Nueva tarifa @XS2 desde retenciones hoy!

465.175 1.546
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teresa89
Pide antes de amagar un descuento en bajas... En portabilidad no creo que te lo quiten no?

va por ahi..

emoticon diablo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por infernum
Me la ofrecieron ayer, me piro a pepephone con 10 meses de permanencia aun.

Me dijo la tia: que me ofrecia con 9€ de consumo minimo, 1 GB de internet, llamadas a 2c/min y 200sms gratis. Le pregunte como se repartian esos 9€ y me dijo que eran 4,5€ de internet + llamadas hasta completar los 9€ minimos.

No me fie un pelo, vodafone no regala nada, asi que me piro a pepephone que creo que voy a seguir pagando menos.

¿Entonces como es la oferta realmente?En el foro se habla de dos versiones:

a)1 Gb de descarga por 9 Euros + llamadas a parte por 2c/min
b)1 Gb de descarga + 4,5 Euros en gasto en llamadas = 9 Euros

¿Puede alguien aclararlo a ciencia cierta?

Gracias y saludos
Escrito   0  0  
la opción A. Hoy me han llamado para ofrecermela. Estoy en puertas de q se haga efectiva la portabilidad
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
A ver si alguien puede confirmar si es compatible con los VIPS antiguos...Gracias.

Sí, a ver si alguien confirma si es compatible con los VIP antiguos!!

Alea jacta est
Escrito   0  0  
Buenas

¿Alguien ha preguntado si se puede hacer tethering con esta tarifa?

Gracias
Escrito   0  0  
Pues a mi que acabo permanencia ahora y no necesito terminal, la opción b sería lo justo para mí.
Esa tarifa es muy buena, de echo mejor que las omv
A ver si me la ofrece cuando vaya a portar. Eso si despues de liberar mi iphone...emoticon diablo

quote:
Originalmente escrito por sesky
¿Entonces como es la oferta realmente?En el foro se habla de dos versiones:

a)1 Gb de descarga por 9 Euros + llamadas a parte por 2c/min
b)1 Gb de descarga + 4,5 Euros en gasto en llamadas = 9 Euros

¿Puede alguien aclararlo a ciencia cierta?

Gracias y saludos

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppsa
Sí, a ver si alguien confirma si es compatible con los VIP antiguos!!

y se sabe si se podría pagar por un vip de los nuevos?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jimmy89
y se sabe si se podría pagar por un vip de los nuevos?
Casi con seguridad te diría que no.
Pagarse claro, pero pagando una tarifa @S o superior (dependiendo de cuantos vips quieras).
Si sólo necesitas 1 número vip, plantéate contratar el tu y yo, que son 6€ al mes.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por infernum
Me la ofrecieron ayer, me piro a pepephone con 10 meses de permanencia aun.

Me dijo la tia: que me ofrecia con 9€ de consumo minimo, 1 GB de internet, llamadas a 2c/min y 200sms gratis. Le pregunte como se repartian esos 9€ y me dijo que eran 4,5€ de internet + llamadas hasta completar los 9€ minimos.

No me fie un pelo, vodafone no regala nada, asi que me piro a pepephone que creo que voy a seguir pagando menos.

Haces bien en no fiarte.
Mi oferta era de 6 euros de cuota por el gb de datos (porta a tuenti) hasta que le dije si me la podía confirmar por email. Entonces pasó a ser de 9 euros .....

Tratos OK: alexir2 imeiunl0ck jimmy1a unlockbox pacviola ignaciocv i_powell nazanian10 jashaa antpsv car10 zeromovil yotu-- rayco00 yeneka r0xSoFT pontiac seros krail xotaR waltrap oaip suite jpanzzer ingerasro thetate rulodt gabri85 fari2000 GeanPierre PablosH_Sn laztana10 lechugax sauwi mort991 frostzizou p_silence librepro rezident rieraperez Nitooo87 anonimo13 pepetoi
Escrito   0  0  
hola, yo acabo permanencia el 29 de julio y acabo de llamar al 123 y me dicen que no saben nada de esta tarifa, que lo unico que me ofrecen es la @M,¿a donde llamo que sepan algo?

Gracias
Volver a Vodafone