo son ya es otra cosa.

Ni mucho menos entro aquí a convencer a nadie, ni a echar por tierra a Vodafone, ni mucho menos, todas las opciones tienen mi respeto pero cuando son tarifas idénticas surge inevitablemente la comparación.


¿Con seriedad de empresa te refieres a cuando prometieron llamadas ilimitadas entre clientes yoigo para siempre y al mes lo limitaron a 60 minutos?
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
El cuádruple de la media no es un límite, es un indicio de posible uso indebido, en ningún caso supone corte, me parece algo totalmente razonable para no sufrir abusos siendo la primera, y única, en tener una tarifa de ese tipo, de hecho se están sentando precedentes sin que de momento se haya conocido ningún corte.

Si no fuera porque Yoigo sacó la infinita muchos seguirían pagando 80€ por la @XL.

Tu caso será ese, pero no hay que mirar los informes de la CMT para ver que operador es el que mas reclamaciones tiene por cada 10.000 clientes.

En cualquier caso he participado para aportar otras opiniones a éste hilo, pero si te molesta y por eso dices “parece que te pagan”, sin rebatir con otros argumentos, doy por finalizada mi participación en el hilo.


Si usan el cuádruple de la media como indicio de posible uso indebido, deberían al menos hacer público ese dato, o fijar unos límites más concretos. Si contrato una tarifa que en teoría me dicen que es infinita y la uso de forma infinita, no entiendo dónde estaría dicho uso indebido.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako29
Mi verde también lo tienes emoticon guiño Gracias Javi.

Pero vuelvo a insistir, la mejor opción es la que has tomado tú, el 50% en la @M + bono 5 euros, y más barato te saldría con una @S + bono 10 euros, y así tienes infinita por esos 30 euros y sin permanencia.


Pero puede ocurrir que descataloguen la tarifa infinita, y en ese caso sólo te garantizarían las llamadas infinitas hasta agosto de 2013. Lo que pueda ocurrir a partir de esa fecha ya sólo serían suposiciones.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako29
Mi verde también lo tienes emoticon guiño Gracias Javi.

Pero vuelvo a insistir, la mejor opción es la que has tomado tú, el 50% en la @M + bono 5 euros, y más barato te saldría con una @S + bono 10 euros, y así tienes infinita por esos 30 euros y sin permanencia.


Gracias :estupido

La @S, lo intenté pero no me hacían el 50% de descuento... de todos modos, me va a salir a 28.6€ (29.2€ tras la subida del IVA) No pagaba eso de movil desde hace lo menos 10 años....

Y dentro de 6 meses... a ver como está el patio. Pero vamos la chica fue muy clara, "llama dentro de 5 meses y medio, algo sacaras". Da gusto hablar con este departamento la verdad, es el único que se preocupa realmente del cliente, es una pena que para tener esta atención tengas que decir que te vas, pero bueno, esto es así en TODAS las compañías.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caden
Pero puede ocurrir que descataloguen la tarifa infinita, y en ese caso sólo te garantizarían las llamadas infinitas hasta agosto de 2013. Lo que pueda ocurrir a partir de esa fecha ya sólo serían suposiciones.

Yoigo tiene infinita, amena.com tiene sin limites, ahora vodafone saca ilimitada (que por cierto es la único que realmente no los tiene, ni reales ni abstractos, no los tiene)

De aquí a un año tendrán que seguir bajando algo, ¿son especulaciones? Sí, pero no vamos a elegir algo hoy, por si en un año hay otra cosa, ¿o el año pasado pensaste en no cogerte tal tarifa por si este año salían las ilimitadas? Seguro que no...
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javipdf
Gracias :estupido

La @S, lo intenté pero no me hacían el 50% de descuento... de todos modos, me va a salir a 28.6€ (29.2€ tras la subida del IVA) No pagaba eso de movil desde hace lo menos 10 años....

Y dentro de 6 meses... a ver como está el patio. Pero vamos la chica fue muy clara, "llama dentro de 5 meses y medio, algo sacaras". Da gusto hablar con este departamento la verdad, es el único que se preocupa realmente del cliente, es una pena que para tener esta atención tengas que decir que te vas, pero bueno, esto es así en TODAS las compañías.


Si, pero es lo que decimos siempre, es una pena que te traten tan bien desde retenciones pero que tengas que hacer un amago para ello, porque desde el departamento de bajas del 123 no es ni parecido emoticon triste ya conté mi experiencia de la semana pasada, y además en esta última factura no me han aplicado el 50% de la @M para voz, sólo para datos, vamos que buena semanita llevo de reclamaciones, y es lo que quema, lo único es que estos quebraderos de cabeza, al menos en mi caso, como mucho son 1 vez al año.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drako29
Si, pero es lo que decimos siempre, es una pena que te traten tan bien desde retenciones pero que tengas que hacer un amago para ello, porque desde el departamento de bajas del 123 no es ni parecido emoticon triste ya conté mi experiencia de la semana pasada, y además en esta última factura no me han aplicado el 50% de la @M para voz, sólo para datos, vamos que buena semanita llevo de reclamaciones, y es lo que quema, lo único es que estos quebraderos de cabeza, al menos en mi caso, como mucho son 1 vez al año.

Yo habré tenido suerte, con mi otra linea llevo 8 o 9 años ya con ellos... y siempre he sacado grandes moviles, los 3 últimos han sido el N97, una Desire HD y en febrero el Nexus, y en cuanto a los descuentos siempre bien, sobre factura completa no sobre tarifa como orange, y aplicados. A ver con esta linea que tal va la cosa.
 #59
Escrito   0  0  
Pues está muy bien esta tarifa... Yo no la cojo porque no le sacaría partido, pero sin duda está a un precio muy razonable, y como otros compañeros, la tranquilidad que me ofrece vodafone en calidad y cobertura respecto a otros operadores.

Incluso cuando he tenido alguna incidencia, me la han resuelto siempre super rápido, y hay gente que dicen que tardan la vida... yo por lo menos, muy contento!
 #60
Escrito   0  0  
Yo voy a intentar conseguir la @M con 50% y sin permanencia, a ver si puedo. ¿No hay manera alguna de conseguir la Bono30 sin firmar permanencia? Es que en ese caso, me sale casi mejor que me den un móvil y venderlo, con la diferencia pagaría los 24 meses en Vodafone...

A ver si hoy o mañana me pongo con el amago, porque en retenciones si no hay portabilidad no pueden ofrecer nada...

Un saludo!!

Samsung Galaxy Note 10+ <-- Samsung Galaxy Note 9 <-- Samsung Galaxy Note 8 <-- Samsung Galaxy S7 edge <-- Samsung Galaxy Note 4 <-- Samsung Galaxy Note Edge <-- Samsung Galaxy Note 3 <-- Sony Xperia Z <-- Samsung Galaxy S3 <-- Sony Xperia S <-- Galaxy Nexus <-- SonyEricsson Xperia arc S <-- Samsung Galaxy SII <-- SonyEricsson Xperia arc <-- Google Nexus One <-- HTC Magic <-- HTC Touch Diamond <-- HTC Trinity P3600 <-- Neonode N2 <-- Mitac Mio a701 <-- Qtek s200<-- Qtek s100 <-- Siemens SX1 <-- Motorola v600 <-- Siemens SL45i <-- Samsung SGH-600
Volver a Vodafone