quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Soy consciente de ello.
Un saludo.
[ERROR] Para orange_mvl - Reduccion de velocidad a 32kbps delfin 20
19.107 68
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se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
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Orange_mvl, creemé que entiendo que no puedas hacer nada más, y lo habras trasladado a quien corresponda
Pero en los foros oficiales de orange, el 16-06-2011 se notifica el primer caso del que yo al menos tengo constancia.. igual los hay hasta anteriores.
Desde el 16-06-2011 hasta hoy, ha pasado más de un año. Creo que Orange, ya ha tenido tiempo más que suficiente para responder de forma "oficial" o arreglar la situación.
La sensación que trasmite es de que esperan a que la cosa se pase y seguir en las mismas.
Saludos!
Pero en los foros oficiales de orange, el 16-06-2011 se notifica el primer caso del que yo al menos tengo constancia.. igual los hay hasta anteriores.
Desde el 16-06-2011 hasta hoy, ha pasado más de un año. Creo que Orange, ya ha tenido tiempo más que suficiente para responder de forma "oficial" o arreglar la situación.
La sensación que trasmite es de que esperan a que la cosa se pase y seguir en las mismas.
Saludos!
Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!
Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
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Lo que no entiendo que en Londres con más habitantes que Madrid con una tarifa de 15£ en Three, te dejen a máxima velocidad real , tethering etc hasta un máximo de 1000 Gigas, si 1000 Gigas, entonces eso de garantizar el sistema.. . En fin, será para que pagues más pillando bonos de datos adicionales... .!
Y en la aplicacion de Mi Orange , Vas a info de tarifa de nuevo que la máxima velocidad en BAJADA son 128KB , eso tomar el pelo a uno.
Y en la aplicacion de Mi Orange , Vas a info de tarifa de nuevo que la máxima velocidad en BAJADA son 128KB , eso tomar el pelo a uno.
Quién las hace, las piensa.
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento (te pago €5)
Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado !
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado
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Aquí otro que está igual que entiende que hay un INCUMPLIMIENTO de contrato por parte de la compañía y que tiene la libertad para irse a otra compañía sin pagar penalización alguna.
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El caso es que este tema lo tengo escalado y pregunto por él todos los días. Incluso hoy lo he vuelto a pasar nuevamente aparte de haber preguntado a primera hora.
Todas vuestras sugerencias de mejora de productos o servicios las escalo igualmente así como las reclamaciones que hacéis aquí individualmente o colectivamente.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por lcdpsa
Orange_mvl, creemé que entiendo que no puedas hacer nada más, y lo habras trasladado a quien corresponda
Pero en los foros oficiales de orange, el 16-06-2011 se notifica el primer caso del que yo al menos tengo constancia.. igual los hay hasta anteriores.
Desde el 16-06-2011 hasta hoy, ha pasado más de un año. Creo que Orange, ya ha tenido tiempo más que suficiente para responder de forma "oficial" o arreglar la situación.
La sensación que trasmite es de que esperan a que la cosa se pase y seguir en las mismas.
Saludos!
El caso es que este tema lo tengo escalado y pregunto por él todos los días. Incluso hoy lo he vuelto a pasar nuevamente aparte de haber preguntado a primera hora.
Todas vuestras sugerencias de mejora de productos o servicios las escalo igualmente así como las reclamaciones que hacéis aquí individualmente o colectivamente.
Un saludo.
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Y si es incumplimiento de contrato como se puede pedir una rescision de la permanencia por parte de orange??
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Perdona que te lo tenga que decir, pero una duda sobre las Condiciones Generales o una tarifa no es algo que deba tardar en consultarse más de dos o tres días como máximo.
Tardar más tiempo en informar de las condiciones de una tarifa es, hablando en plata, reírse en la cara de los clientes.
Lo sabes tú y lo saben tus jefes.
Si no quieren responder a una consulta clara y concisa es porque no les da la gana a tus jefes. Estamos hablando de una queja que lleva abierta desde junio de 2011, un año y un mes.
