He provado el Note y ya no hay marcha atras...

17.735 62
 #61
Escrito   0  0  
Si Javi, iba por ti, efectivamente al final he caído, por eso te lo digo, una vez que lo llevas una semana te olvidas cuando lo sacas.
Ahora estoy dudando si llevarlo al sat por las pixelaciones o no, no me molesta mucho pero por no tenerlo mal.....supongo que luego di lo quiero vender lo tendré que tener arreglado.

 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
Si Javi, iba por ti, efectivamente al final he caído, por eso te lo digo, una vez que lo llevas una semana te olvidas cuando lo sacas.
Ahora estoy dudando si llevarlo al sat por las pixelaciones o no, no me molesta mucho pero por no tenerlo mal.....supongo que luego di lo quiero vender lo tendré que tener arreglado.


Ayer le volví a poner la sim principal al mio y ya estoy encantado con el otra vez. Pensaba que no iba a echar de menos la pantalla en el razr, pero en absoluto. Que maravilla, hacia tiempo que un teléfono no me duraba tanto.

Lo de las pixelaciones a mi no me parece tan exagerado. En el mio no las vi hasta que hicieron un programa específico para eso, y solo en una de las fotos.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #63
Escrito   0  0  
Los que te ven y te dicen buaaaa que telefonaco.
donde vas?
yo siempre suelo decir,pues eso dices cuando no lo tienes,cuando lo tengas diras esto es la gloria!!

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
Volver a General