Un iPad conectado a internet por 1 euro al día con Vodafone

168.355 606
 #561
Escrito   0  0  
Que siga así VDF con estas movidas q al final sólo van a tener activas las líneas de sus empleados.....

emoticon facepalm emoticon gritos
 #562
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y ya les constaba la penalización de 70 euros. El chico de bajas me ha preguntado el motivo y le he dicho que la falta de uso... por lo que me ha ofrecido el 50% de descuento en la tarifa, a lo que le he dicho que ya me hicieron esta oferta pero luego, me dijeron que no procedía... que si la cosa había cambiado (haciéndome el tonto...), me ha puesto a la espera y me ha dicho que sí pero como no me fío ni un pelín y en el caso que me tocara reclamar, se escudarían en que ya sabía que el 50% no era aplicable a esa tarifa, prefiero dar de baja la línea.
 #563
Escrito   0  0  
Añado que después de bombardearles con cuatro fax (me voy de vacaciones y si hubiera mandado sólo uno seguro que "no les habría llegado), me han llamado para preguntar el motivo y les he dicho que la quería dar de baja porqué no le daba uso... me ha propuesto pasarla a prepago pero le he dicho que no me interesaba ya que en ese caso, me cobraban 6 euros... y la chica, finalmente me ha ofrecido pasar a prepago gratis y además, me regalaban 6 euros de saldo.
He mirado en la web y la tarjeta ya consta como prepago y tiene los 6 euros.

Al final he optado por pasar a prepago ya que al permanecer en Vodafone, con los despistados que son, al igual se les escapa que debo pagar la penalización :xx

Por si interesa... los fax, como siempre, los he mandado gratis desde esta página:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y el número para tramitar la baja en Vodafone es 918251859. En el fax tenéis que indicar la línea, el motivo de la baja, vuestra firma y adjuntar una copia del DNI por las dos caras. En este caso, además, un número de contacto (si queréis que os llamen).

Ahora ya sí, ¡hasta la próxima!
 #564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Añado que después de bombardearles con cuatro fax (me voy de vacaciones y si hubiera mandado sólo uno seguro que "no les habría llegado), me han llamado para preguntar el motivo y les he dicho que la quería dar de baja porqué no le daba uso... me ha propuesto pasarla a prepago pero le he dicho que no me interesaba ya que en ese caso, me cobraban 6 euros... y la chica, finalmente me ha ofrecido pasar a prepago gratis y además, me regalaban 6 euros de saldo.
He mirado en la web y la tarjeta ya consta como prepago y tiene los 6 euros.

Al final he optado por pasar a prepago ya que al permanecer en Vodafone, con los despistados que son, al igual se les escapa que debo pagar la penalización :xx

Por si interesa... los fax, como siempre, los he mandado gratis desde esta página:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y el número para tramitar la baja en Vodafone es 918251859. En el fax tenéis que indicar la línea, el motivo de la baja, vuestra firma y adjuntar una copia del DNI por las dos caras. En este caso, además, un número de contacto (si queréis que os llamen).

Ahora ya sí, ¡hasta la próxima!



A ver si tienes suerte y no te cobran la penalización emoticon disimulo

Disfruta de las vacaciones!!! emoticon sonrisa
 #565
Escrito   0  0  
Bueno despues de la odisea del ipad, parece que se han equivocado a mi favor al menos, en la factura del mes pasado, se me iba a cobrar toda la financiacion del ipad restante, por dar de baja el contrato, pero ese mes solo se me cobro, la factura del móvil.
La factura de este mes ya no me sale nada de Ipad, se les habra pasado?
 #566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saw
Bueno despues de la odisea del ipad, parece que se han equivocado a mi favor al menos, en la factura del mes pasado, se me iba a cobrar toda la financiacion del ipad restante, por dar de baja el contrato, pero ese mes solo se me cobro, la factura del móvil.
La factura de este mes ya no me sale nada de Ipad, se les habra pasado?

Al menos en mi caso, la financiación se paga al banco y no a Vodafone... por lo que si quieres pagar el importe pendiente de la financiación, debes ir al banco.
 #567
Escrito   0  0  
En mi casó lo pagaba por vodafone. Ya no iba por el banco
 #568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Al menos en mi caso, la financiación se paga al banco y no a Vodafone... por lo que si quieres pagar el importe pendiente de la financiación, debes ir al banco.
+1
 #569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estebanalb
+1

En mi casó la financiación iba por vodafone seguro.
Me venía en la misma factura de vodafone el cobro
 #570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saw
En mi casó la financiación iba por vodafone seguro.
Me venía en la misma factura de vodafone el cobro

En que fecha lo compraste aproximadamente?
Creo que después vodafone dejo de financiar a través de bancos para financiar ellos mismos.
Volver a Vodafone