Un iPad conectado a internet por 1 euro al día con Vodafone

168.352 606
 #591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serxXx
dekarox yo estoy suscrito a este hilo porque me planteo adquirir el nuevo iPad Air, pero de lo que comentas ni idea, ya que hasta la fecha no he tenido iPad y obviamente no puedo ayudarte...

De todas formas, nunca te han cobrado la financiación desde que lo sacaste???

Up!

Jamás,todas las facturas durante más de medio año han sido de 12,10€ exactamente,y todos los datos bien,etc. Ninguna llamada por parte de Vodafone ni nada,y en la web no sale nada al respecto.
Un saludo
 #592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekarox
quote:Originalmente escrito por serxXx
dekarox yo estoy suscrito a este hilo porque me planteo adquirir el nuevo iPad Air, pero de lo que comentas ni idea, ya que hasta la fecha no he tenido iPad y obviamente no puedo ayudarte...

De todas formas, nunca te han cobrado la financiación desde que lo sacaste???

Up!
Jamás,todas las facturas durante más de medio año han sido de 12,10€ exactamente,y todos los datos bien,etc. Ninguna llamada por parte de Vodafone ni nada,y en la web no sale nada al respecto.
Un saludo



te lo financiaba la propia vodafone o banco sabadell??

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #593
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekarox
Jamás,todas las facturas durante más de medio año han sido de 12,10€ exactamente,y todos los datos bien,etc. Ninguna llamada por parte de Vodafone ni nada,y en la web no sale nada al respecto.
Un saludo


Bendita suerte... Ojalá fuese con todos asíemoticon carcajada emoticon carcajada

 #594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blackperry
quote:
Originalmente escrito por dekarox
quote:Originalmente escrito por serxXx
dekarox yo estoy suscrito a este hilo porque me planteo adquirir el nuevo iPad Air, pero de lo que comentas ni idea, ya que hasta la fecha no he tenido iPad y obviamente no puedo ayudarte...

De todas formas, nunca te han cobrado la financiación desde que lo sacaste???

Up!
Jamás,todas las facturas durante más de medio año han sido de 12,10€ exactamente,y todos los datos bien,etc. Ninguna llamada por parte de Vodafone ni nada,y en la web no sale nada al respecto.
Un saludo



te lo financiaba la propia vodafone o banco sabadell??

La propia vodafone compañero,no me pidieron más que un recibo del banco.


quote:
Originalmente escrito por serxXx
quote:
Originalmente escrito por dekarox
Jamás,todas las facturas durante más de medio año han sido de 12,10€ exactamente,y todos los datos bien,etc. Ninguna llamada por parte de Vodafone ni nada,y en la web no sale nada al respecto.
Un saludo


Bendita suerte... Ojalá fuese con todos así

Pues si compañero,aunque para fiarse de vodafone...a ver si luego me va a salir que les debo "X" Cantidad...
 #595
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo un ipad y el próximo 14 de Febrero cumpliré un año de permanencia de los 24 que firme, lo financiado con ellos, de penalización tengo 250 €, he llamado y me dicen que la penalización es 250 €...

Alguien ya ha probado a marcharse un año antes de finalizar la permanencia?

Solo tendría que pagar los 250 € ? o también te reclaman lo de la financiación?

Gracias de antemano por las respuestas..
 #596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por utahbcn
Tengo un ipad y el próximo 14 de Febrero cumpliré un año de permanencia de los 24 que firme, lo financiado con ellos, de penalización tengo 250 €, he llamado y me dicen que la penalización es 250 €...

Alguien ya ha probado a marcharse un año antes de finalizar la permanencia?

Solo tendría que pagar los 250 € ? o también te reclaman lo de la financiación?

Gracias de antemano por las respuestas..


te reclaman los 250 + iva
la financiacion si fue con financiera la seguiras pagando, si fue con vodafone te la reclaman tambien.
 #597
Escrito   0  0  
Hola compañeros haber si me podeis sacar de dudas ya que quiero pillar el ipad air por vodafone.

-Podria conseguir el ipad air de 32gb en la appstore mediante vodafone, ya que en la web de vodafone solo tienen de 16gb y se me queda muy corto. Si es asi sabeis por que precio se quedaria con respecto al de 16gb?

-si lo pillo con vodafone lo quiero financiado que por lo que he visto en la web de vodafonw el de 16gb saldria:
Tarifa internet tablet 1gb 11€/mes y el ipad me sale 480€
Financiando 480€ con entrada de 15€ tengo que financiar 465€
19,38 al mes en 24 meses la financiacion

Total pagaria al mes 19,38 + tarifa 11€ = 30,38€

La pregunta es la siguiente ¿existe para esto descuentos en bajas al dia siguiente por lo menos en la tarifa para que se quede al 50% la tarifa?

Y al año existe posibilidad de amago como en terminales para que te ofrezcan el nuevo? Me imagino que esto que pregunto es que no y mas si cojo la oferta con financiacion.

Pero bueno os pregunto por si sabeis alguna forma de mas descuento.


Muchas gracias y perdonar por el tocho
 #598
Escrito   0  0  
Si la financiación fue con vodafone, en fin intentaremos que me rebajen algo de la tarifa y esperaremos un año.

Thx por la info..

quote:
Originalmente escrito por ducckke
te reclaman los 250 + iva
la financiacion si fue con financiera la seguiras pagando, si fue con vodafone te la reclaman tambien.

 #599
Escrito   0  0  
Si no os rebajan la tarifa, pasaros a la Base GB e intentando otra vez emoticon guiño. La tarifa internet tablet suele ser bastante puñetera para pedir descuentos en bajas. En retenciones no he hecho la prueba, visto lo que había, fui directamente con una base clásica.
 #600
Escrito   0  0  
Hola!
Los que habéis comprado el iPad con la promoción de 1 euro al día en junio de 2012, ¿se os ha quitado la permanencia en estos días? A mi me ha dado por mirar ahora y pone que no hay permanencias vigentes, y eso que se me acaba en julio!
Si es así, mañana doy de baja la sim. XD
Volver a Vodafone