Muchos problemas para compartir tarifa plana

11.796 47
Escrito   0  0  
Una cosa que se me acaba de ocurrir, prueba desde otro navegador, igual el error ese te lo da por alguna pijada del que uses.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
Escrito   0  0  
Ya lo he probado varios dias, en varios navegadores distintos, desde varios ordenadores, desde la tablet, desde dos teléfonos, y nasty de plasty.
Sale el famoso error 40 o dice que hay una línea que no esta activada.

Solo se que no se nada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bupio
Ya lo he probado varios dias, en varios navegadores distintos, desde varios ordenadores, desde la tablet, desde dos teléfonos, y nasty de plasty.
Sale el famoso error 40 o dice que hay una línea que no esta activada.

En la web te sale alguna línea como no activada? Por que no pones algún pantallazo para poderte ayudar?
Escrito   0  0  
En la web salen las dos líneas activadas.
La que tiene ahora la tarifa plana sale con su consumo correspondiente de datos, llamadas y mensajes. La otra línea también sale con sus consumos actualizados.
El error 40 sale al clikear en la pestaña de activar los datos, después de seleccionar la linea sedundaria.
A éstas horas del día 13, sigo sin poder compartir.
¿Habrán despedido al informático y nadie sabe arreglar el error?
¿Estará todo el departamento de soporte de vacaciones?
¿Estarán todos como loscos gestionando portabilidades de 24 horas?
Qui lo sa.

Solo se que no se nada
Escrito   0  0  
Día 16 de Junio, 12 días intentando ejercer mis derechos como cliente y generarles el beneficio de 2 €, y sigo sin poder compartir la tarifa plana entre mis líneas.
¿Así es como tratan ahora a los antiguos clientes?

Solo se que no se nada
Escrito   0  0  
Día 21 y no son capaces de solucionar sus problemas informáticos.
¿Si al final de mes tienen problemas con el módulo de nóminas, tardarán tanto en solucionarlo y cobrarán su jornal en el mes de agosto?
Señores, ésto es burocracia y no la de los políticos. Vivimos en la era de la informática y parece que todavía hacen las cosas con en el siglo XIX.

Solo se que no se nada
Escrito   0  0  
Yo comparto el internet con mis dos lineas sin problema, cambie a mi nombre la linea de mi pareja y a los dos días despues del dichoso error me dejo, esto fue a lo poco de salir la promoción, no se prueba a ir a una tienda fisica ya sea halcón viajes o viajes ecuador en la web de pepephone tb lo puedes hablar
Escrito   0  0  
Ya no pruebo ni les llamo más, ya han perdido 3 líneas que van a ser portadas a otro operador.
Como sigan así, mal les va a ir. Creo que les ha pillado el toro y no son capaces de gestionar a todos los clientes. El que crece mucho y deprisa, cuando llega arriba y cae se pega una leche muy gorda. Es preferible subir despacio y en condiciones para poder mantenerse.

Solo se que no se nada
Escrito   0  0  
Yo pedí ayer el cambio de titular a mi padre y me lo he puesto yo para compartir Internet con él, además ya he pedido también un móvil para que pueda usar Internet, a ver cual de los dos trámites llega antes, si el teléfono o la tarifa plana. Espero que ocurra antes el cambio de titular correctamente porque que llegue el móvil y no poderle poner Internet por no tener todavía la tarifa plana... sería un rollo.
Bueno, cuando haga los trámites ya os contaré.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catekis
Yo pedí ayer el cambio de titular a mi padre y me lo he puesto yo para compartir Internet con él, además ya he pedido también un móvil para que pueda usar Internet, a ver cual de los dos trámites llega antes, si el teléfono o la tarifa plana. Espero que ocurra antes el cambio de titular correctamente porque que llegue el móvil y no poderle poner Internet por no tener todavía la tarifa plana... sería un rollo.
Bueno, cuando haga los trámites ya os contaré.

Yo solicité el cambio de titular y al mes, más o menos, se hizo efectivo.

Un saludo.
kolmo7.
Volver a Pepephone