Que todos sabemos que se está realizando y que Orange está pasándose por el forro el contrato firmado con sus clientes.
Luego puedes venir a decirnos que lo escalas, que haces el pino puente o que vayamos a Lourdes a consultar una duda que debería ser resuelta en cuestión de minutos u horas, simplemente leyendo las Condiciones Generales del Contrato de Orange.
En resumen, que Orange con su actitud oscurantista, mentirosa e ilegal está dejando muy claro lo que opina de sus clientes, a los que cree que puede engañar con palabras vacías.
Díselo a tus jefes, porque esa actitud es un #quesejodan los clientes en toda regla.
Que nos jodamos por pedir que se respeten las condiciones de tarifa que aceptamos libremente y que Orange, unilateralmente, está incumpliendo.
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
El caso es que este tema lo tengo escalado y pregunto por él todos los días. Incluso hoy lo he vuelto a pasar nuevamente aparte de haber preguntado a primera hora.
Todas vuestras sugerencias de mejora de productos o servicios las escalo igualmente así como las reclamaciones que hacéis aquí individualmente o colectivamente.
Un saludo.
Perdona que te lo tenga que decir, pero una duda sobre las Condiciones Generales o una tarifa no es algo que deba tardar en consultarse más de dos o tres días como máximo.
Tardar más tiempo en informar de las condiciones de una tarifa es, hablando en plata, reírse en la cara de los clientes.
Lo sabes tú y lo saben tus jefes.
Si no quieren responder a una consulta clara y concisa es porque no les da la gana a tus jefes. Estamos hablando de una queja que lleva abierta desde junio de 2011, un año y un mes.
Que todos sabemos que se está realizando y que Orange está pasándose por el forro el contrato firmado con sus clientes.
Luego puedes venir a decirnos que lo escalas, que haces el pino puente o que vayamos a Lourdes a consultar una duda que debería ser resuelta en cuestión de minutos u horas, simplemente leyendo las Condiciones Generales del Contrato de Orange.
En resumen, que Orange con su actitud oscurantista, mentirosa e ilegal está dejando muy claro lo que opina de sus clientes, a los que cree que puede engañar con palabras vacías.
Díselo a tus jefes, porque esa actitud es un #quesejodan los clientes en toda regla.
Que nos jodamos por pedir que se respeten las condiciones de tarifa que aceptamos libremente y que Orange, unilateralmente, está incumpliendo.
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Alguna novedad al respecto?? hoy hace Un año y un mes!!
Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!
Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
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Aún no tengo la respuesta y eso que hoy lo he preguntado (como todos los días) ya dos veces en lo que va de mañana.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por lcdpsa
Alguna novedad al respecto?? hoy hace Un año y un mes!!
Aún no tengo la respuesta y eso que hoy lo he preguntado (como todos los días) ya dos veces en lo que va de mañana.
Un saludo.
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Un "sí" o un "no" es suficiente. La pregunta es:
¿Se está reduciendo sistemáticamente la velocidad por debajo de los 128 kbps anunciados en ocasiones no contempladas en el contrato, publicidad o Condiciones Generales de Orange?
Lo que nos estás contando es que no te quieren contestar.
Lo que nos estás contando es que tus jefes se niegan a responder una simple pregunta.
Lo que nos estás contando es que Orange se niega a informar de las condiciones de sus tarifas a sus clientes.
¿Tú lo ves normal?
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Aún no tengo la respuesta y eso que hoy lo he preguntado (como todos los días) ya dos veces en lo que va de mañana.
Un saludo.
Un "sí" o un "no" es suficiente. La pregunta es:
¿Se está reduciendo sistemáticamente la velocidad por debajo de los 128 kbps anunciados en ocasiones no contempladas en el contrato, publicidad o Condiciones Generales de Orange?
Lo que nos estás contando es que no te quieren contestar.
Lo que nos estás contando es que tus jefes se niegan a responder una simple pregunta.
Lo que nos estás contando es que Orange se niega a informar de las condiciones de sus tarifas a sus clientes.
¿Tú lo ves normal?
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