Nueva tarifa @XS2 desde retenciones hoy!

465.395 1.546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvete13
Cómo ha ido? El teléfono al que has llamado es el 670113990?

No, al 607 100 199
Escrito   0  0  
Hola a todos he pillado el galaxy 3 con la tarifa XL , puedo cambiarme a la @XS2 pagando la correspondiente penalizacion??

Perdere los numeros vips supongo?

Gracias
Escrito   0  0  
¿Y no ofertan ningún móvil con esta tarifa?
Escrito   0  0  
Buenas chicos, pues ayer por la mañana tramite en TPH una porta a yoigo con la del 2 y el SGS3. Bueno ya lo tipico, mensajes de ambas operadoras etc etc.....
Pues por la tarde coge Robafone y me llaman y me ofrecen la xs2 y el SGS3 financiado, un pago de 31 pavos y 18 meses a 32 pavetes. Tambien me devolvian los 60 de fianza que di en TPH en facturas.
Pues la primera vez le dije que no me interesaba que en Yoigo me salia a 20 al mes, que paso. Pues lo muy cansinos me llamaron ayer tarde tres veces mas y esta mañana otra vez mas, ¿son pesados? mucho y mira que les dejaba claro que o las mismas condiciones o nada, pero todos decian que no podian llegar a la oferta de yoigo
Escrito   0  0  
Esta es la información en Mi Vodafone sobre la tarifa:

Plan contratado
Plan: Tarifa @XS2

Por 9 €/mes (10,62€ IVA inc.) tienes:

- Llamadas por 2 centimos/minuto ( 2,36 cent. IVA inc.): Puedes hablar las 24 horas del día, cualquier día de la semana a cualquier operador fijo o movil nacional.El coste de establecimiento de llamada es de 15 centimos (17,70 cent. IVA inc.)
- Navegación ilimitada con reducción de velocidad a partir de 1GB. (se reduce la velocidad a 64Kbps a partir de 1GB)
- Mensajes de texto (SMS), 10cent
- 25% de descuento en vodafone ADSL, Vodafone en tu casa e Internet contigo

Tratos OK:

cuervo2000 (iPhone 4)
gungui (iPad 2)
protegetum (iPhone 5c)
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de llamar y ya me la han activado, la verdad es qu eme lo ha cojido una chica española muy maja y ya me sale en Mi Vodafone, pero me han mandado un sms diciendo que hasta mañana no se me activa:

Nueva tarifa @XS2 desde retenciones hoy!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gramac
Pues yo acabo de llamar y ya me la han activado, la verdad es qu eme lo ha cojido una chica española muy maja y ya me sale en Mi Vodafone, pero me han mandado un sms diciendo que hasta mañana no se me activa:

[*IMG]http://i.imgur.com/jHU9d.jpg[/IMG]

emoticon triste Pues yo he llamado dos veces mas (puestos a ser pesados) y no hay manera, que espere, que deberian activarmela a lo largo de esta semana.

Vosotros llamais al 607100199, verdad?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waper
emoticon triste Pues yo he llamado dos veces mas (puestos a ser pesados) y no hay manera, que espere, que deberian activarmela a lo largo de esta semana.

A ese mismo he llamado si, y no se, espera hasta mañana y si mañana no la tienes aún vuelve a llamar, alomejor mañana tienes suerte
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waper

Yo idem, acabo de llamar y que estan activando y no quieren ningun problema.
Que a lo largo de esta semana
Escrito   0  0  
Ya tengo activa la tarifa @XS2 ! Llamé a retenciones y la activaron manualmente. Dicen que hay muchas solicitudes y por ese motivo puede tardar unos dias, pero si llamais te la activan ellos mismos.

Tratos OK:

cuervo2000 (iPhone 4)
gungui (iPad 2)
protegetum (iPhone 5c)
Volver a Vodafone