The Phone House distribuirá en exclusiva Yoigo, el operador de Xfera

3.413 16
 #1
Escrito   0  0  
El operador de telefonía móvil Yoigo (Xfera), que saldrá al mercado en diciembre, ha firmado su primer acuerdo de distribución, en exclusiva durante tres meses, con la cadena The Phone House.

El acuerdo con el distribuidor de telefonía The Phone House le permitirá estar presente en las 400 tiendas que la cadena posee en España, según recoge EFE.

The Phone House es un distribuidor de productos de telecomunicaciones que ha llegado a uno de los primeros acuerdos para ser operador de telefonía móvil virtual a través de la red de Orange (Amena) y espera salir al mercado antes de Navidad.

Fuente:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
The Phone House ?? La cagamos!! xD Me parece que CASI TODOS sabemos como funcionan estos "señores" aqui en España (menos el equipo de Yoigo, eso parece...) relativo a protabilidades prepago que pretenden cobrar sin tener razón, cláusulas abusivas en contrato, etc...

Toquemos madera porque el equipo de Yoigo haya atado bien todos los cabos, y este acuerdo no les lleve a un absoluto fracaso.

Un saludo a tod@s
 #3
Escrito   0  0  
Entonces el mes que viene... ¿Orange + Vodafone + Yoigo + TPH OMV? :S

Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora, lo he llevado a cabo a la perfección.
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, el mes que viene no, que es noviembre, jeje

¿The phone house empieza a operar como OMV en diciembre?¿es seguro ya?

La ignorancia afirma o niega rotundamente, la ciencia duda.
 #5
Escrito   0  0  
Me parece la peor decision de la Historia, cuando vayas a TPH, lo normal, es q lo 1º intenten colocarte su operador, y claro Voda vs TPH pues hay diferencia, pero Yoigo vs TPH, al 90% de la peña le suena a lo mismo. Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
 #6
Escrito   0  0  
De todas formas es lo normal para Yoigo, es lo propio.

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #7
Escrito   0  0  
JODER. Dios coja confesados a los usuarios de Yoigo.
 #8
Escrito   0  0  
joder...entonces que intentaran colarnos, el yogur... perdon, Yoigo, o el TPH? emoticon desconcertado

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #9
Escrito   0  0  
Menuda manera de cagarla.

Esperemos que tras esos 3 meses que tienen firmados recapaciten y dejen de distribuir en exclusiva por TPH.
 #10
Escrito   0  0  
Era la única salida que tenian si querian estar presentes en toda españa y antes de navidades, ¿O pensais que en 2 dias iban a montar todas las tiendas?

Dentro de 3 meses empezarán a abrir las tiendas propias.
Volver a Yoigo