Y lo peor esque tengo amigos intimos de Yoigo, y lo que mas me jode esque mi novia no me pueda llamar.:xx :xx
Aver si alguien se le ocurre algo

quote:gracias, pero esque es una pena porque pepe tiene la tarifa perfecta para mi perfil de uso...
Originalmente escrito por pepepez
Se han puesto a trabajar en ello ya unas 9veces y no lo solucionan... pues vaya, para eso que mas da la compensación, si lo que hace estar contento es no perder llamadas (mi opinión al menos)
quote:Estoy por vovlverme a simyo, ya vere si me decido o no. Aun asi la tarifa de pepe es la que mejor se adapta a mis necesidades
Originalmente escrito por Asakusa
Sinceramente, cámbiate de compañía, con eso se demuestra que no son capaces de resolver tu incidencia y si no te dan un servicio completo ni son capaces de solucionarlo, prueba otra compañía.
Salu2.
quote:Puedo ir a la omic de mi ciudad??
Originalmente escrito por nejo
Tienes dos salidas o una portabilidad (suerte con ella) o bien una denuncia vía Usuarios Teleco porque te van a tener así mucho tiempo.
Suerte compi.