Habla y navega 9

127.274 407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtreme2001
Joder, pues han pasado 24 horas y sigo sin recibir noticias de yoigo (ni SMS ni mail) ni de movistar. ¿Qué hago, vuelvo a solicitar la porta? Me da miedo tener dos solicitudes en paralelo.

A mi me tardaron algo mas de 24h, llama al 1707 y pregunta como va tu portabilidad a ellos.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Escrito (Editado )  0  0  
He llamado y le he dicho al contestador electronico mi número. Me dice que mi número no está en proceso de portabilidad. Entonces he vuelto a intentarla a hacer via web y al meter el número me dice que la portabilidad se está tramitando...

En fin, esperaré y si sigo sin noticias volveré a llamar.

Edito: Me acaba de llegar el SMS y el mail de yoigo. Ahora a esperar a Movistar. Voy a intentar hacer lo del 50% de descuento a ver si cuela.

Edito2: Al poco rato me llega el mensaje de Movistar. Me dice la operadora que tengo 450€ de penalización y me ofrece la HyN9 (sin descuento del 50% 12 meses) Total, que acepto porque no creo que con esa penalización se lo hubiese podido sacar. Me pasan con Yoigo y porta cancelada. A los dos minutos SMS de Yoigo indicando que mi porta ha sido cancelada.

Muchas gracias a todos.
Escrito   0  0  
a ver que me aclare..si me porto de orange a movistar y al dia siguiente amago me ofreceran esta tarifa?(se que movil no hasta los 6 meses..pero no me hace falta)

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Siento decirte que dudo que te hayan ofrecido el 50% ya que no es compatible y lo he revisado hoy tras haber leído tu post esta mañana y... nada, no he visto que se puede ofrecer por ningún lado el habla y navega 9 + 50% dto. De hecho, indica claramente, NO COMPATIBLE CON DESCUENTOS en negrita y en mayúsculas. XD

Estaria bien que dijeras donde has visto la tarifa porque en la web de Movistar no está, puesto que es una tarifa que te ofrecen en Retenciones.

Te dejo el beneficio de la duda porque igual me engañó Begoña, operadora del 224470 que se lo pregunté dos veces y grabó la conversación, diciéndome que tenia dicho descuento....

No sé si tendrá algo que ver que lleve 17 años con la misma linea en Movistar...

ALONSO F1 Team
¡¡PUXA ASTURIES!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Siento decirte que dudo que te hayan ofrecido el 50% ya que no es compatible y lo he revisado hoy tras haber leído tu post esta mañana y... nada, no he visto que se puede ofrecer por ningún lado el habla y navega 9 + 50% dto. De hecho, indica claramente, NO COMPATIBLE CON DESCUENTOS en negrita y en mayúsculas. XD

Pero vamos!!, te hago una captura de los SMS cuando me manden el cambio de contrato que será entre hoy y mañana...

ALONSO F1 Team
¡¡PUXA ASTURIES!!
Escrito (Editado )  0  0  
Jajaja vale vale, hazme la captura de tus sms que ponga habla 24h reducida y después 50% dto XD

Crees que por llevar 17 años te atenderán mejor? No, gran error, ese es un mito que cuantos más años, más y mejor atención recibirás...

En serio la ofrecen en retención? No lo sabía... ·_·U

Ya me dirás si tengo razón o no xD
Escrito   0  0  
El otro día contrate el habla y navega 9. Después de contratarla, me han llamado del 1004 varias veces y no he cogido. Hoy he llamado yo para ver que qerian y me dicen que no ve el porque de la llamada, que igual era para ofrecerme el descuento de 5€ por tener ADSL con ellos y me dice que me lo aplicarán. Al poco rato me ha llegado un mensaje diciendo que se aplicará el descuento de 5 euros en la Tarifa Plana.
No se, hasta que no llegue la factura no me creo nada de nada......
Escrito   0  0  
Después de leer todo el hilo solo tengo una duda:

El proceso de portabilidad empieza cuando la compañía te manda email o sms confirmandote que aceptan la solicitud verdad? Cuánto tiempo hay para poder cancelar la portabilidad? El fin de semana está incluido?

Solicitada la portabilidad hace 1 hora y sin noticias de Yoigo...toca esperar, pero si mañana no tengo noticias en todo el dia me aconsejais cancelar la portabilidad o esperar al lunes?

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
Después de leer todo el hilo solo tengo una duda:

El proceso de portabilidad empieza cuando la compañía te manda email o sms confirmandote que aceptan la solicitud verdad? Cuánto tiempo hay para poder cancelar la portabilidad? El fin de semana está incluido?

Solicitada la portabilidad hace 1 hora y sin noticias de Yoigo...toca esperar, pero si mañana no tengo noticias en todo el dia me aconsejais cancelar la portabilidad o esperar al lunes?

Gracias

No te apures, hasta que yoigo te envie un sms diciendo que comienza tu portabilidad y el día que serás de yoigo no se inicia el proceso, yo estos días e hecho varias y da tiempo de sobra para cancelar sin problema.
El fin de semana no cuenta.
Escrito   0  0  
muchas gracias. verde para ti emoticon guiño
Volver a Movistar