[ERROR] Para orange_mvl - Reduccion de velocidad a 32kbps delfin 20

19.098 68
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeasma
bueno pues hay va la contestacion de ORANGE ante la reclamacion puesta en la OMIC , no me dan la razon pero me ANULAN la permanencia
espero que alguno le sirva esta contestacion

¿Te importaría publicar el texto de la reclamación que pusiste en la OMIC? Yo ya he reclamado varias veces y no me hacen mucho caso. Me dicen que tengo que al haberme subvencionado el terminal no pueden darme de baja... Falacias, vamos. Yo creo que no he dado con el escrito apropiado.

Si no es jeasma, cualquier otro usuario que haya obtenido una respuesta satisfactoria.

Gracias a todos
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abrahamr19
¿Te importaría publicar el texto de la reclamación que pusiste en la OMIC? Yo ya he reclamado varias veces y no me hacen mucho caso. Me dicen que tengo que al haberme subvencionado el terminal no pueden darme de baja... Falacias, vamos. Yo creo que no he dado con el escrito apropiado.

Si no es jeasma, cualquier otro usuario que haya obtenido una respuesta satisfactoria.

Gracias a todos


hay llevas mi reclamacion en la OMIC , espero que os sirva

jeasma ha adjuntado esta imagen:
[ERROR] Para orange_mvl - Reduccion de velocidad a 32kbps delfin 20

 #63
Escrito   0  0  
jjjoooo no se ve lo que pone, la imagen esta muy ppequeña.

saludos.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeasma
hay llevas mi reclamacion en la OMIC , espero que os sirva
Te importaría escribirlo? No se ve nada
 #65
Escrito   0  0  
Mi reclamación sigue esperando a la respuesta del operador.
De momento ya me han notificado mediante firma digital del número de la reclamación en consumo y que ha sido notificado a Orange, mientras sigo esperando que Orange responda para ver que opina y alegar, porque estoy seguro que me va a tocar alegar.
Veremos cuando pase todo que dice mediación.

El caso es que con las nuevas tarifas no tengo claro si irme de Orange o quedarme, pero por supuesto sigo reclamando mi compensación y la liberación de mi compromiso de permanencia. Lo que tengo claro que pasarse por el forro las condiciones firmadas no les va a salir gratis

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeasma
hay llevas mi reclamacion en la OMIC , espero que os sirva
bueno perdon por no haber netrado antes en este hilo , como ya os comente a laguno por privado soy un poco torpe con esto de la informatica, comome habeis pedido que transcriba la reclamacion hay va la transcripcion:
"actualmente tengo tres lineas con orange, dos de contrato y una de tarjeta,que con la linea 6.......tengo contratada la tarifa delfin 30, que esta tarifa lleva una tarifa plana de llamadas hasta 300minutos y navegacion a internet a maxima velocidad hasta 300 MB, que segun las condiciones de la tarifa una vez superado el bono de internet a velocidad maxima , esta bajara a una velocidad de 128 KPS, que en mi caso ORANGE esta incumpiendo lo ofrecido en su tarifa, pues una vez agotado el bono de maxima velocidad , la velocidad de acceso a internet baja a 32KPS, que esto me viene sucediendo desde el mes de abril, realizando nuemerosas llamadas al telefono de atencion al cliente (470), dandome contestaciones contradictorias y poniendome todo tipo de excusas(problemas de la antena, de la tarjeta, del tlf, etc) sin llegar a resolverme el problema , se acompaña en documentos anexoscopia de las condiciones de la tarifa y copia de la velocidad a la que estoy navegando una vez agotado el bono"

espero que os sirva, un saludo
 #67
Escrito   0  0  
MENUDA VERGUENZA!!!

He recibido respuesta de Orange ante la CMT y me vuelven a decir lo mismo que el anterior recurso. Se hacen los locos.

Mañana llamaré por teléfono al ministerio para preguntarle cómo puedo hacerles llegar un audio que grabé reconociendo Orange el timo de los 32kbps.
Según lo que me digan iré al Juzgado, porque no soporto esta situación tan denigrante.emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado

Aarón
 #68
Escrito   0  0  
Orange_mvl, ¿hasta cuando tenemos que esperar respuesta?
O mejor dicho, ¿algún día nos darás respuesta?

En la web sigue poniendo en las condiciones que la bajada es a 128 kb y Orange sigue haciendo lo que le da la gana.

Nos dijiste que escalabas la consulta y veo que abandonas este post para dejarlo caer.

Si tienes que decirnos que Orange pasa de nosotros y hace lo que le viene en gana dinoslo y ya actuaremos en consecuencia, pero desde aqui pido un poco de seriedad (que se que lo eres) y danos una respuesta.

Por otra parte, mi reclamación sigue a la espera de informe de operador

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Orange_mvl, ¿hasta cuando tenemos que esperar respuesta?
O mejor dicho, ¿algún día nos darás respuesta?

En la web sigue poniendo en las condiciones que la bajada es a 128 kb y Orange sigue haciendo lo que le da la gana.

Nos dijiste que escalabas la consulta y veo que abandonas este post para dejarlo caer.

Si tienes que decirnos que Orange pasa de nosotros y hace lo que le viene en gana dinoslo y ya actuaremos en consecuencia, pero desde aqui pido un poco de seriedad (que se que lo eres) y danos una respuesta.

Por otra parte, mi reclamación sigue a la espera de informe de operador


emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Volver a S.A.C. oficial