[HILO OFICIAL] iOS 8

70.103 474
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Apple ha dado a conocer hoy como será iOS 8…

iOS 8
[HILO OFICIAL] iOS 8

Se podrá instalar en los iPhone 4S, 5, 5S, 5C, iPad 2, 3, 4, Air, Mini normal y Mini Retina, pero no en el iPhone 4.

Mejoras:

Notificaciones interactivas.

[HILO OFICIAL] iOS 8

Spotlight, AirDrop, la app de fotos, mail y la store, mejoradas.

Teclados instalables

Pantalla de Multitarea

La nueva aplicación de salud: Health

Compartir las apps compradas con hasta 6 personas.

Siri siempre disponible y con Shazam incorporado.

Touch ID disponible para cualquier app que la quiera usar.

Un "manos libres" mejorado. Compartido entre dispositivos.

Uso de batería por aplicación.
Se puede ver que aplicaciones son las que consumen más batería.

[HILO OFICIAL] iOS 8

Disponible en otoño...

Lo iré actualizando poco a poco...


 #2
Escrito (Editado )  0  0  
[HILO OFICIAL] iOS 8

[HILO OFICIAL] iOS 8

[HILO OFICIAL] iOS 8
 #3
Escrito   1  0  
Links para desarrolladores? No los encuentro
 #4
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por a_leond
Links para desarrolladores? No los encuentro

Buenas, por aquí están:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kosmopodo
[HILO OFICIAL] iOS 8

[HILO OFICIAL] iOS 8

[HILO OFICIAL] iOS 8


Muchas gracia por toda la info.
 #6
Escrito   0  0  
Hay que tener el udid registrado? De ser así alguien lo podría hacer rápido? En cuanto lo tenga os pago 10€ sí hace falta a quien me lo haga y eso que lo hacen por 5, es urgente GRAXIAS
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a_leond
Hay que tener el udid registrado? De ser así alguien lo podría hacer rápido? En cuanto lo tenga os pago 10€ sí hace falta a quien me lo haga y eso que lo hacen por 5, es urgente GRAXIAS

Guárdate la pasta xq según dicen en los foros funciona sin tener el Udid registrado.

Conforme me baje la beta lo pruebo
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pausuri
Guárdate la pasta xq según dicen en los foros funciona sin tener el Udid registrado.

Conforme me baje la beta lo pruebo


Me temo que en esta beta no, yo actualice y me salió el proceso de activación ¡, posiblemente pase sin estar registrado pero la activación la hace.

Edit: Me acaba de llegar un MP de alguien que me pide que le active el UDID porque lo tiene sin activar, tener cuidado.

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
No olvidar la parte de iOS 8 orientada a desarrolladores. La apertura que han hecho, la de APIs nuevas que introducen, el nuevo lenguaje de programación más interactivo y sin perder la velocidad del Objective-C, Metal para optimización 3D....

Me parece la mejor presentación de iOS que he visto nunca.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #10
Escrito   0  0  
Cloud Photo Library solo compatible con dispositivos iOS bueno quizas tambien con windows con la aplicacion iCloud, Messages mas de lo mismo asi que no podrás mandarle un mensaje de voz o videos a nadie que no utilice iOS, teclado predictivo una opción mas simplemente que mejora ya el buen teclado de iOS, family sharing implica que toda tu familia tenga iOS, iCloud Drive necesitas iOS para ello, Health implica tener algo que monitorice que será externo, Conectivity implica tener todo el ecosistema con productos Apple, Spotlight mejorado para que tengas mas opciones de gastar en la apple store, entrerprise es para empresas que usen Apple como dispositivos de trabajo, y por ultimo el SDK para que los desarrolladores sigan haciendo maravillosas apps para iOS.

La presentacion fue una de las mejores en mucho tiempo pero si te pones a analizar todo lo presentado solo te das cuenta de una cosa, que estas en la "secta" o no sirve para mucho todo esto.

Me hubiera gustado algo mas como iTunes o keynote en la web que daba igual si tuvieras windows o mac pero veo que solo fue un espejismo y que siguen por el mismo camino.

Volver a iOS