¿Instalar WhatsApp 2 veces en un mismo iPhone? ¿Cómo?

209.489 264
 #201
Escrito   0  0  
Por fin se puede ya instalar en nuestro iphone 2 whatsapp de manera que tanto uno como otro tenga la facilidad de avisarnos sin necesidad de abrirlos???
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por punkiy2111
Por fin se puede ya instalar en nuestro iphone 2 whatsapp de manera que tanto uno como otro tenga la facilidad de avisarnos sin necesidad de abrirlos???

Creo que no, estamos igual.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #203
Escrito   0  0  
hoy he desempolvado mi viejo, pero no por eso antiguo, iPhone 4, y he visto que tengo los dos WA que en su momento instalé, evidentemente uno se ha actualziado por la store, pero el otro es más antiguo que la tos, en realidad me da lo mismo. Van bien, pero efectivamente para el tema de las notificaciones he de entrar en el viejo, el ipa modificado.
He leído en algunos foros y en principio no parece haber solución al problema de las notificaciones, habrá que intentar con algún método. Ya tengo algo para investigar.
Saludos

Nunca creí que pudiéramos transformar el mundo, pero creo que todos los días se pueden transformar las cosas.
 #204
Escrito   0  0  
Con jailbreak se puede instalar "social duplicator", que sirve para duplicar un montón de aplicaciones, cambiar el color del icono y ponerle el nombre que quieras.

Hay varias repos que lo tienen.



quote:
Originalmente escrito por mochuelin
hoy he desempolvado mi viejo, pero no por eso antiguo, iPhone 4, y he visto que tengo los dos WA que en su momento instalé, evidentemente uno se ha actualziado por la store, pero el otro es más antiguo que la tos, en realidad me da lo mismo. Van bien, pero efectivamente para el tema de las notificaciones he de entrar en el viejo, el ipa modificado.
He leído en algunos foros y en principio no parece haber solución al problema de las notificaciones, habrá que intentar con algún método. Ya tengo algo para investigar.
Saludos

 #205
Escrito 1  0  0  
se puede
 #206
Escrito   0  0  
Hola; he instalado mediante funbox los dos .ipa para duplicar whastapp y se me queda instalando, sombreado pero no los instala.
¿Es necesario tener jalibreak?. Pensaba que no, pero no sé como hacer funcionar dos whastapp en un iphone 4s con IOS 8.0.2, con diferentes números de teléfono y sin jalibreak.

Pido ayuda en este asunto.

soy nuevo en el foro y agradeceré cualquier aporte.

Gracias.
 #207
Escrito   0  0  
Para dos WhatsApp hace falta Jailbreak, o certificado de desarrollador.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #208
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo 2 whatsapp en version 2.11.14 en el mismo iphone con ios 8.1.2 y funciona perfectamente.
 #209
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jordi_bcnn
Yo tengo 2 whatsapp en version 2.11.14 en el mismo iphone con ios 8.1.2 y funciona perfectamente.

Explicanos como, porque yo he probado en iOS 8.1.2 en mi iPhone 6 y no me sirve ni con social duplicador ni haciéndolo de forma manual, así que lo dudo.
 #210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serracop
Explicanos como, porque yo he probado en iOS 8.1.2 en mi iPhone 6 y no me sor ni con social duplicador ni ha haciéndolo deorma manual, así que lo dudo.

+1

saludos!

Un saludo a todos.
Volver a iOS