Tengo que contarlo,necesito ayuda.

1.572 12
Escrito   0  0  
Aun no lo habia dicho, no se porque, pero desde que soy cliente de Pepephone (15 de marzo) no recibo llamadas desde Yoigo. En el 1212 me han abierto la incidencia....9 VECES!! y me han dado una compensacion economica de 8€, pero sigue igual, no hay manera de arreglarlo.

Y lo peor esque tengo amigos intimos de Yoigo, y lo que mas me jode esque mi novia no me pueda llamar.:xx :xx

Aver si alguien se le ocurre algoemoticon triste

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
Escrito   0  0  
Eso es un problema entre pepephone y tu anterior compañía.
Solo desde el SAC lo puede arreglar, y seguro que están en ello, incluso te han dado compensación (algo inpensable en otras compañías)... así que paciencia y a insistir en que trabajen en ello.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Escrito   0  0  
Si, eso lo se,pero no puede ser que me llamen y me digan que este arreglado y luego sigue sin funcionar!

PEÑA CULÉsocio #179
Escrito   0  0  
Se han puesto a trabajar en ello ya unas 9veces y no lo solucionan... pues vaya, para eso que mas da la compensación, si lo que hace estar contento es no perder llamadas (mi opinión al menos)

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
Escrito   0  0  
Sinceramente, cámbiate de compañía, con eso se demuestra que no son capaces de resolver tu incidencia y si no te dan un servicio completo ni son capaces de solucionarlo, prueba otra compañía.

Salu2.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
Escrito (Editado )  0  0  
Tienes dos salidas o una portabilidad (suerte con ella) o bien una denuncia vía Usuarios Teleco porque te van a tener así mucho tiempo.

Suerte compi.

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepepez
Se han puesto a trabajar en ello ya unas 9veces y no lo solucionan... pues vaya, para eso que mas da la compensación, si lo que hace estar contento es no perder llamadas (mi opinión al menos)
gracias, pero esque es una pena porque pepe tiene la tarifa perfecta para mi perfil de uso... emoticon triste
quote:
Originalmente escrito por Asakusa
Sinceramente, cámbiate de compañía, con eso se demuestra que no son capaces de resolver tu incidencia y si no te dan un servicio completo ni son capaces de solucionarlo, prueba otra compañía.

Salu2.

Estoy por vovlverme a simyo, ya vere si me decido o no. Aun asi la tarifa de pepe es la que mejor se adapta a mis necesidades emoticon triste
quote:
Originalmente escrito por nejo
Tienes dos salidas o una portabilidad (suerte con ella) o bien una denuncia vía Usuarios Teleco porque te van a tener así mucho tiempo.

Suerte compi.

Puedo ir a la omic de mi ciudad??

PEÑA CULÉsocio #179
Escrito   0  0  
Bueno, pues amenaza con irte si no lo solucionan en menos de una semana (por poner un ejemplo), si no funciona te vas y punto.

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
Escrito   0  0  
A la OMIC creo también puedes ir aunque ya sabes que es tiempo que te toca desplazarte y demás

Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
Escrito   0  0  
A mi me pasa algo igual pero con móviles Movistar y fijos. Puse la incidencia el jueves y me dijeron que en 48 horas me lo iban a arreglar. Hoy voy a probar si funciona, si no, pues llamaré otra vez a ver que ocurre.

Para mi no es tan grave, porque tengo 2 números de movil, y si no estoy en uno, estoy en otro, y siempre estoy localizable, pero, esto al igual que a tí, es un problema.

Si no me lo arreglan, espero que me descuenten 8 euros como a tí de la factura emoticon roto2

Suerte y saludos!
Volver a Pepephone