He provado el Note y ya no hay marcha atras...

17.754 62
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues si amigos... Me compre este makinon hace un par de meses mas que nada para probarlo, a sabiendas que me duraria muy poco...

El tamaño asustaba y hasta me hacia pensar que seria insoportable, pero 2 meses despues apenas uso el pc o el portatil. Son mas sus bondades que su unico "pero", el tamaño... Pero ahora ese "pero", es la mayor de sus virtudes.

He intentado volver a xperia s, iphone 4s, galaxy 2... Pero se quedan en mierdecillas al lado de esta pantalla que me permite todo. Y todo es todo... Peliculas, radio grabadora, camara buenisima, definicion de pantalla, rapidez de procesos, reproductor multimedia cojonudo, baterias intercambiables, spen para retocar fotos o montar graficos cojonudos

Pero esta pantalla, me da una libertad total... y total en el bolsillo no molesta tanto, pero para mas inri, yo siempre uso bolso cruzado y nunca es una molestia.

Larga vida al Galaxy Note.
 #2
Escrito   0  0  
Probado

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Es buenísimo, yo lo vendí porque se me hacía incómodo usarlo a dos manos por la calle, pero por todo lo demás es un pedazo de teléfono. P.d.: ¿Has probado el s3? Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
No e probado el s3, pero por lo ke e leido no tiene tanta definicion de pantalla como el Note.
Hablo de oidas, pero veo aun el precio muy alto. Aunke la pantalla es mas pequeña ¿no?

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Te aconsejo que pruebes un buen diccionario de lengua española. Tanto móvil hace olvidar otras cosas...emoticon sonrisa

Invitación SIMYO-> privado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por airbus
Te aconsejo que pruebes un buen diccionario de lengua española. Tanto móvil hace olvidar otras cosas...emoticon sonrisa

 #8
Escrito   0  0  
Perdonadme la vida señores.

Creo que me voy a tener que tirar por la ventana por tan magno error.
 #9
Escrito   0  0  
Sí ... yo creo que con una vez que se le dijese, basta.

Algunos es que sois ...

Yo estoy con un S2 y paaaaaaaaaaaaaaaso de nada mas pequeño emoticon sonrisa

Estaba por cambiarlo por un iPhone 4 pero es que macho, es una delicia esta pantalla!! Un note me parece excesivo pero claro, fijo que lo pruebo un tiempo y opino todo lo contrario jeje.

Lo que pasa es que estéticamente el S2 Blanco es de lo mas bonito que han visto mis ojitos emoticon sonrisa

El lunes probaré el S3 que se ha pillado un amigo, a ver qué se cuenta.

Saludos y a disfrutarlo!!

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #10
Escrito   0  0  
resolución de pantalla note 800 x 1280 px
resolución de pantalla sgsIII 720 x 1280 px

densidad de pixeles del note 285 ppi
densidad de pixeles del sgsIII 313 ppi

no creo que las diferencias sean para tanto en el tema de pantalla salvo el tamaño que para algunos será muy grande la del note.

donde se ve mas diferencia es en procesador y algunas cosillas como el DLNA, salida HDMI, sensor de iluminación, el peso del terminal, software y fluidez del mismo

he visto alguna videocomparativa y me da la sensación de que el SGSIII tiene un brillo y colores mejores.

A mi la pantalla del sgsIII ya me parece grande, ni os cuento la del note

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Volver a General