quote:
Originalmente escrito por josean89
Te han ofrecido el huawei sin mas o tu les as dicho que si te ofrecian un movil. Lo pregunto xk a mi se me ternino el contrato hace dos meses y el huawei no esta mal pero ahora no se que hacer xk con la tarifa @xs el huawei ascend me sale x 29€ pero lo malo es tener una permamencia de 2 años y todos los meses 20€ durante dos años vodafone me saca 480€.
P.D: con la tarifa @xs 2 y con una permanencia de dos años cuanto me cobraria vodafone al terminar mi permanencia???
De entrada sólo me ofrecieron la tarifa pero yo pregunté si ofertaban algún terminal, la chica me preguntó qe móvil tenía, le dije htc
wildfire, y empezó a decirme precios de algunos terminales con características parecidas y entonces fue cuando le pregunté por el huawei, qe se me quedaba en 29euros por los puntos qe tenía (tenía menos de 250). Aunqe es buena tarifa la @xs2, 24 meses de permanencia lo veo demasiado así qe yo he seguido adelante con la portabilidad a simyo, ya tengo la
SIM y el lunes se supone qe tendré línea.
La tarifa @xs2 tiene 9euros fijos de cuota de internet más aparte lo qe gastes en llamadas, así qe mínimo tendrás qe pagar 240 euros. Ese móvil libre creo qe ronda los 180euros apróximadamente así qe haz tus propios cálculos.
Saludoss