Habla y navega 9
127.254 407
Escrito 0 0
Te metieron al primer amago? O has hecho más de uno a Yoigo?
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
Solo lo ofrecen amagando a Yoigo? Es que estoy en la lista negra...
Escrito 0 0
Pues entonces no te compliques,gm15 con 50 de descuento,mejor tarifa imposible
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Para qué voy a elegir el GM 25 si yo tengo permanencia en la tarifa de datos de 15?
El descuento se hace igual, que el GM no me lo aumenten, jaja.
Entonces no se sabe si lo ofrecerán, no?
Escrito 0 0
Me gusta más la del 2.
Es 1GB y llamadas a 2 cent.
Navega 15 = 7,5€, 500 mb y llamadas a 18 céntimos...
yo uso mas internet, y las llamadas son mucho más baratas en la nueva tarifa...
quote:
Originalmente escrito por perdigon00
Me gusta más la del 2.
Es 1GB y llamadas a 2 cent.
Navega 15 = 7,5€, 500 mb y llamadas a 18 céntimos...
yo uso mas internet, y las llamadas son mucho más baratas en la nueva tarifa...
Escrito 0 0
Más de uno, en concreto 3... y de esto hace 2 años...
Además, soy cliente de tarjeta de yoigo desde hace 2 meses.
He hecho el amago via web y no recibo ni los SMS ni el email. Llamo a yoigo? qué me pueden pedir? o mejor me busco otra alternativa?
No sé si probar el amago a Simyo, a ver si lo dan también, ya que me temo que con Yoigo no voy a poder...
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
He hecho el amago via web y no recibo ni los SMS ni el email. Llamo a yoigo? qué me pueden pedir? o mejor me busco otra alternativa?
No sé si probar el amago a Simyo, a ver si lo dan también, ya que me temo que con Yoigo no voy a poder...
Escrito 0 0
Te van a pedir Dni y recibo bancario, aunque sino te lo han pedido ya, no creo que te valga de mucho enviárselo
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
Te van a pedir Dni y recibo bancario, aunque sino te lo han pedido ya, no creo que te valga de mucho enviárselo
Escrito 0 0
Efectivamente, como comentaba xplorer, he mirado de nuevo las condiciones y es 1 Gb pero durante la promo de verano... 500Mb después de 17-9, hay que ver cómo son estos de movistar! jajaja
Escrito 0 0
.AnGeLo.
Me encontrarás en Madrid.
He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .
Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
Buenas, un par de preguntillas... De esos 9€ incluyen algo en llamadas o todo lo que se llama se factura a parte deesos 9? Y esta tarifa la ofrecen tambien sino coges movil?.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .
Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
Escrito 0 0
Son de cuota por la TD, las llamadas serian a mayores
quote:
Originalmente escrito por ANGELAVILA
Buenas, un par de preguntillas... De esos 9€ incluyen algo en llamadas o todo lo que se llama se factura a parte deesos 9? Y esta tarifa la ofrecen tambien sino coges movil?.
Gracias de antemano.
Son de cuota por la TD, las llamadas serian a mayores
Volver a Movistar