La nueva Amena deja en pañales a la "Infinita" de Yoigo

46.215 138
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javipdf
Nadie te garantiza el punto 1 por escrito, y si no está escrito, no sirve de nada. Yo ya sería de yoigo si alguien me lo hubiera firmado pero.... solo de palabra.

Eso intentaba decir a la tarde, pero desisti...de nada sirve los "a mi me paso", "yo conozco a..." si no esta por escrito, no esta garantizado
 #102
Escrito   0  0  
No quiero reavivar la polémica del principio del post, pero creo que el título no es el más acertado. Se ha comentado mucho a lo largo de los mensajes anteriores, pero creo que la tarifa de Amena tiene algunas cosas mejores que la de Yoigo y viceversa. Según las necesidades de cada uno...será mejor una o la otra. Pero de ahí a decir que Amena deja en pañales a Yoigo, creo que es exagerado...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
No quiero reavivar la polémica del principio del post, pero creo que el título no es el más acertado. Se ha comentado mucho a lo largo de los mensajes anteriores, pero creo que la tarifa de Amena tiene algunas cosas mejores que la de Yoigo y viceversa. Según las necesidades de cada uno...será mejor una o la otra. Pero de ahí a decir que Amena deja en pañales a Yoigo, creo que es exagerado...
Exagerado y que no tiene nada de real.

La tarifa no desvela nada nuevo.
 #104
Escrito   0  0  
Quien escribe SMS?

emoticon ninja
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid
Quien escribe SMS?
yo no

Vive
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid
Quien escribe SMS?

Yo no, pero muchísima gente si los sigue usando,no todo el mundo tiene internet en el mivil, mi novia por poner un ejemplo manda alrededor de los 200 todos los meses, muchos de sus contactos no tienen internet en el móvil porque no les hace falta para nada, por lo tanto tiran de SMS, y como ellos mucha gente.
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid
Quien escribe SMS?

Pues yo mismo, aunque menos que antes. ¿Por qué los sigo utilizando? Pues porque aunque tengo Internet en el movil, y tengo WhatsApp, también tengo amigos y familiares que no tienen Internet, ni WhatsApp, y utilizo los sms con ellos.

¿O hacemos con ellos lo que los clientes de Movistar? Ah es que como no eres de mi compania... me cuesta un webo llamarte... y espero a que me llames tu emoticon carcajada
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
No quiero reavivar la polémica del principio del post, pero creo que el título no es el más acertado. Se ha comentado mucho a lo largo de los mensajes anteriores, pero creo que la tarifa de Amena tiene algunas cosas mejores que la de Yoigo y viceversa. Según las necesidades de cada uno...será mejor una o la otra. Pero de ahí a decir que Amena deja en pañales a Yoigo, creo que es exagerado...

+100000
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid
Quien escribe SMS?

Yo. Es verdad que se usan menos que antes, pero la gente tiene la falsa idea de que se han abandonado
 #110
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
Yo. Es verdad que se usan menos que antes, pero la gente tiene la falsa idea de que se han abandonado

Vamos, es que si de verdad los SMS estuvieran abandonados, lo criticable sería que Yoigo siga cobrándolos al precio que los cobra mientras las demás operadoras de red los dan gratis con las tarifas de datos, o en paquetes de 1000 o más mensajes por 3 euros.

No voy a defender el título con respecto a algún post anterior, pero el título emana del hecho de que, para igualar cualquiera de las dos ofertas de Amena, en Yoigo hay que pagar 130 euros, sin obviar que Yoigo no tiene ninguna tarifa que pueda competir en igualdad exacta de condiciones con la de 19 euros de Amena.com. Se puede discutir si se usan mucho los mensajes o no (particularmente, mis contactos con whatsapp son minoría y envío al mes más de 700 mensajes, que en Yoigo me supondrían al menos 70 euros). Se puede discutir la cobertura o no. Pero para que la Infinita compita en igualdad de condiciones absoluta con Amena tiene que poner un límite tangible y los clientes tienen que desembolsar 130 euros.

Todo es criticable o no, y por supuesto el título es muy criticable, pero al menos soy capaz de justificarlo, que es lo que en otras ocasiones no se ha podido hacer con otros títulos.

Saludos y gracias a todos/as por las aportaciones.
Volver a Yoigo