Yoigo no me deja hacer contrato

15.246 15
 #1
Escrito   0  0  
quote:
Lo sentimos, pero según la comprobación efectuada con los datos que nos has facilitado no podemos ofrecerte la modalidad de Contrato. Si quieres, puedes elegir ser de Tarjeta y tener las mismas tarifas y servicios que con Contrato.
Pincha aquí para cambiar tu compra a Tarjeta!


alguien sabe porque me sale eso?emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Misterios del scoring de Yoigo, puede ser porque estés en alguna lista de morosos, que no seas español, etc..
 #3
Escrito   0  0  
y encima por telefono no me saben decir porque...

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #4
Escrito   0  0  
Has hecho alguna portabilidad a Yoigo que después hayas cancelado??
 #5
Escrito   0  0  
Por edad a veces no deja. Es un poco p*t*, mi contrato está a nombre de mi madre... Aun teniendo trabajo, siendo de la UE, etc. siempre por edad te cancelan. También dicen que si la cuenta no tiene movimientos lo mismo, pero no creo que Yoigo pueda solicitar de forma informatizada, nada de nada, acerca de tus movimientos...

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
mirate este post : http://www.gsmspain.com/foros/h8710...negada-DNI.html

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por housito
Por edad a veces no deja. Es un poco p*t*, mi contrato está a nombre de mi madre... Aun teniendo trabajo, siendo de la UE, etc. siempre por edad te cancelan. También dicen que si la cuenta no tiene movimientos lo mismo, pero no creo que Yoigo pueda solicitar de forma informatizada, nada de nada, acerca de tus movimientos...

pues si, la chica me ha dicho que puede ser porque tenga 19 años...

quote:
Originalmente escrito por puhig
mirate este post : http://www.gsmspain.com/foros/h8710...negada-DNI.html


gracias, pero ese no es mi caso...

y pensandolo bien reuerdo haber cancelado una porta a yoigo hace un año

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vvvvg
y encima por telefono no me saben decir porque...
simplemente porque no lo saben,es un sistema automático...
 #9
Escrito   0  0  
Es por la edad emoticon guiño

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por housito
Es por la edad emoticon guiño

pues con eso no puedo hacer nada:xx
Volver a Yoigo