Nueva tarifa @XS2 desde retenciones hoy!

465.292 1.546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snopi
una cosa si amago que lo hago con simio? y otra cosa hasta el dia 29 de julio no acabo permanencia, me espero o la hago ya. lo digo porq para lo que me queda. parece mentira que todas las compañias van de ese palo con la mierda de amagos, a las buenas no hacen nada

El amago lo puedes hacer hacia cualquier compañia, eso no creo qe tenga nada qe ver. De todas formas, para lo qe te qeda de permanencia yo me esperaria y asi aseguras qe no te reclamen la indemnizacion por romper contrato y qe te hagan contraoferta, digo yo.
Escrito   0  0  
Lo de los VIPS ni idea porque no tengo.

Y yo amagué y termino permanencia en abril del año que viene, lo peor que hubiese pasado sería el pagar 80€ pero lo terminaría ahorrando por otro lado. De todas formas para asegurarme que me ofrecía esa tarifa le dije que me iba a yoigo a la tarifa del 2 y ella directamente me ofreció esa.

Si portas a pepephone y si cancelas tienes que pagar. Yo lo hice con yoigo y sin problemas.
Escrito   0  0  
Me confirmo la chica de portabilidades que la @xs2 sale al mercado en agosto o fue lo que le entendí pero para los que ya la tenemos contratada para el 17 de julio que ese día nos la activan. Tocará esperar a ver si es verdad.
Escrito   0  0  
esta tarifa durara 2 meses como la bono 20 y bono 30

emoticon diablo
Escrito   0  0  
a mi me interesa, a ver que pasa en sept que es cuando tengo planeado hacer cambios..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrians87
acaban de ofrecerme esta misma tarifa... ayer inicie tramites para portar (de verdad, nada de amago)a simyo a la tarifa del 5 y hace 10 minutos me han llamado ofreciendome esta tarifa: 9euros cuota de internet, llamadas,a parte, a 2 centimos minuto y sms a 10. Si solo coges tarifa no tiene permanencia pero a mi, por el tema puntos supongo (tengo pocos, no llega a 250), me han ofrecido varios moviles y el huawei ascend g300 me salia a 29 escasos euros pero con 24 meses de permanencia. No se qe hacer, 24 meses me parecen muchos pero la tarifa es buena... alguna opinion/consejo?¿ Graciass.

Te han ofrecido el huawei sin mas o tu les as dicho que si te ofrecian un movil. Lo pregunto xk a mi se me ternino el contrato hace dos meses y el huawei no esta mal pero ahora no se que hacer xk con la tarifa @xs el huawei ascend me sale x 29€ pero lo malo es tener una permamencia de 2 años y todos los meses 20€ durante dos años vodafone me saca 480€.

P.D: con la tarifa @xs 2 y con una permanencia de dos años cuanto me cobraria vodafone al terminar mi permanencia???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josean89
Te han ofrecido el huawei sin mas o tu les as dicho que si te ofrecian un movil. Lo pregunto xk a mi se me ternino el contrato hace dos meses y el huawei no esta mal pero ahora no se que hacer xk con la tarifa @xs el huawei ascend me sale x 29€ pero lo malo es tener una permamencia de 2 años y todos los meses 20€ durante dos años vodafone me saca 480€.

P.D: con la tarifa @xs 2 y con una permanencia de dos años cuanto me cobraria vodafone al terminar mi permanencia???

De entrada sólo me ofrecieron la tarifa pero yo pregunté si ofertaban algún terminal, la chica me preguntó qe móvil tenía, le dije htc wildfire, y empezó a decirme precios de algunos terminales con características parecidas y entonces fue cuando le pregunté por el huawei, qe se me quedaba en 29euros por los puntos qe tenía (tenía menos de 250). Aunqe es buena tarifa la @xs2, 24 meses de permanencia lo veo demasiado así qe yo he seguido adelante con la portabilidad a simyo, ya tengo la SIM y el lunes se supone qe tendré línea.

La tarifa @xs2 tiene 9euros fijos de cuota de internet más aparte lo qe gastes en llamadas, así qe mínimo tendrás qe pagar 240 euros. Ese móvil libre creo qe ronda los 180euros apróximadamente así qe haz tus propios cálculos.

Saludoss
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1146289
Yo he puesto este post por si alguién quiere sacar un terminal, o la quieren adquirir en Agosto para cualquier cliente.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola, alguien sabe o ha probado a intentar una vez que tiene esa tarifa un descuento en bajas??

Es por curiosidad porque ando haciendo numeros de tarifas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ervity
Hola, alguien sabe o ha probado a intentar una vez que tiene esa tarifa un descuento en bajas??

Es por curiosidad porque ando haciendo numeros de tarifas.

De momento nadie la tiene activa, y por lo tanto, no se puede contestar tu pregunta, pero supongo que Vodafone no ofrezca ningún descuento pues es la tarifa de bajo coste y copia a la de Yoigo. En tallas sí, pero en ésta fijo que no! De todas formas, el 17 de Julio se activará a los que se lo ofrecieron en retenciones y en Agosto a todo el mundo que lo desee, ya se verá luego si será cierto o no, y si se le puede aplicar descuentos o no!!! Toca esperar!

Nothing is impossible.
Volver a Vodafone