He provado el Note y ya no hay marcha atras...

17.771 62
 #21
Escrito   0  0  
es una pasada el note ,pero para mi es incomodo para el bolsillo ,esta semana lo cambie por un iphone 4s de 32 gb y estoy súper contento.

REAL BETIS BALOMPIE
 #22
Escrito   0  0  
Mido 1'70, peso poco menos de 60 kilos, como lo cual te haras una idea de lo delgado que soy (mis piernas tb, obviamente)...y te garantizo que en el bolsillo de un vaquero normal y corriente cabe perfectamente emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Si, sí , vete a comer a un restaurante con el note en el bolsillo de atrás del pantalon y me lo cuentas despues. Si consigues pasar del primer plato eres un genio de la gimnástica ! :-

S2
 #24
Escrito   0  0  
mi cuñado lo tiene y a no ser que seas medio rapero y lleves 4 tallas de vaquero mas grande, el note se nota a leguas.

Cuando lo vi venir la primera vez caminando con el bicharraco en el bolsillo me parti de risa, es que es muy grande, no dudo de que la gente esta encantada con el móvil/tablet pero decir que no abulta es negar la realidad.

Hombre entrar entrara en el bolsillo pero a mi no me gusta ir marcando "paquete"

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Si, sí , vete a comer a un restaurante con el note en el bolsillo de atrás del pantalon y me lo cuentas despues. Si consigues pasar del primer plato eres un genio de la gimnástica ! :-

S2


Ahi tengo que darte la razon, es un problemon, solo podria resolverse de una forma tan intrincada como no llevarlo en bolsillo trasero.

Si se nota, claro que se nota, seria una boberia negarlo...pero caber, cabe en un bolsillo sin hacer esfuerzos herculeos.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
Ahi tengo que darte la razon, es un problemon, solo podria resolverse de una forma tan intrincada como no llevarlo en bolsillo trasero.

Si se nota, claro que se nota, seria una boberia negarlo...pero caber, cabe en un bolsillo sin hacer esfuerzos herculeos.


jejje hombre si te lo pones en el bolsillo delantero y te sientas, olvidate de poder sacarlo, eso si que es misión imposible emoticon sonrisa

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #27
Escrito   0  0  
Pues si te lo pones en el bolsillo trasero y te sientas, como no lo hagas con cierto cuidado, y ya no hablo exclusivamente de la Note, te lo cargas! jajaja
 #28
Escrito   0  0  
Me parece que me vais a mirar raro si os digo que después de varios meses con el Note, llevo unos días con un Razr y no he notado gran mejora a la hora de llevarlo en el bolsillo.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #29
Escrito   0  0  
Yo lo llevo en el bolsillo delantero y solo me molesta para ir en moto porque tengo que flexionar mucho las piernas, para lo demas lo llevo perfecamente. Eso si, no llevo los pantalones muy ajustados.
 #30
Escrito   0  0  
Después de varios meses con el note, me parece pequeño
ningún móvil es perfecto pero a quien le importa el tamaño de la pantalla, aquí lo tiene.

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
Volver a General