Habla y navega 9

  123.461 407
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
SMS de movistar hace 30 minutos, he llamado, y despues de decirme que tengo de penalizacion 616€ emoticon desconcertado , me quedan aun 13 meses de permanencia, me pregunta que porque me voy, le digo que por la tarifa del 2 de yoigo.

Y me comenta que puedo tenerla en movistar, asi que acepto la habla y navega 9.

Llamo a yoigo para cancelar y a partir de ahora en 48h ya deberia tenerla activa.

Gracias a todos emoticon guiño


Al final, ¿tienes ya activada la Habla y navega 9?

Mi hermano tiene la habla y navega 21 desde diciembre (con un descuento tb por tener ADSL con Movistar). Ayer le comenté lo de la HyN9 y dijo que el tenía permanencia, lo que no sabe si es solo por teléfono (le ofrecieron iPhone)o por tarifa también.

No supe que decirle. Yo tengo entendido que cuando te ofrecen un teléfono en un amago, el precio de este varía en función de la tarifa que escojas. Por eso me queda la duda de que si pasa a otra tarifa cuyo importe mensual sea inferior a 21€ no se vea penalizado al pasar a la HyN9.

Tengo esa duda porque sino todo el mundo cogeria teléfono con una trifa muy cara para que el terminal le saliese gratis y luego se cambiaría a otra tarifa inferior... Igual te obligan a estar un mínimo de 6 meses,... SON DUDAS que planteo por si vosotros sabéis.

Gracias una vez más
 #262
Escrito   0  0  
He leido ya varias veces que los que tienen adsl dá igual, porque no les quitan los 5 euros.............

Pero a mí, cuando me hacía la oferta de la tarifa y le dije que me la quedaba, acto seguido me pregunto si tenía adsl con ellos. Como no tengo, pues le dije que no.

Que raro que me preguntara eso............ no?
 #263
Escrito   0  0  
Se lo preguntan a todo el mundo.
Por motivos estadísticos...
 #264
Escrito   0  0  
lo que estaria bien es que ofrecieran tambien esa tarifa a los que somos de Yoigo y nos queremos portar a Movistar.. en 'altas' no la ofrecen para portabiliddes? emoticon feliz

lai
 #265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablerix
Muchas gracias a todos por las aportaciones,en especial a kumi85 por abrir el hilo!!!!!

Finalmente mi tía (de tarjeta movistar) consiguió la HyN9 amagando a LA DEL DOS de yoigo como contraoferta pasando a contrato.

Como ventajas de HyN9 respecto a La del 2 veo los SMS gratis; posibilidad de P2P y telefonía IP.
Lo dicho anteriormente, internet pasa de 1Gb a 500Mb a partir del 17 de septiembre. Superados los 500Mb te reducen velocidad y no te cobran más por esos megas gastados (otras compañías sí).

Le llamaron directamente de Movistar y le indicaron que el número de dicho departamento es 224473, por si alguien quiere llamar directamente una vez recibido el mensaje de yoigo.

Tras ofrecerle la tarifa le indicaron que llamase al 1707 de yoigo para cancelar. Tras varios intentos fallidos desde yoigo le dijeron que para cancelar la potabilidad a yoigo, tal y como dijo kumi85, hay que llamar al 1705 y seleccionar opción 4!


Repetida la operación con la línea de mi padre (de tarjeta movistar). Conseguida Navega y habla 9 y además, a cambio de compromiso de permanencia 24 meses le han ofrecido SONY XPERIA U o SONY NEO V gratis comprometiéndose a un consumo mensual de 6€. Como la cuota es de 9€/mes, esos 6€ ya están consumidos (no son 9€+6€). Elegido el 1º.
 #266
Escrito   0  0  
Pablerix, ¿Cuántos puntos le han ingresado?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Pablerix, ¿Cuántos puntos le han ingresado?

Era de tarjeta... no me habló de puntos ni nada! Es por pasar de tarjeta a contrato.

Le dije que muy bien la tarifa y ese teléfono mejor que el Sony Neo V.
 #268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablerix

Al final, ¿tienes ya activada la Habla y navega 9?

Mi hermano tiene la habla y navega 21 desde diciembre (con un descuento tb por tener ADSL con Movistar). Ayer le comenté lo de la HyN9 y dijo que el tenía permanencia, lo que no sabe si es solo por teléfono (le ofrecieron iPhone)o por tarifa también.

No supe que decirle. Yo tengo entendido que cuando te ofrecen un teléfono en un amago, el precio de este varía en función de la tarifa que escojas. Por eso me queda la duda de que si pasa a otra tarifa cuyo importe mensual sea inferior a 21€ no se vea penalizado al pasar a la HyN9.

Tengo esa duda porque sino todo el mundo cogeria teléfono con una trifa muy cara para que el terminal le saliese gratis y luego se cambiaría a otra tarifa inferior... Igual te obligan a estar un mínimo de 6 meses,... SON DUDAS que planteo por si vosotros sabéis.

Gracias una vez más


Si me la han activado el dia 20.
Tu hermano tiene que ver el GM al que se comprometió por coger ese telefono.No la tarifa.
Si el GM es de 15, pues eso lo cobraran. tendrá internet por 9€ y hasta 15 para gastar en llamadas a 2 cent, si coge la HyN9.

El sony xperia U, no se ofrece con GM6, para nadie de contrato, desde el programa de puntos. Asi que esa oferta a tu padre, es excepcional por migrar a contrato.

Un saludo.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Si me la han activado el dia 20.
Tu hermano tiene que ver el GM al que se comprometió por coger ese telefono.No la tarifa.
Si el GM es de 15, pues eso lo cobraran. tendrá internet por 9€ y hasta 15 para gastar en llamadas a 2 cent, si coge la HyN9.

El sony xperia U, no se ofrece con GM6, para nadie de contrato, desde el programa de puntos. Asi que esa oferta a tu padre, es excepcional por migrar a contrato.

Un saludo.


Sí, debe ser excepcional por migrar a contrato! Mi tía solicitó de la misma manera terminal y le ofrecieron tb xperia ace o galaxy ace!

Muchas gracias por aclarar lo del GM, le comentaré!

Cuenta con mi verde!
 #270
Escrito   0  0  
Hola, un forero que no puede escribir en este hilo, me ha preguntado unas dudas sobre esta tarifa, alguna le he respondido yo, pero otras espero que podais, dar una respuesta alguno.

1. ¿Creo que esta tarifa de internet no permite VoIP, pero alguien lo usa?.

2. Me suena de haber leido por el foro, no sé donde ahora, que para que a la gente que tiene la tarifa plana de 500MB doblada este verano en tienda a 1GB, no les cobren 3€ a partir del 17 de septiembre hay que llamar al 1004.
¿ Tendremos que hacer los que tenemos la HyN9 lo mismo?.

Un saludo.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a Movistar