[ERROR] Para orange_mvl - Reduccion de velocidad a 32kbps delfin 20

19.100 68
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Aún no tengo la respuesta y eso que hoy lo he preguntado (como todos los días) ya dos veces en lo que va de mañana. emoticon colorao

Un saludo.



Y dejarán pasar el tiempo pero seguiremos insistiendo...

En cuanto llegue el mes que agoto mis datos antes de que finalice el periodo de facturación abro incidencia...
La suerte es que aún no he llegado a pasarme en datos y por eso no he puesto reclamación aún..

Orange_mvl, seguimos esperando respuesta

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #22
Escrito   0  0  
Aún no tengo nada nuevo que aportar al tema que tengo escalado. :xx

Un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Aún no tengo nada nuevo que aportar al tema que tengo escalado. :xx

Un saludo.


¿Y no te da vergüenza? emoticon ninja
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Aún no tengo nada nuevo que aportar al tema que tengo escalado. :xx

Un saludo.


Y seguirá pasando el tiempo

Aunque me reitero, esto es un incumplimiento de contrato...

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #25
Escrito   0  0  
Seguimos reclamando noticias

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #26
Escrito   0  0  
Perdonad chic@s si no publico todos los días en este hilo pero me parece una falta de respeto hacia vosotros entrar para decir lo mismo: nada nuevo.

No penséis no obstante que no lo veo porque si que lo hago, cada día varias veces. emoticon colorao

Un saludo.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Perdonad chic@s si no publico todos los días en este hilo pero me parece una falta de respeto hacia vosotros entrar para decir lo mismo: nada nuevo.

No penséis no obstante que no lo veo porque si que lo hago, cada día varias veces. emoticon colorao

Un saludo.


La falta de respeto y seriedad es de Orange... Una falta total de seriedad cara a sus clientes y un incumplimiento total de sus propios compromisos al no responder a las reclamaciones de sus clientes.

El que calla otorga, así que me veo en disposición de acudir a consumo dado el silencio sepulcral de orange

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #28
Escrito   0  0  

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #29
Escrito   0  0  
Así estamos los clientes de Orange con este caso...

DESESPERADOS!!!!!!!!


emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #30
Escrito   0  0  
up
Volver a S.A.C. oficial