[CONSEJO] Como conseguir la tarifa @XS2 con terminal y sin posible penalizaciones.

15.901 41
Escrito   0  0  
A raíz de este post voy además a dar un consejo por si alguien quiere obtener un terminal que como ya sabéis con está tarifa no se oferta.

http://www.gsmspain.com/foros/h1146...rse-Agosto.html

Yo tengo la 90x1 en tarifa, por renovar 24 meses con ellos me dan un Smartphone que no es Premium como puede ser el Xperia Neo, Galaxy SCL, Motorola Delfy, LG Optimus Sol, sin tener que cambiar de tarifa y la penalización es de 200 euros y el coste del móvil en mi caso es cero y creo que en el de la mayoría. Otra opción es comprar un outlet ya que hay varios descuentos.

Como no tienes permanencia en tarifa puedes cambiarla en cualquier momento sin penalización. A día de hoy la tarifa @XS2 solo es en retenciones, pues para algún escéptico que no crea que se puede comercializar en agosto, haces el amago de portabilidad y te la ofrecen inmediatamente o en bajas y si no espera plácidamente hasta agosto y la contratas esa o la que te de la gana puesto que tiene total libertad.

Para los que ya tenemos móvil y nos convence estar en esa tarifa al menos un tiempo (por lo que se ha dicho, hablamos muy poco pero navegamos bastante) adquirimos el móvil en mi caso un Xperia Neo V (ya actualizado a ICS 4.0.4) y lo podemos vender, por ejemplo el Neo V vale alrededor de los 230 a 260 dependiendo de donde lo compres. Puedes poner el teléfono 50o 60e más barato lo vendes y en seis meses si te has arrepentido y quieres cambiar de compañía entre lo que has sacado y que baja cada tres meses 25e de penalización, te quedas como estás. Si aguantas los dos años (en la compañía en esa tarifa o la que sea) sacas el beneficio total, si no solo te comprometes por seis meses (para no perder nada de dinero).

Está claro que si te quedas con el móvil tienes que permanecer dos años pero la penalización es asequible con la venta del mismo para ser libre e ir donde quieras.

Por cierto yo tengo un NEXUS si alguien que lea el post quiere un Neo V que me mandé un privado por que yo lo venderé (cuando me llegue, acabo de hacer el amago). Si tenéis alguna duda mandarme también un privado y os la contestaré.

Un saludo gente y a exprimir a Vodafone!

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Cuando renuevas permanencia, te meten penalizacion tanto en tarifa como en permanencia.
Escrito   0  0  
Estás equivocado. Yo renuevo el terminal y me quedo con la tarifa que ya tengo en este caso el 90x1 y no me aplican permanencia ninguna en tarifa. Lo acabo de hacer y si quieres te puedo adjuntar por privado fotos de mi vodafone. Igual eso es posible si tienes una tarifa @ y aparte del terminal te beneficías un descuento a X meses, no es mi caso, los que pagan una tarifa al precio que es sin ninguna ventaja ni descuento, solo renuevan permanencia por terminal.

Como en el caso de los outlet.

Escrito   0  0  
Pues sera una lotería, una excepción en tu caso o lo que tu quieras.
Yo también he renovado permanencia hace poco de mi 90x1 cogiendo un NeoV y tengo permanencia en tarifa y en contrato.
Escrito   0  0  
Pues ya puedes reclamar el problema y no lo digo con mala intención hacia ti es que la mayoría de la gente no sabe ni siquiera que cual es el concepto de penalización:

Yo lo explico brevemente; En caso del terminal se aplica a la parte subvencionada del mismo es decir.

Si pago 200 de 400 que vale el terminal me subvencionan 200 esa es por tanto mi penalización.

Vodafone son muy listos y pagues lo que pagues por un Smartphone premium te aplican la penalización de 400e. Eso estaría bien si te sale gratis, pero si tú has pagado 150 no te pueden cobrar de forma estándar esa penalización. Y si te dicen que eso es así y lo llevas a consumo ganas, puesto que es penalización abusiva. Y es así porque yo hasta diciembre he trabajado en el distribuidor 2020mobile con Vodafone en Méndez Álvaro y he visto perder muchos pleitos como ese.

Ahora que es penalización en tarifa; Se entiende como tal, las ventajas o descuentos promocionales que se beneficia el cliente por comprometerse en esa tarifa durante X tiempo. O en su defecto si lo asocias al móvil que se te quede a 0. Pero el caso de la tarifa @XS2 NO TIENE PERMANENCIA y lo dicen bien claro. Si no tiene permanencia ni ningún tipo de descuento o ventaja adicional ¿de donde viene la penalización?.
Si a ti no te ofrecen ningún descuento y pagas lo mismo que cualquiera, sin beneficios adicionales, tienen la de perder seguro que ellos te digan misa perdida. Como cuando se tarifiacaba por minutos en vez de por segundos.

Reclamalo hoy mismo te han estafado.

Escrito   0  0  
En mi caso el coste del terminal fué de 0€.
Todo dependerá como siempre de lo que le venga en gana a Vodafone a la hora de renovar, por eso lo que expones puede tener diferentes variantes y resultados.
Yo solo expongo mi caso y amplio información para el que le interese el tema sepa lo que hay.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deny1
Pues sera una lotería, una excepción en tu caso o lo que tu quieras.
Yo también he renovado permanencia hace poco de mi 90x1 cogiendo un NeoV y tengo permanencia en tarifa y en contrato.

Pues es una pena que te hayan puesto permanencia porque en mi caso tampoco me la han puesto al amagar y aceptar una tarifa inferior en consumo a la 90x1 como es la ocio 6 + movil. Además por lo que se lee en este foro la excepción es tu caso y no al revés. Yo intentaría que me la quitasen...

Aunque si tu amago fue hace más de dos meses no sé cómo eran las cosas entonces porque estaba un poco desconectado.

Saludos
Escrito   0  0  
Por cierto tickoo si que es novedad porque parece que hace unos dias no ofrecían móviles con esa tarifa.

Saludos
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carral
Neo v por 260€? por muy libre ke sea nadie paga eso,lo neo v andarán por 150€
Por 260€ tienes el Arc S en Expansys, pero lo más barato que he visto el Neo V es con Simyo por 207€. Si me dices alguna tienda donde lo tengan por 150€ te lo agradeceré.
Volver a Vodafone