Nueva tarifa @XS2 desde retenciones hoy!

465.315 1.546
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
No pueden enviar por mail, por que la tienen catalogada como CONFIDENCIAL,

me parto XD

Jajaja que arte! Confidencial... Si ya lo sabe tó Dios de esta tarifa! Bueno en fin esto es Vodafone y no se puede esperar otra cosa de ellos que la de marear la perdiz y soltar rumores de todos los colores para que luego se quede todo en el limbo. Bueno volvamos con esta supuesta tarifa, la cuestiòn es si en Agosto se harà efectiva o no para todo el mundo, o sòlo quedarà en retenciones para ciertas gentes que porten hacia Yoigo y las OMV nada màs. El tiempo lo dirà. De los operadores os pueden decir misa, pero luego el que manda es Vodafone el activarla o no cuando le plazca. Ya estamos bien escarmentados con las famosas tarifas bonos 20 y 30 no?...

Por cierto, VozIp nadie lo puede confirmar, pero si Yoigo en su tarifa La del 2 no lo soporta, ésta va a ser igual, es decir, tampoco.

Nothing is impossible.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fisionboy
Preguntiya!

alguno ha preguntado si con esta tarifa te mantienen el descuento en el adsl? Lo dudo mucho, ya que por ejemplo en la @XS8 no te hacen descuento así que...

SI es compatible con el dto en adsl.
Escrito   0  0  
a los que os ofrecen un móvil, tienes permanencia en tarifa también? hay que joerse a mi me dijerón que no subencionaban móviles, ahora si tienes más de 1000 puntos si, o demás cosas que se leen...

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
a los que os ofrecen un móvil, tienes permanencia en tarifa también? hay que joerse a mi me dijerón que no subencionaban móviles, ahora si tienes más de 1000 puntos si, o demás cosas que se leen...

Yo tenía 229 y si me ofrecieron móvil aunque no de entrada, lo pregunté y entonces fue cuando la chica se lo pensó un poco y me ofreció cosas. Si qería un móvil debía de cumplir permanencia de 24 meses así qe no me interesaba. Supongo qe siendo la tarifa más económica y competitiva (en relación con las OMV) qe "tiene" vodafone no creo qe te exijan permanencia en tarifa, pero no lo se seguro.

.
Escrito   0  0  
Ahora con un punto ya te ofrecen telefono, eso sí, libre y sin ninguna permanencia, financiado a 12,18 y 24 meses.

Yo la verdad me cogeria esta tarifa, en un futuro no muy lejano seguro que será compatible con descuentos...
Escrito (Editado )  0  0  
Llamé esta tarde. Pregunté si podían igualarme la oferta de yoigo (la del 2) o la de mobil-r (9 euros: 500 mb exceso baja velocidad, 4 ctms. el minuto, 60 minutos/llamada mismo contrato y movil gratis xperia mini pro) y me dicen que me ofertan sólo un 30% dto en mi @xs y me dan el sony walkman live (que no me interesa)

Tengo 3 líneas y mi consumo es alrededor de 70 euros..... me da que o no les importa perderme o pasan de mi.

No sé si el tener el 50% en una de mis líneas afecta a la consulta que hize... me da que o activan rápido la de @xs2 pronto o pierden 3 líneas rapidito.

Por cierto... ¿alguien sabe cuando la activan sin el rollo este de las bajas?

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teresa89
SI es compatible con el dto en adsl.

Es cierto?? Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cernicalo4

Tengo 3 líneas y mi consumo es alrededor de 70 euros..... me da que o no les importa perderme o pasan de mi.

No sé si el tener el 50% en una de mis líneas afecta a la consulta que hize... me da que o activan rápido la de @xs2 pronto o pierden 3 líneas

+1

Un saludo a todos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cernicalo4
Por cierto... ¿alguien sabe cuando la activan sin el rollo este de las bajas?

Supuestamente el 17 de Julio a la gente desde retenciones, y en Agosto al resto de los mortales. Seguro no hay nada en esta vida, son lo rumores que están diciendo desde las operadoras de retenciones... Ya cada uno que se lo crea o no, y la paciencia que se tenga emoticon angel

Nothing is impossible.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
Hombre si es una copia al de Yoigo, en teoría deberìa ser a 10 cents/sms. No está claro este detalle! A ver si los k trabajan en retenciones (k hay alguno xaki suelto, sin problemas en!!!) nos lo pueden aclarar, o a los k se lo ofrezcan desde ayer a ver si lo preguntan para solventar esa duda. Por su puesto, el coste del establecimiento de llamada será de 15 cent/llamada! A parte el VozIp o el tethering aún nadie sabe si lo soporta! Señores quien sepa algo más k lo suelten, se agradecería!

Saludos!

Lo del Voip es importante. Si se permite, me quedo. Si no, voy. emoticon diablo
Volver a Vodafone