Anulaciones Galaxy S3 Renuevo

9.253 54
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
returns198 edita tu mensaje anterior dejas al descubierto tu número de móvil, tienes que ser mas precavido hombre! la verdad que no es recomendable que Vodafone vea que tu número es el XXXX y mas dando la información del primer post .... si es que ...

Saludos


Puedes editar el tuyo?
 #22
Escrito   0  0  
Has entrado a estado de tu pedido ???? alli puedes ver exactamente como esta...hazlo con Internet explorer que los otros navegadores estan dando problemas...

y como sabes que lo tiene Seur??? eso quien te lo ha dicho??
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
Has entrado a estado de tu pedido ???? alli puedes ver exactamente como esta...hazlo con Internet explorer que los otros navegadores estan dando problemas...

y como sabes que lo tiene Seur??? eso quien te lo ha dicho??


Sí, en estado de mi pedido aparece "enviado al destinatario". Pero como te digo, tras los SMS y mails llamé y me dijeron qeu estaba anulado pero que no podían acceder al detalle.

Ayer por la mñn, cuando ví que estaba enviado, llamé a seur (tambien a MRW, que son las dos agencias que me dijeron que tendrían mi paquete) y tenían la información del pedido y me dijeron que lo entregarían mañana lunes.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por returns198
Puedes editar el tuyo?

No es correcto que amenaces a la gente que te ayuda por privado con supuestas denuncias a la policía nacional, conseguirás que nadie te ayude, por mi parte lo dejaré en tablas.

Saludos
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Entonces ya no se puede sacar, no?. Si es que la agonía...
He mirado en Vodafone y no me sale poder elegir tarifa...es que no puede ser, tanta libertad nos jode Bien jodidos a todos

De todo un poco...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Compis, ojo con este forero, estoy trabajando y por eso me retraso en mis mensajes y recibo el siguiente privado:

Telefono

Hola kers!

Te pido por favor que borres el número de tu mensaje. Es cierto que yo he cometido un error, pero reproducir un dato de caracter personal y no borrarlo es una infracción de la Ley 15/99.

Por dicha razón, he alertado a la adminitración de Gsmspain.

Si a las 14.00 no está borrado, pondré una denuncia telemática en la policía.

Un saludo.


Lo avisé y encima me viene con estas. Primero me pide por favor y me amenaza que me denunciará a la policía dentro de 20 minutos ??

Saludos


Crees que hacer público un mensaje privado es legal?

Espero que el resto de usuarios te reporten.
 #27
Escrito   0  0  
menudo tipo emoticon desconcertado
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por returns198
Crees que hacer público un mensaje privado es legal?

Espero que el resto de usuarios te reporten.


Este mensaje carece de datos personales, por lo que puedo publicarlo sin problema, o es que no quieres que los foreros/as vean como me amenzas, la verdad que por lo que me comentas en el otro privado y tu forma de postear me recuerdas a alguien ...

Saludos
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por returns198
Crees que hacer público un mensaje privado es legal?

Espero que el resto de usuarios te reporten.


Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #30
Escrito   0  0  
Pienso que kers ha actuado de forma correcta , pues el que te ha avisado de que habia metido la pata.....

Si en vez de avisarte hubiera editado tu post con el numero de telefono dentro.....te hubieras tenido que joder y se podia haber quedado tu numero de telefono en este post hasta que le hubiera dado la gana a Kers¡¡¡

No me parece bien amenazar y encima a la persona que te ha avisado¡¡¡
Volver a Vodafone