La nueva Amena deja en pañales a la "Infinita" de Yoigo

46.217 138
 #131
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #132
Escrito (Editado )  0  0  
A mí me da que por aquí más de uno hace un tiempo que no liga con alguien nuevo... En los albores de una "relación", hablar 4 horas al día no es algo completamente descabellado si la chica en cuestión está lejos.

Hace poco estuve hablando con una chica un porrón de horas en un día, no voy a decir cuántas porque me diréis que estoy como una p*t* cabra. Luego fuimos bajando el ritmo pero 4 horas al día yo creo que si nos pulíamos.

Usábamos Viber normalmente, ya que no existía ni la infinita de yoigo ni lo de amena. Lástima no haberla pillado un poco después, habría sido una prueba de stress brutal para la infinita jejeje, aunque bueno, nunca se sabe, igual más adelante puedo volver a probar emoticon guiño
 #133
Escrito   0  0  
[Editado por repetición involuntaria de post]
 #134
Escrito   0  0  
error

Think for yourself, question authority...
 #135
Escrito   0  0  
Esta claro que esas medias de horas diarias de las que hablais, se pueden dar uno, dos, tres dias, pero es muy dificil mantner ese ritmo durante mucho tiempo, ya que hay mas vida, que solo hablar por el movil, y lo dice uno que se tiene los 2000 minutos de la delfin 79, 1000 de una Tp de Orange prepago, mas otros 1000 del modulo de fijos y los 3000 de tuenti. Y el mes que mas hablaria serian entre 4500 y 5000 minutos, y la verdad queda uno hasta los c*j*ne*.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #136
Escrito   0  0  
He leido que desde el 1 de julio de 2012 la portabilidad tarda 24H, alguien lo ha comprobado, desde que compañia fue, y desde que haces el pedido de la web de Amena, cuantos dias tardan en mandarte la tarjeta, y cuantos en tener la linea disponible, alguien que me responda please.
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veldar
He leido que desde el 1 de julio de 2012 la portabilidad tarda 24H, alguien lo ha comprobado, desde que compañia fue, y desde que haces el pedido de la web de Amena, cuantos dias tardan en mandarte la tarjeta, y cuantos en tener la linea disponible, alguien que me responda please.

Desde el 1 de junio las portas son en 24 horas, pero en la practica suelen durar 48 horas.
un saludo
 #138
Escrito   0  0  
Habeis ido haciendo grande un Bulo. Al parecer una llamada de 3 minutos vale 0,29€ asi que por 1 Euro se puede resolver todo como mucho. Ademas que acabaran poniendo el Chat.


¿Cuál es el número de atención al cliente?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si necesitas contactar con el servicio de atención al cliente puedes hacerlo las 24 horas los 7 días de la semana, en el número 902 010 378.

El 902 es un número de tarificación especial. Su coste es de 0,0833€ de establecimiento de llamada y 0,0673€/min si se llama desde un fijo, 0,48€/min más 0,15€ de establecimiento de llamada si se llama desde un móvil. Por ejemplo, una llamada de 3 minutos desde un fijo, tendrá un coste de 0,29€. Si la misma llamada la realizas desde un móvil el coste será de 1,59€ (impuestos indirectos no incluidos).




Alguien sabe la tarificacion mensual de Amena de que fecha a que fecha va, por ejemplo los de Movistar mios del dia 18 de un mes al 17 del siguiente, alguien lo sabe, gracias por la respuesta.
 #139
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Yoigo