La nueva Amena deja en pañales a la "Infinita" de Yoigo

46.211 138
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
conozco dos personasque llevan mas de 4000 minutos y aun no les han avisado de nada asique.. esos 3600 me dan igual de amena

Correcto. Buenas tardes
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krulo1
emoticon mas asco emoticon guiño emoticon carcajada


No te lo tomes a mal pero tienes solo 93 mensajes y desde que te leo siempre es discutiendo con alguien en el foro jajaja,(lo siguiente va por todos los que estáis discutiendo) porque no dejamos de discutir y que los post sirvan para lo que realmente sirven que es informar a la gente y no perderse para encontrar algún dato que venga a cuento entre paginas y paginas de post, esto va por todos!! si algo os sienta mal discutirlo entre vosotros por privado, y no empecéis con lo de que "el empezó primero" por favor os lo pido no seáis TODOS los que estáis discutiendo niños pequeños.

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #83
Escrito   0  0  
Yoigo tiene 2 pegas: la imprecisa definición del límite de minutos y la permanencia. La combinación de ambos problemas es su principal escollo.

Amena define claramente los minutos disponibles y no tiene permanencia. Y si no necesitas datos te ahorras 11€ al mes respecto a yoigo. Sin embargo tiene otras pegas, como el cobro de 15€ por el alta, la atención telefónica por 902 (aunque se supone que tendrán algún canal por internet), no subenciona movil (yoigo no se si lo hace) y en caso de perdida o robo no se si te podrán hacer duplicado de sim en tiendas orange o tendrás que esperar sin movil a que te la envíen.

En mi opinión, para quien no necesite datos, la tarifa amena de 19€ es más interesante que la infinita.
Pero para quien necesite datos, cada uno tendrá que ver si valora más la libertad de no tener permanencia o el servicio.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #84
Escrito   0  0  
Creo que no deberíamos opinar como si los operadores fueran equipos de fútbol o partidos políticos, Amena ha acertado incluyendo SMS,( y con la tarifa sin internet) pero Yoigo ha tenido la iniciativa y además es una empresa con una facturación impecable.

De Amena lo que menos me gusta es que ha empezado mintiendo, en su web aparecen varios baner que ponen sin límites y luego resulta que si los tiene, eso debería considerarse publicidad engañosa igual que llamara tarifa plana a un bono de X minutos.

Theral ha adjuntado esta imagen:
La nueva Amena deja en pañales a la "Infinita" de Yoigo

 #85
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Creo que no deberíamos opinar como si los operadores fueran equipos de fútbol o partidos políticos, Amena ha acertado incluyendo SMS,( y con la tarifa sin internet) pero Yoigo ha tenido la iniciativa y además es una empresa con una facturación impecable.

De Amena lo que menos me gusta es que ha empezado mintiendo, en su web aparecen varios baner que ponen sin límites y luego resulta que si los tiene, eso debería considerarse publicidad engañosa igual que llamara tarifa plana a un bono de X minutos.


En eso estoy absolutamente de acuerdo.

Lo critiqué en el caso de Masmovil (que por cierto, ha hecho el ridículo enviando un comunicado a amena felicitándole por la vuelta pero pretendiendo recordarles que sus tarifas son mejores emoticon roto2 ), lo critiqué en el caso de Yoigo, y lo critico en el caso de Amena.com, uniéndolo al millón de críticas que se le pueden hacer.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
En eso estoy absolutamente de acuerdo.

Lo critiqué en el caso de Masmovil (que por cierto, ha hecho el ridículo enviando un comunicado a amena felicitándole por la vuelta pero pretendiendo recordarles que sus tarifas son mejores emoticon roto2 ), lo critiqué en el caso de Yoigo, y lo critico en el caso de Amena.com, uniéndolo al millón de críticas que se le pueden hacer.


A mi la publicidad me da un poco igual.... mientras las bases-letra pequeña estén claras...
 #87
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos. Creo que la conveniencia de una u otra, se resume en lo siguiente. La infinita de Yoigo es mejor en estos casos:

1. Hablas más de 60 horas al mes. (edito: no garantizado en contrato. Nadie sabe cuál es el límite, si es que lo hay, ni lo que se considera ahora o en un futuro "un uso razonable").
2. Necesitas la cobertura de movistar, que te llega mejor que la de orange.
3. Recibes llamadas de números yoigo, y no quieres que pierdan el beneficio de llamarte gratis.
4. Llamas mensualmente a más de 150 números distintos.
5. No utilizas apenas el servicio de sms.

En caso contrario, es mejor la tarifa de amena, ya sea la de 29, que te sale 1 € más barato, con sms ilimitados y sin permanencia, o la de 19, si no necesitas tarifa de datos.
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kochgs_
Hola a todos. Creo que la conveniencia de una u otra, se resume en lo siguiente. La infinita de Yoigo es mejor en estos casos:

1. Hablas más de 60 horas al mes.
2. Necesitas la cobertura de movistar, que te llega mejor que la de orange.
3. Recibes llamadas de números yoigo, y no quieres que pierdan el beneficio de llamarte gratis.
4. Llamas mensualmente a más de 150 números distintos.
5. No utilizas apenas el servicio de sms.

En caso contrario, es mejor la tarifa de amena, ya sea la de 29, que te sale 1 € más barato, con sms ilimitados y sin permanencia, o la de 19, si no necesitas tarifa de datos.


Nadie te garantiza el punto 1 por escrito, y si no está escrito, no sirve de nada. Yo ya sería de yoigo si alguien me lo hubiera firmado pero.... solo de palabra.
 #89
Escrito (Editado )  0  0  
En efecto, el punto 1 no está garantizado..emoticon desconcertado Es una suposición basándome en comentarios de twitter y la experiencia que cuentan algunos.. emoticon inseguro

En mi caso, me lancé hace unos días sin pensarlo demasiado a la infinita de yoigo, con número nuevo, y envié la documentación. Ahora estoy pagando 60 euros a movistar por 1200 minutos y me pareció interesante. El caso es que hoy se ha juntado la aparición de amena con la llamada de yoigo indicándome que la documentación no estaba correcta. Ha sido la excusa perfecta para cancelarla, y gestionar mi pase a amena. Soy de Orange y me viene de escándalo poder portarme conservando la sim (es una v1 de amena). Vuelta a los orígenes..emoticon carcajada
 #90
Escrito   0  0  
a ver os pongo mi ejempo, mi hermano y yo estabamos pensando pasar a mi madre a yoigo con la infinita, que por 30 pavos pues puede llamar lo que quiera y tiene internet(el cual no lo iva a dar uso), pero nos echaba para atras el que tuviera permanencia (y si no tenemos buena señal en casa, y si sale una oferta mejor) me entendeis, pues con estas tarifas no solo puede ahorrarse 11 euros respecto a la infinita (no necesita internet para nada) sino que si vemos que no le va bien, ya sea porque no hay buena cobertura en casa, o porque la at. al cliente sea pesima, pues a otra compañia y punto emoticon sonrisa un saludo!
Volver a Yoigo