Nueva tarifa @XS2 desde retenciones hoy!

448.112 1.546
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonahora
Alguien me puede explicar o pasarme un enlace (por aquí o por privado) de qué es esto? Porque me suena Viber o Skype o cosas así y no lo entiendo, si por ejemplo en yoigo te dan llamadas ilimitadas y luego 100MB para esto. Si no, será lo de utilizar el móvil como router no? Pero tampoco sé cómo va...
(Gracias y perdón si no va aquí)

Si amago ahora a Simyo por web, tengo hasta mañana a las 14:00h para negociar y anular la portabilidad no?


Yo tampoco tengo muchísima idea qe digamos pero, básicamente, creo qe es realizar llamadas utilizando internet en lugar de la línea telefónica. Yo particularmente no lo he utilizado nunca pero lo normal es usarlo para realizar llamadas al extranjero. Entre los erasmus es bastante popular y tengo una amiga qe su novio era inglés y siempre hablaban por skype a través del ordenador. A ver si hay alguien qe pueda explicarlo mejor emoticon guiño

.
 #142
Escrito   0  0  
alguna noticia sobre si se pierden los vips con esta tarifa?

incompatibles seguro que son, pero me gustaría saber si en un futuro regreso a la 90x1 los conservaría.

gracias

Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!
 #143
Escrito   0  0  
A mi ayer me ofrecieron la @XS2 desde el 670 113 990 para que así cancelara la portabilidad a SIMYO. Le pregunté a la chica que me atendió si los 9€ eran de consumo mínimo, por que me pareció escuchar que lo decía, y me dijo que sí, 9€ de CONSUMO MÍNIMO. Veo por aquí que a otros os han dicho que no son consumo mínimo, si no cuota, cierto?
 #144
Escrito   0  0  
subvencionan Algún Movil con la tarifa xs2?

No por ir más rápido...llegarás más lejos
 #145
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por calvete13
A mi ayer me ofrecieron la @XS2 desde el 670 113 990 para que así cancelara la portabilidad a SIMYO. Le pregunté a la chica que me atendió si los 9€ eran de consumo mínimo, por que me pareció escuchar que lo decía, y me dijo que sí, 9€ de CONSUMO MÍNIMO. Veo por aquí que a otros os han dicho que no son consumo mínimo, si no cuota, cierto?

9€ es la CUOTA, no consumo mínimo! 100% seguro!

quote:
Originalmente escrito por fraskopako
subvencionan Algún Movil con la tarifa xs2?

Con esta tarifa nueva no admite ni descuento en tarifa, ni subvenciòn en ningùn mòvil, eso sì, tampoco firmas ninguna permanencia a cambio! Asì de simple, no hay nada màs. Es una tarifa para tener contentos a la gente que a penas hablen y navegen mucho= una copia a la Tarifa La del 2 de Yoigo... Por mi parte es la idònea, sòlo falta que la activen realmente para todo el mundo en Agosto como se rumorea...

Nothing is impossible.
 #146
Escrito   0  0  
Preguntiya!

alguno ha preguntado si con esta tarifa te mantienen el descuento en el adsl? Lo dudo mucho, ya que por ejemplo en la @XS8 no te hacen descuento así que...

Si te he ayudado, ponme un verde, siempre anima a volver a ayudar!

Devuelvo verdes!
 #147
Escrito   0  0  
se supone que tienen la obligacion de decirtelo....

emoticon diablo
 #148
Escrito   0  0  
Alguien sabe si se podra hacer thetering... vamos usar el mobil de modem como a partir de las @M





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #149
Escrito   0  0  
No pueden enviar por mail, por que la tienen catalogada como CONFIDENCIAL,

me parto XD

emoticon diablo
 #150
Escrito   0  0  
¿¿¿se puede usar el voip con el internet de esta tarifa???

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
Volver a Vodafone