Un iPad conectado a internet por 1 euro al día con Vodafone

168.350 606
 #601
Escrito   0  0  
Refloto el hilo con algunas preguntas...

Recuerdo que con tarifas de internet igualmente funcionaba el iPad, no es así?

Sobre el tema del amago... Es cierto que tenemos perma solo en Vodafone (no en tarifa). Alguien ha provado en cambiar la tarifa y luego amagar? Si lo daban con el pincho USB (lo prové y pude sacar terminal) con esta línea también se debería poder hacer... me estoy planteando hacerlo

Saludos!
 #602
Escrito   0  0  
en el 22160 me dicen que por mucho que se indique permanencia en Vodafone eso engloba la tarifa (de 1,2 GB) y el estar en Vodafone por el iPad adquirido, que no es como la líneas móviles que tienen perma en tarifa y por otro lado perma en Vodafone...

sabéis si es cierto o me están vendiendo la moto como de costumbre?
 #603
Escrito   0  0  
Hola Daanmj.

Has podido cambiar de tarifa o has amagado? yo he intentado cambiar tarifa hoy y me dicen que imposible que el compromiso era con la tarifa, estoy planteandome amagar..

quote:
Originalmente escrito por daanmj
en el 22160 me dicen que por mucho que se indique permanencia en Vodafone eso engloba la tarifa (de 1,2 GB) y el estar en Vodafone por el iPad adquirido, que no es como la líneas móviles que tienen perma en tarifa y por otro lado perma en Vodafone...

sabéis si es cierto o me están vendiendo la moto como de costumbre?

 #604
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daanmj
Refloto el hilo con algunas preguntas...

Recuerdo que con tarifas de internet igualmente funcionaba el iPad, no es así?

Sobre el tema del amago... Es cierto que tenemos perma solo en Vodafone (no en tarifa). Alguien ha provado en cambiar la tarifa y luego amagar? Si lo daban con el pincho USB (lo prové y pude sacar terminal) con esta línea también se debería poder hacer... me estoy planteando hacerlo

Saludos!

Para hacerlo, necesitas cambiar a una tarifa de voz (cualquiera vale), recuerda que si es una línea de datos, si no cambias la tarifa no te van a ofrecer nada en el amago.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #605
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daanmj
en el 22160 me dicen que por mucho que se indique permanencia en Vodafone eso engloba la tarifa (de 1,2 GB) y el estar en Vodafone por el iPad adquirido, que no es como la líneas móviles que tienen perma en tarifa y por otro lado perma en Vodafone...

sabéis si es cierto o me están vendiendo la moto como de costumbre?

Eso es mentira cochina de Vodafone.
Yo en su día, saqué una Galaxy Tab, y en Mi Vodafone tenía permanencia en Tarifa y en Vodafone.
Mira tu contrato, si no tienes permanencia en tarifa llama y solicita un número de fax al que mandar una pequeña reclamación, en la que adjuntes la copia de tu contrato y solicita que te quiten la permanencia que les aparecerá a ellos en su sistema (por eso no te deja cambiar de tarifa). Si tras reclamar, te dicen que no, pues presenta todo en usuarios teleco y espera a la resolución. Saludos

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #606
Escrito   0  0  
He logrado hoy hablando con bajas cambiar la tarifa esperare 24 horas a que este activa y realizare un amago a ver que pasa...

Alguien a hecho lo que voy hacer yo?
 #607
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekarox
Una pregunta, ¿cuánto os están cobrando los de vodafone a los que tengan el ipad con pago a plazos y la tarifa? por que a mi únicamente me cobran 12,10 todos los meses,ni financiación ni nada. Y tengo los 250€ de permanencia. ¿les mandaré el correo?
Saludos


Estoy como tu, lo has resuelto?

Todos mis verdes (menos uno) son del compra-venta
Volver a Vodafone