Habla y navega 9

127.276 407
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Hola, un forero que no puede escribir en este hilo, me ha preguntado unas dudas sobre esta tarifa, alguna le he respondido yo, pero otras espero que podais, dar una respuesta alguno.

1. ¿Creo que esta tarifa de internet no permite VoIP, pero alguien lo usa?.

2. Me suena de haber leido por el foro, no sé donde ahora, que para que a la gente que tiene la tarifa plana de 500MB doblada este verano en tienda a 1GB, no les cobren 3€ a partir del 17 de septiembre hay que llamar al 1004.
¿ Tendremos que hacer los que tenemos la HyN9 lo mismo?.

Un saludo.

Hola el Viber funciona,con otros programas voip no he probado,pero si que es verdad que he oido que hay gente a la que le da problemas.
Sobre el otro tema,esta mañana sin ir mas lejos le consegui el HyN9 a mi cuñada y le comenté esto a la comercial,me dijo que a partir del 17 de septiembre se reducia la velocidad pero nada mas.
Escrito   0  0  
Es buen momento hacer ahora el amago para sacarla, o mejor ya el lunes o cuand ?
Escrito   0  0  
Ya he consultado la factura del Habla y Navega 9 (lo tengo desde el 18 de julio, es decir, todo el ciclo de facturación) y aparece facturado así:

hd1080p ha adjuntado esta imagen:
Habla y navega 9

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
Ya he consultado la factura del Habla y Navega 9 (lo tengo desde el 18 de julio, es decir, todo el ciclo de facturación) y aparece facturado así:

Gracias hd1080p! Eres el primero en mostrarlo con el ciclo completo! emoticon sonrisa
Ya vamos viendo cómo va... Imaginaremos que sucederá lo mismo con el Habla y Navega 30 ilimitado.
Escrito   0  0  
Y el descuento del ADSL nada no?

HD1080P tu lo tenias activo el descuento o no?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Y el descuento del ADSL nada no?

HD1080P tu lo tenias activo el descuento o no?

no, yo no lo tenia activo. Tengo el adsl con otra compañía.
Escrito   0  0  
Ya me han ofrecido el HyN 9E, contentisimo, me a dicho que tenia 450E de sancion, pero que ella me ofrecia la misma que la del 2 de yoigo, asique genial.
Gracias a todos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
no, yo no lo tenia activo. Tengo el adsl con otra compañía.

Yo lo tenia activo, pero ya no la han aplicado en la factura de este mes.
Escrito   0  0  
Joe, hace casi tres horas que he iniciado la portabilidad y Yoigo ni siquiera me ha mandado ni un SMS ni un mail de confirmación (esto último me parece aún más raro). ¿Cuanto tiempo suelen tardar en tramitar una solicitud? En otros amagos me llegaba el mail de confirmación del pedido casi al instante.

Un saludo
Escrito   0  0  
Cuento lo mio:

-Ayer a las 23:45h realizo la portabilidad a la del 2 de Yoigo
-Al momento recibo un email de confirmacion por parte de Yoigo
-No recibo SMS ni nada
-Hoy a las 13:20h recibo una llamada del 224470 directamente y me preguntan por que me piro a lo que respondo por las tarifas
-Me ofrecen la tarifa de 9€ al mes, todas llamadas a 2cms y SMS gratis
-Me dice que lo de 1GB internet es sólo hasta el 17 del septiembre,luego pasa a 500MB
-Le digo que hay que arreglar eso y me dice que me hace un 50% de descuento en la factura durante 12 facturas

-Me pasan con Yoigo, cancelo por telefono y andando

Saludos

ALONSO F1 Team
¡¡PUXA ASTURIES!!
Volver a Movistar