Un iPad conectado a internet por 1 euro al día con Vodafone

168.351 606
 #571
Escrito   0  0  
Lo hice por diciembre mas o menos por un iPad mini
Y los 10 euros me los cobraban junto en la misma factura del móvil y la tarifa de la tablet
 #572
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saw
Lo hice por diciembre mas o menos por un iPad mini
Y los 10 euros me los cobraban junto en la misma factura del móvil y la tarifa de la tablet

Pues qué suerte... el que te lo cobre Vodafone directamente permite bastante juego emoticon ninja
 #573
Escrito   0  0  
Bueno después de estafarme con la penalización. Que no se cobren el iPad es justicia para mi.
Aunque ya veremos si me lo cobran más adelante.
De momento la factura de este mes ni rastro de ipad
 #574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saw
Bueno después de estafarme con la penalización. Que no se cobren el iPad es justicia para mi.
Aunque ya veremos si me lo cobran más adelante.
De momento la factura de este mes ni rastro de ipad

No cantes victoria... una vez me ofrecieron un móvil en retenciones y la forma de pago que acepté era mediante cuenta bancaria. Pasaban los días y no se cobraban el móvil pero al mes y medio o así, se lo cobraron :xx
 #575
Escrito   0  0  
Alguien sabe algo sobre los iPad Air y iPad Mini Retina? Quiero aprovechar el estreno y sacarlo con alguna promoción de estas, llevaba tiempo pensándolo.

Se aceptan consejos y trucosemoticon loco

 #576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serxXx
Alguien sabe algo sobre los iPad Air y iPad Mini Retina? Quiero aprovechar el estreno y sacarlo con alguna promoción de estas, llevaba tiempo pensándolo.

Se aceptan consejos y trucosemoticon loco



Yo ya entre unas cuantas veces a vodafone para ver si habian cambiado los ipad emoticon angel
 #577
Escrito   0  0  
Apple lo pone a la venta el 1 de noviembre, así que hasta ahí se... XD
 #578
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estebanalb
Apple lo pone a la venta el 1 de noviembre, así que hasta ahí se... XD

Si eso ya me imagine que hasta que apple no los saque..
Pero miraba para ver si los habian bajado de precio para liquidar stock. Pero va ser que no
 #579
Escrito   0  0  
Yo soy del club de los 250€ de permanencia, alguien a intentado hacer un amago de portabilidad para conseguir un descuento o conseguir algun terminal?

Me gsutaría utilizar esa línia como voz y datos, pero no me dejan cambiarlo emoticon triste

Saludos
 #580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jfbarea
Yo soy del club de los 250€ de permanencia, alguien a intentado hacer un amago de portabilidad para conseguir un descuento o conseguir algun terminal?

Me gsutaría utilizar esa línia como voz y datos, pero no me dejan cambiarlo emoticon triste

Saludos

Yo también estuve pensando en hacer una amago para saber si se puede hacer descuento sobre la tarifa.
Normalmente deberían de poder dejarte pasar la línea de datos a voz y datos, pero quien sabe, sigue intentándolo a ver si alguien te lo hace...
Volver a Vodafone