¿Instalar WhatsApp 2 veces en un mismo iPhone? ¿Cómo?

209.579 264
 #191
Escrito   0  0  
a mi que actualicen estos crakeados me da igual, porque funcionando simultáneamente con la original actualizada... para mi va de lujazo.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por punkiy2111
Han actualizado el whatsapp a la versión 2.11.8 sabeis como actualizar estos 2 a la última versión?

Saludos.


Buenas .. yo me he puesto los dos paquetes ipa , el 2 y el 3 , y me salen sin el icono , y cuando le doy al icono se me queda en un estado "Instalando...." constante y no hace nada ... sabeis a que puede ser debido ??

gracias!
 #193
Escrito   0  0  
Me puede confirmar alguien si es posible recibir en los 2 whatsapp mensajes teniendo una sola SIM puesta? Me refiero a tenerlos activados pero uno de los números tener la SIM guardada y que use es número internet de la SIM que esta puesta

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenonbcn
Buenas .. yo me he puesto los dos paquetes ipa , el 2 y el 3 , y me salen sin el icono , y cuando le doy al icono se me queda en un estado "Instalando...." constante y no hace nada ... sabeis a que puede ser debido ??

gracias!


Te falta el Appsync

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Te falta el Appsync

Y como puedo poner el appsync, es necesario jailbreak? Porque yo tengo ios 7.1...
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenonbcn
Y como puedo poner el appsync, es necesario jailbreak? Porque yo tengo ios 7.1...
Hace falta el JailBreak

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #197
Escrito   0  0  
vaya .. pues mi gozo en un pozo ...
a esperar el jailbreak del 7.1 ... o del 8 , si pinta tan mal como dicen.
 #198
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaXi
a mi que actualicen estos crakeados me da igual, porque funcionando simultáneamente con la original actualizada... para mi va de lujazo.

Podías decirme que versiones tienes y si es verdad que los mensajes te llegan a los 2 whastapp de manera simultánea? Los tienes abiertos en segundo plano o sin abrir? Yo hasta ahora no he visto que a nadie le funciones, es por eso que me extraña...

Queda contestado.
La verdad es que sería la h..... si algún día podremos tener 2 whatsapp y recibir mensajes sin necesidad de abrirlos...
 #199
Escrito   0  0  
Gente sabeis como se puede hacer para cambiar el color del icono de la última versión del whastapp 2.11.8 para añadir un segundo whastapp?

Saludos.
 #200
Escrito   0  0  
Ni idea???
Volver a iOS