quote:
Originalmente escrito por jeasma
hay llevas mi reclamacion en la OMIC , espero que os sirva
bueno perdon por no haber netrado antes en este hilo , como ya os comente a laguno por privado soy un poco torpe con esto de la informatica, comome habeis pedido que transcriba la reclamacion hay va la transcripcion:
"actualmente tengo tres lineas con orange, dos de contrato y una de tarjeta,que con la linea 6.......tengo contratada la tarifa delfin 30, que esta tarifa lleva una tarifa plana de llamadas hasta 300minutos y navegacion a internet a maxima velocidad hasta 300 MB, que segun las condiciones de la tarifa una vez superado el bono de internet a velocidad maxima , esta bajara a una velocidad de 128 KPS, que en mi caso ORANGE esta incumpiendo lo ofrecido en su tarifa, pues una vez agotado el bono de maxima velocidad , la velocidad de acceso a internet baja a 32KPS, que esto me viene sucediendo desde el mes de abril, realizando nuemerosas llamadas al telefono de atencion al cliente (470), dandome contestaciones contradictorias y poniendome todo tipo de excusas(problemas de la
antena, de la tarjeta, del tlf, etc) sin llegar a resolverme el problema , se acompaña en documentos anexoscopia de las condiciones de la tarifa y copia de la velocidad a la que estoy navegando una vez agotado el bono"
espero que os sirva, un saludo