Nueva tarifa @XS2 desde retenciones hoy!

465.372 1.546
Escrito   0  0  
La han ofrecido a alguien desde bajas?
Escrito   0  0  

Yo he amagado hoy mismo.
Ya me han ofrecido la tarifa @xs2 y aceptado continuar con esta gente de Vodafone.
Al preguntarle cuando la activarian, me ha respondido la comercial que no sabia exactamente cuando seria activada, que para Agosto si no la tenia activa llamase y en un momento la activan.
Que recibire un correo avisandome de cuando esta activa y ese dia a partir de las 00:00 entraria en funcionamiento.

Me da que o damos caña todos o estos no lo activan hasta Agosto.
Escrito   0  0  
Agosto? Se habló de que hoy seria el día... Menuda jugada por parte de Vodafon.

Tratos OK:

cuervo2000 (iPhone 4)
gungui (iPad 2)
protegetum (iPhone 5c)
Escrito   0  0  
Esperando estamos.......
Escrito   0  0  
Con Yoigo, yo la tendria activa el 23 que era cuando finalizaba la portabilidad de hoy.
Pero para el otro que la realice la semana pasada y la cancele tambien por esta oferta de Vodafone, ya la tendria activa.

Si no, porto de nuevo a Yoigo y adios Vodafone.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waper
Pues siento decirte que estoy en las mismas condiciones que el resto de foreros, las horas que son del dia D (xD) y no se nada. Ni SMS ni aparece nada en MiVodafone, en fin... Habra que ser pacientes!

En cuanto sepa lo mas minimo y me pilla en casa, lo posteo! emoticon guiño

Gracias compañero! Atento estoy a tus movimientos. Eres el ejemplo a seguir! emoticon angel

Saludos!

Nothing is impossible.
Escrito   0  0  
Madre que impacientes! Es broma emoticon guiño

No creo que tarden mucho, con el bono 30 hubo casos que tardaron unos 3 o 4 dias, pero en todos los casos se activó.

Y si, creo que las activan manualmente, porque a mi tío le dijeron que le metían en una base de datos y que un compañero las activaria a partir del día 17.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Bueno a estas horas 21:52h esta sin activar, así que ya dudomucho que se active hoy.
Escrito   0  0  
Yo acabo de gestionar la portabilidad hacia yoigo, a ver qué me indican, porque realmente me interesaría que me ofertaran esta @xs2

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Escrito   0  0  
Yo he llamado hace 5 minutos y me comentan que lo estan intentando hacer lo mas rapido posible pero que estan teniendo problemas en el sistema.

Alguien me puede decir si ha llamado alguna vez a Vodafone y ha pillado los sistemas funcionando correctamente?

Salu2!
Volver a Vodafone