Nueva tarifa @XS2 desde retenciones hoy!

448.733 1.546
 #161
Escrito   0  0  
Esta mañana amague a yoigo solo sim con la tarifa del dos y me mandaron el sms de vodafone. Llame, les dije que me iba porque esa tarifa me interesaba que yo no tenia datos y ademas no tenia permanencia, y me ofrecieron esta sin ningún problema, cancele portabilidad al momento, y el martes me entra en vigor.
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cote19
Esta mañana amague a yoigo solo sim con la tarifa del dos y me mandaron el sms de vodafone. Llame, les dije que me iba porque esa tarifa me interesaba que yo no tenia datos y ademas no tenia permanencia, y me ofrecieron esta sin ningún problema, cancele portabilidad al momento, y el martes me entra en vigor.

Pues según lo estipulado, es decir el 17 de Julio sólo en retenciones. Ya nos cuenta a ver que tal!! Si cumplen, has escogido una tarifa idónea, para mi gusto. A ver si para Agosto tb es para el resto...

Nothing is impossible.
 #163
Escrito   0  0  
Me dicen en bajas que no existe esta tarifa.

Yo queria tener esta tarifa, pero tengo permanencia hasta el 05/08/2013

¿podré hacer portabilidad a Yoigo a ver si me la dan?
 #164
Escrito   0  0  
hola,

justo estaba haciendo el cambio a yoigo y me han ofrecido esta tarifa. Me han confirmado que SÍ se permite voip.

También me han ofrecido un servicio de atención al cliente (1212) que, según ellos, me atiende directamente un operador.

Saludos

Nokia 3310
SonyEricsson K600i
SonyEricsson Z310i
HTC Legend
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalv1039
hola,

justo estaba haciendo el cambio a yoigo y me han ofrecido esta tarifa. Me han confirmado que SÍ se permite voip.

También me han ofrecido un servicio de atención al cliente (1212) que, según ellos, me atiende directamente un operador.

Saludos


Pues si se permite voip, el lunes hago el amago a yoigo y si me la ofertan, me quedo en vodafone.
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Delievana
Pues si se permite voip, el lunes hago el amago a yoigo y si me la ofertan, me quedo en vodafone.

Tienes permanencia? Es que yo quiero esa oferta y amagaria, pero me quedan 6 meses
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomixi
Tienes permanencia? Es que yo quiero esa oferta y amagaria, pero me quedan 6 meses

No, no tengo. Sigo en Vodafone porque hasta el mes pasado tenía descuentos, y ahora estoy mirando donde irme. Estaba pensando en Pepehone, pero esta tarifa es bastante atractiva. Lo que me tira para atrás de Pepephone es que cuando acabas los datos te facturan a parte emoticon loco
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tomixi
Tienes permanencia? Es que yo quiero esa oferta y amagaria, pero me quedan 6 meses

Tienes permanencia en tarifa?? Si no la tienes te la ofertaran seguro si dices que te portas por la del 2.
Si tienes permanencia en tarifa la cosa es probar, y si el primero te dice que no, ir llamando a ver si te la ofrecen.
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jalonso79
alguna noticia sobre si se pierden los vips con esta tarifa?

incompatibles seguro que son, pero me gustaría saber si en un futuro regreso a la 90x1 los conservaría.

gracias


Me autocito a ver si alguien que se la ofrezcan lo pregunta

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #170
Escrito   0  0  
Entonces si a mi me quedan 4 meses y pico de permanencia, puedo hacer amago para que me la den y no me ampliarán la permanencia? Si es así, lo hago ya mismo, así cuando salga el iphone 5 hago tora vez amago emoticon diablo
Volver a Vodafone