Nueva tarifa @XS2 desde retenciones hoy!

449.519 1.546
 #191
Escrito   0  0  
Saludines,

He leído casi todo el hilo (buf), pero un detalle: la querría mi hermano, pero aún le quedan unos 5 meses de permanencia en vodafone (en tarifa no tiene)... ¿Con permanencia también la dan?.
Es que no sé si a los últimos os la han dado un poco por casualidad o si ya da igual si tienes o no permanencia... XD

Del resto, entiendo lo de la cuota del giga de datos y demás, y que es sin móvil, sin descuentos, y que no tiene permanencia, ¿verdad?.

Veo que ahora sólo la dan en retenciones, pero eso que comentais de que en agosto será para todos, no hay nada seguro, ¿verdad?.

Disculpad esta especie de resumen... jeje

Gracias de antemano y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #192
Escrito   0  0  
Hoy por la tarde he amagado yo y me la han dado también, a ver si mañana la tenemos ya! xD
 #193
Escrito   0  0  
Cuando se hará efectiva? Espero que sea el 9'

Si alguien se entera de algo q avise
 #194
Escrito   0  0  
Al final la van a poner para todos o no? Se sabe algo?
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
Joder, que fiera eres, con tan sólo 9 meses de 24 de permanencia, te has conseguido en retenciones la tarifa @XS2!! Qué tío!! Mi enhorabuena, por tu acción arriesgada, y que te saliera todo perfecto! A ver si aprendemos de ti (me incluyo yo)! Jejeje

Muchas gracias!

Amplio informacion. Las horas que son y no he recibido ningun SMS con respecto al cambio de tarifa, no hagais nada hasta recibir dicho SMS o herlo verificado antes en Mivodafone. No es un cambio automatico el dia 17 a las 00:00 como podriamos creer.

Por cierto, te pongo verde porque me ha hecho gracia tu comentario emoticon guiño
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waper
Muchas gracias!

Amplio informacion. Las horas que son y no he recibido ningun SMS con respecto al cambio de tarifa, no hagais nada hasta recibir dicho SMS o herlo verificado antes en Mivodafone. No es un cambio automatico el dia 17 a las 00:00 como podriamos creer.

Por cierto, te pongo verde porque me ha hecho gracia tu comentario emoticon guiño


Pues que yo sepa, los cambios de tarifa se aplicaban a las 00:00 del dia de inicio de la tarifa, y te avisan con un SMS antes de dicha fecha....no se, pero (ojala me equivoque), como dijo un forero por ahi atras, parece mas una trolleada de Vodafone que otra cosa. Repito, espero equivocarme y comerme con gusto el owned, pero no se yo...
 #197
Escrito   0  0  
Son las 8:50h y esto sigue sin aplicarse. Yo no recibí ningún SMS ni nada.
Y para comprobar si me habían cambiado pulse código, podéis probar
*452*1# (tecla de llamada)
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomixi
Son las 8:50h y esto sigue sin aplicarse. Yo no recibí ningún SMS ni nada.
Y para comprobar si me habían cambiado pulse código, podéis probar
*452*1# (tecla de llamada)

En mivodafone tampoco...habrá que llamar...
 #199
Escrito   0  0  
O sea que esta tarifa es pagar 9€ fijos por 1GB de internet y luego todas las llamadas a 2 céntimos el minuto, no?

Los 15 céntimos de establecimiento de llamada los cobran?

¿Será elegible para todos los mortales?
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
O sea que esta tarifa es pagar 9€ fijos por 1GB de internet y luego todas las llamadas a 2 céntimos el minuto, no?

Los 15 céntimos de establecimiento de llamada los cobran?

¿Será elegible para todos los mortales?


Exactamente, tiene cuota de 9 euros/mes por el Gb de Internet y las llamadas a 2 céntimos/minuto, además el establecimiento de llamada es a 15 céntimos.

Para conseguirla, por el momento la única forma es amagando a Simyo, Yoigo, Pepephone....

A ver si empiezan a activarla. Saludos...
Volver a Vodafone