Anulaciones Galaxy S3 Renuevo

9.255 54
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sto..rq
Anulaciones Galaxy S3 Renuevo

emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #12
Escrito   0  0  
Yo ya tengo mi linea principal en ono
La linea de vodafone tengo pedido el bicho en retenciones desde el viernes y me parece que aun me quedare sin el

Yo no firmo nada!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonin35
Con lo bien que se está fuera de vodafone.emoticon feliz

+1000

y lo que se gana en salud... eso no tiene precio

emoticon sonrisa

< -- Eso sí que es un móvil :-D
 #14
Escrito   0  0  
Pero ellos que saben si yo tenía pensado cambiar la tarifa?

Mi tarifa es XL con descuento del 50 % durante 1 año (conseguido previamente en Bajas) y no pensaba cambiar la tarifa a una inferior.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por returns198
Pero ellos que saben si yo tenía pensado cambiar la tarifa?

Mi tarifa es XL con descuento del 50 % durante 1 año (conseguido previamente en Bajas) y no pensaba cambiar la tarifa a una inferior.


es lo que pasa que pagaran justos por pecadores....la avaricia rompe el saco
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por returns198
Hola!

Parece ser que están anulando lo pedidos del renuevo del Galasy S3 con XL.

A mí me han anulado el mio y ya lo tenía SEUR.

He llamado y no tienen más información, ni tampoco me han devuelto los puntos ni me han quitado la nueva permanencia (que espere 48-72 horas), sí me han comentado que no saben el motivo pero que están llamando muchos clientes con el mismo terminal pedido y el mismo problema.

Los que podéis acceder al renuevo, podéis ver si han subido las penalizaciones?

Saludos!



emoticon alien emoticon alien emoticon alien Hay mucho miedo¡¡¡¡¡emoticon alien emoticon alien emoticon alien
 #17
Escrito   0  0  
Por esto han quitado la subvencion de los moviles.
La avaricia de unos pocos nos ha jodido a los que de verdad queremos el telefono para nuestro uso diario y no para hacer negocio con el.

AUPA MIRANDES
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
Y como sabes que parece ser que se estan anulando los renuevos del Galasy S3 ??? ummmm..... y como sabes que han annulado el tuyo....???? da mas datos... te ha llamado Hammilton y te lo ha dicho???

Has llamado y no tienen mas informacion??? a quien???......

No puedes acceder al renuevo?? eres de vodafone?? seras el unico..por que yo accedo sin problemas de mi linea y de mis familiares.....

Me da que hay que meter miedo de vez en cuando para que la peña se acojone......

En otros post a un usuario con 8 intervenciones , nos le haceis ni caso¡¡¡¡ y aqui to dios le da importancia....

Hay algo que huele mal¡¡¡¡


A ver,

Sé que está anulado mi canje porque he recibido SMS y email. Al llamar al 22114 me han dicho que efectivamente está anulado pero que no aparece el motivo y que no soy el único al que le han anulado el pedido.

Al tener 24 meses de permanencia (no me la han quitado a pesar de cancelar el pedido), no puedo acceder al Renove. Todos los clientes que no tienen al menos 16 meses de permanencia cumplidos no pueden acceder al renove.
 #19
Escrito   0  0  
Mucha montaña se está haciendo de un caso concreto, ¿no?

Y si efectivamente es que Vodafone no había hecho bien los deberes y después de leer los foros se ha dado cuenta de que se la querían meter doblada, pues mala suerte para unos y para otros, son los riesgos de todo esto.

Yo por mi parte, buenas noches y buena suerte Vodafone.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
returns198 edita tu mensaje anterior dejas al descubierto tu número de móvil, tienes que ser mas precavido hombre! la verdad que no es recomendable que Vodafone vea que tu número y mas dando la información del primer post .... si es que ...

Saludos
Volver a Vodafone