Nueva tarifa @XS2 desde retenciones hoy!

465.379 1.546
Escrito   0  0  
Alguien tiene activa la tarifa? Yo de momento ni rastro, no SMS, nada!

Tratos OK:

cuervo2000 (iPhone 4)
gungui (iPad 2)
protegetum (iPhone 5c)
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al departamento de portabilidades y me han comentado que las están aplicando manualmente a partir de hoy, por lo que pueden activarla hoy, mañana, o en unos días, por lo que tenga paciencia. Asi que, a esperar muchachos!
Escrito   0  0  
por cierto, sabéis restricciones de esta tarifa?
tethering? p2p? voz ip?

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
Exactamente, tiene cuota de 9 euros/mes por el Gb de Internet y las llamadas a 2 céntimos/minuto, además el establecimiento de llamada es a 15 céntimos.

Para conseguirla, por el momento la única forma es amagando a Simyo, Yoigo, Pepephone....

A ver si empiezan a activarla. Saludos...

Vamos, que si amago para conseguir un móvil no hay manera de conseguir luego también esta tarifa, no??

Me parece que a Vodafone le van a dar en breves...
Escrito   0  0  
Buenas

Siguiendo este hilo porté mis dos líneas a yoigo, me ofrecieron lo que quería: la @xs2 en las dos líneas, pero me indicaron que es incompatible con los planes de ahorro. En mi caso yo le saco muchísimo jugo al tu y yo (casi 800 minutos de 1000 en videollamadas).
Preferí poner una línea con la @xs2 y la otra mantenerla en la @xs para continuar con mi "tu y yo". Eso sí, me ofreció en esta línea un 50% que acepté

Me ofrecieron gratis el xperia u con 24 meses de permanencia en la @xs y 99 el xperia p con las mismas condiciones. Dije que no me quería amarrar y me ofrecieron el p a 318 euros financiado, y para eso lo compro libre.

mi plan seguir con ellos hasta que me surja algo mejor o me renueven el descuento.emoticon perdido

Espero que le sirva a alguien mi experiencia
Escrito   0  0  
Llame al tfno de retenciones por dos cosas.

Una el servicio 1212 -> que tarda 2 semanas

Tarifa @XS2 -> "vemos que todo esto esta correcto, que usted tiene solicitada la tarifa @XS2, y será activada hoy, se van activando manualmente y hay mucha demanda por eso no la tiene usted activada, recibira un sms"

Eso de manualmente me huele muy mal, no me imaginon a un trabajador uno a uno activando las tarifas. ¿y xq precisamente hoy 17?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomixi
Llame al tfno de retenciones por dos cosas.

Una el servicio 1212 -> que tarda 2 semanas

Tarifa @XS2 -> "vemos que todo esto esta correcto, que usted tiene solicitada la tarifa @XS2, y será activada hoy, se van activando manualmente y hay mucha demanda por eso no la tiene usted activada, recibira un sms"

Eso de manualmente me huele muy mal, no me imaginon a un trabajador uno a uno activando las tarifas. ¿y xq precisamente hoy 17?

He llamado y me han dicho que a partir de hoy se activa la tarifa, pero que podia tardar varios días en hacerse efectiva ... podía ser hoy como mañana pero como mucho en una semana. Muy raro!
Escrito   0  0  
El proximo que llame, ¿podria preguntar que van a hacer con los ciclos de facturación?
Me explico, si yo tenia ciclo de facturacion el de 8.
¿como me van a cobrar del 8 de julio al 17 antigua tarifa y del 17 la @XS2?
¿que dia tengo ahora el ciclo?
Escrito   0  0  
Hay alguien hoy que confirme que se lo han activado ya? Hoy es el día D de activaciòn de esta tarifa desde retenciones... Yo lo mismo amago y busco esta tarifa como agua de Mayo y necesito que alguien diga que existe desde hoy! Lo de que en Agosto lo pongan a escoger libremente para todo el mundo no se lo cree nadie (ojalá que tenga que rectificar, pero Vodafone sòlo mira por sus intereses y siendo realista esta tarifa sòlo existirá para retener a la gente, a los demás nos darán por saco...)! Si no tiempo sl tiempo! Waper eres mi camino a seguir máquina, nos has abierto los ojos!! Aquí el que no amaga se come los mocos... No hay otra manera para que Vodafone nos vea que existimos y no seamos unos "borregos" siguiendo sus reglas!

Nothing is impossible.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
Hay alguien hoy que confirme que se lo han activado ya? Hoy es el día D de activaciòn de esta tarifa desde retenciones... Yo lo mismo amago y busco esta tarifa como agua de Mayo y necesito que alguien diga que existe desde hoy! Lo de que en Agosto lo pongan a escoger libremente para todo el mundo no se lo cree nadie (ojalá que tenga que rectificar, pero Vodafone sòlo mira por sus intereses y siendo realista esta tarifa sòlo existirá para retener a la gente, a los demás nos darán por saco...)! Si no tiempo sl tiempo! Waper eres mi camino a seguir máquina, nos has abierto los ojos!! Aquí el que no amaga se come los mocos... No hay otra manera para que Vodafone nos vea que existimos y no seamos unos "borregos" siguiendo sus reglas!

Pues siento decirte que estoy en las mismas condiciones que el resto de foreros, las horas que son del dia D (xD) y no se nada. Ni SMS ni aparece nada en MiVodafone, en fin... Habra que ser pacientes!

En cuanto sepa lo mas minimo y me pilla en casa, lo posteo! emoticon guiño
Volver a Vodafone