¿Instalar WhatsApp 2 veces en un mismo iPhone? ¿Cómo?

209.222 264
 #181
Escrito   0  0  
Hola buenas, cual era el tweak de ocultar la última hora de conexión? Gracias.

Y por último supongo que al tener 2 whatsapp corriendo en 2º plano se resentirá la batería verdad?

Saludos.
 #182
Escrito   0  0  
Alguien q me sepa contestar???
 #183
Escrito   0  0  
Muy buen aporte...

quote:
Originalmente escrito por yoly80
Aquí tenéis los .ipa azul y rojo, se trata de dos whatsapp (Última versión del mismo) completamente funcionales y con sus iconos modificados. Sólo descomprimir el ZIP y a instalar.
Los puse en mi iPhone para que veáis como quedan.

Captura : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Descarga ZIP : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.






emoticon facepalm Agradecer y comentar no cuesta, es gratis!



 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por punkiy2111
Hola buenas, cual era el tweak de ocultar la última hora de conexión? Gracias.

Y por último supongo que al tener 2 whatsapp corriendo en 2º plano se resentirá la batería verdad?

Saludos.


1. WhatsApp LSeen TimeStamp - 4.0-8, y sólo te funcionará en el primer whatsapp que instales, o al menos a mi me pasa así.

2. En mi caso no, porque no me corren en segundo plano. No me llegan las notificaciones y tengo que entrar para ver si alguien me ha escrito.

Por cierto todo me funciona perfecto en un iphone 5s

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #185
Escrito   0  0  
Yo también tengo un 5s, pero el que no te corran en segundo plano es porque tú no las dejas abiertas, si tuvieras el 2º whatsapp abierto en segundo plano si te llegarían las notificaciones...

Lo que si estoy seguro es que la fórmula para que tengas 2 whatsapp activos y te lleguen los mensajes de forma simultanea Y SIN tenerlos abiertos funciona, la cuestión es cómo...sobre todo porque hay tweaks que te hacen lo más complicado y creo que esto en manos de quien sepa hacerlo debe funcionar...

Ojalá nos enteremos de cómo...
 #186
Escrito   0  0  
Pero poniendo 2 whatsapp con dos números diferentes en el mismo iPhone, se reciben mensajes de los dos números o sólo de uno.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por punkiy2111
Yo también tengo un 5s, pero el que no te corran en segundo plano es porque tú no las dejas abiertas, si tuvieras el 2º whatsapp abierto en segundo plano si te llegarían las notificaciones...

Lo que si estoy seguro es que la fórmula para que tengas 2 whatsapp activos y te lleguen los mensajes de forma simultanea Y SIN tenerlos abiertos funciona, la cuestión es cómo...sobre todo porque hay tweaks que te hacen lo más complicado y creo que esto en manos de quien sepa hacerlo debe funcionar...

Ojalá nos enteremos de cómo...


Pues lamentablemente... no es así. Las tengo abiertas en segundo plano y no recibo notificaciones. Tengo que abrirla para poder ver lo que he recibido.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #188
Escrito   0  0  
Alguien que nos diga si sabe hacerlo funcionar 2 whatsapp de forma simultánea sin necesidad de tenerlos abiertos???
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoly80
Aquí tenéis los .ipa azul y rojo, se trata de dos whatsapp (Última versión del mismo) completamente funcionales y con sus iconos modificados. Sólo descomprimir el ZIP y a instalar.
Los puse en mi iPhone para que veáis como quedan.

Captura : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Descarga ZIP : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.






emoticon facepalm Agradecer y comentar no cuesta, es gratis!



Han actualizado el whatsapp a la versión 2.11.8 sabeis como actualizar estos 2 a la última versión?

Saludos.
 #190
Escrito   0  0  
Yo a ver si pillo un hueco y actualizo mis IPAs, que para unos pocos cambios me da una vaguería tener que andar crackeando y editando los archivos plist jaja

Se quedaron en la 2.11.5 ... pero los actualizaré esta semana emoticon carcajada

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a iOS