[ERROR] Para orange_mvl - Reduccion de velocidad a 32kbps delfin 20

19.107 68
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Soy consciente de ello. emoticon angel

Un saludo.


emoticon guiño

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #12
Escrito   0  0  
Orange_mvl, creemé que entiendo que no puedas hacer nada más, y lo habras trasladado a quien corresponda

Pero en los foros oficiales de orange, el 16-06-2011 se notifica el primer caso del que yo al menos tengo constancia.. igual los hay hasta anteriores.

Desde el 16-06-2011 hasta hoy, ha pasado más de un año. Creo que Orange, ya ha tenido tiempo más que suficiente para responder de forma "oficial" o arreglar la situación.

La sensación que trasmite es de que esperan a que la cosa se pase y seguir en las mismas.

Saludos!

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #13
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo que en Londres con más habitantes que Madrid con una tarifa de 15£ en Three, te dejen a máxima velocidad real , tethering etc hasta un máximo de 1000 Gigas, si 1000 Gigas, entonces eso de garantizar el sistema.. . En fin, será para que pagues más pillando bonos de datos adicionales... .!
Y en la aplicacion de Mi Orange , Vas a info de tarifa de nuevo que la máxima velocidad en BAJADA son 128KB , eso tomar el pelo a uno.

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Aquí otro que está igual que entiende que hay un INCUMPLIMIENTO de contrato por parte de la compañía y que tiene la libertad para irse a otra compañía sin pagar penalización alguna.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lcdpsa
Orange_mvl, creemé que entiendo que no puedas hacer nada más, y lo habras trasladado a quien corresponda

Pero en los foros oficiales de orange, el 16-06-2011 se notifica el primer caso del que yo al menos tengo constancia.. igual los hay hasta anteriores.

Desde el 16-06-2011 hasta hoy, ha pasado más de un año. Creo que Orange, ya ha tenido tiempo más que suficiente para responder de forma "oficial" o arreglar la situación.

La sensación que trasmite es de que esperan a que la cosa se pase y seguir en las mismas.

Saludos!


El caso es que este tema lo tengo escalado y pregunto por él todos los días. Incluso hoy lo he vuelto a pasar nuevamente aparte de haber preguntado a primera hora.

Todas vuestras sugerencias de mejora de productos o servicios las escalo igualmente así como las reclamaciones que hacéis aquí individualmente o colectivamente. emoticon feliz

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
Y si es incumplimiento de contrato como se puede pedir una rescision de la permanencia por parte de orange??
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
El caso es que este tema lo tengo escalado y pregunto por él todos los días. Incluso hoy lo he vuelto a pasar nuevamente aparte de haber preguntado a primera hora.

Todas vuestras sugerencias de mejora de productos o servicios las escalo igualmente así como las reclamaciones que hacéis aquí individualmente o colectivamente. emoticon feliz

Un saludo.


Perdona que te lo tenga que decir, pero una duda sobre las Condiciones Generales o una tarifa no es algo que deba tardar en consultarse más de dos o tres días como máximo.

Tardar más tiempo en informar de las condiciones de una tarifa es, hablando en plata, reírse en la cara de los clientes.

Lo sabes tú y lo saben tus jefes.

Si no quieren responder a una consulta clara y concisa es porque no les da la gana a tus jefes. Estamos hablando de una queja que lleva abierta desde junio de 2011, un año y un mes.

Que todos sabemos que se está realizando y que Orange está pasándose por el forro el contrato firmado con sus clientes.

Luego puedes venir a decirnos que lo escalas, que haces el pino puente o que vayamos a Lourdes a consultar una duda que debería ser resuelta en cuestión de minutos u horas, simplemente leyendo las Condiciones Generales del Contrato de Orange.

En resumen, que Orange con su actitud oscurantista, mentirosa e ilegal está dejando muy claro lo que opina de sus clientes, a los que cree que puede engañar con palabras vacías.

Díselo a tus jefes, porque esa actitud es un #quesejodan los clientes en toda regla.

Que nos jodamos por pedir que se respeten las condiciones de tarifa que aceptamos libremente y que Orange, unilateralmente, está incumpliendo. emoticon perdido
 #18
Escrito   0  0  
Alguna novedad al respecto?? hoy hace Un año y un mes!!

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lcdpsa
Alguna novedad al respecto?? hoy hace Un año y un mes!!

Aún no tengo la respuesta y eso que hoy lo he preguntado (como todos los días) ya dos veces en lo que va de mañana. emoticon colorao

Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Aún no tengo la respuesta y eso que hoy lo he preguntado (como todos los días) ya dos veces en lo que va de mañana. emoticon colorao

Un saludo.

Un "sí" o un "no" es suficiente. La pregunta es:

¿Se está reduciendo sistemáticamente la velocidad por debajo de los 128 kbps anunciados en ocasiones no contempladas en el contrato, publicidad o Condiciones Generales de Orange?

Lo que nos estás contando es que no te quieren contestar.

Lo que nos estás contando es que tus jefes se niegan a responder una simple pregunta.

Lo que nos estás contando es que Orange se niega a informar de las condiciones de sus tarifas a sus clientes.

¿Tú lo ves normal? emoticon sorprendido
Volver a S.A.C. oficial