He provado el Note y ya no hay marcha atras...

17.769 62
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamaxito
Sí ... yo creo que con una vez que se le dijese, basta.

Algunos es que sois ...

Yo estoy con un S2 y paaaaaaaaaaaaaaaso de nada mas pequeño emoticon sonrisa

Estaba por cambiarlo por un iPhone 4 pero es que macho, es una delicia esta pantalla!! Un note me parece excesivo pero claro, fijo que lo pruebo un tiempo y opino todo lo contrario jeje.

Lo que pasa es que estéticamente el S2 Blanco es de lo mas bonito que han visto mis ojitos emoticon sonrisa

El lunes probaré el S3 que se ha pillado un amigo, a ver qué se cuenta.

Saludos y a disfrutarlo!!


El Note también lo hay en blanco, y estéticamente es un s2 agrandado.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #12
Escrito   0  0  
Javi, he vuelto a caer, estoy con un note

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iceman2
Pues si amigos... Me compre este makinon hace un par de meses mas que nada para probarlo, a sabiendas que me duraria muy poco...

El tamaño asustaba y hasta me hacia pensar que seria insoportable, pero 2 meses despues apenas uso el pc o el portatil. Son mas sus bondades que su unico "pero", el tamaño... Pero ahora ese "pero", es la mayor de sus virtudes.

He intentado volver a xperia s, iphone 4s, galaxy 2... Pero se quedan en mierdecillas al lado de esta pantalla que me permite todo. Y todo es todo... Peliculas, radio grabadora, camara buenisima, definicion de pantalla, rapidez de procesos, reproductor multimedia cojonudo, baterias intercambiables, spen para retocar fotos o montar graficos cojonudos

Pero esta pantalla, me da una libertad total... y total en el bolsillo no molesta tanto, pero para mas inri, yo siempre uso bolso cruzado y nunca es una molestia.

Larga vida al Galaxy Note.


+1

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iceman2
Pues si amigos... Me compre este makinon hace un par de meses mas que nada para probarlo, a sabiendas que me duraria muy poco...

El tamaño asustaba y hasta me hacia pensar que seria insoportable, pero 2 meses despues apenas uso el pc o el portatil. Son mas sus bondades que su unico "pero", el tamaño... Pero ahora ese "pero", es la mayor de sus virtudes.

He intentado volver a xperia s, iphone 4s, galaxy 2... Pero se quedan en mierdecillas al lado de esta pantalla que me permite todo. Y todo es todo... Peliculas, radio grabadora, camara buenisima, definicion de pantalla, rapidez de procesos, reproductor multimedia cojonudo, baterias intercambiables, spen para retocar fotos o montar graficos cojonudos

Pero esta pantalla, me da una libertad total... y total en el bolsillo no molesta tanto, pero para mas inri, yo siempre uso bolso cruzado y nunca es una molestia.

Larga vida al Galaxy Note.


Parece que para tí no hay crisis, eh! Vaya pasta en movilazos.... Quién pudiera.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Parece que para tí no hay crisis, eh! Vaya pasta en movilazos.... Quién pudiera.

Un saludo.


Pues solo hay que leer tu firma...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #16
Escrito   0  0  
A mi el note por lo menos me va a durar hasta el note 2, a no ser que apple se esmere bastante...
 #17
Escrito   0  0  
he probado 2 samsung s 3 y estan bien pero….. , lo mejor es el tamaño que tiene prefecto para una mano normal, pero la vida sigue despues del s 3…..

B I E N V E N I D O S A L F O R O
V I G O
Mi telefono:633 339 333
submarinomanuel@yahoo.es

Canalizando la energia para llegar a la raiz de la enfermedad,
armonizamos nuestro cuerpo fisico,mental y emocional.
Mi unico rojo : Isabel.09 no le gusta como escribo, no tienen sentido de humor
 #18
Escrito   0  0  
Yo tengo un s3 y estoy por venderlo y comprarme un note.

No es nada asegurado ni mucho menos, de hecho de primeras me da grima tanta pantalla.. , sobretodo lo que más me llama la atención es el momento, en el cual te llaman y te lo tienes que pegar a la oreja..emoticon desconcertado

No obstante, me llama la atención que como movil&tablet tiene que ser un puntal.. le podría sacar mucho provecho. Claro que mi hermoso s3 también...emoticon carcajada
 #19
Escrito   0  0  
Tengo un colega que se pasaba la vida cagandose en las pantallas grandes, viendolas incomodas, poco funcionales...por cosas del destino, se pillo una Note con un poco de miedo, y esta encantado no, lo siguiente.

Yo por el momento voy tirando con mi S2, pero seguramente mi siguiente smartphone sea un Note II
 #20
Escrito   0  0  
Monstuoso, no se maneja con un dedo, incómodo, molesta en el bolsillo, hay que llevarlo en bandolera, medio camino entre tablet y ordenador cada vez que me lo ponia en la oreja alguno se partia de risa y es verdad.

Yo eso no lo quiero ni regalado, menudo sufrimiento para andar por la calle :-

S2
Volver a General