Muchos problemas para compartir tarifa plana

11.800 47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catekis
Yo pedí ayer el cambio de titular a mi padre y me lo he puesto yo para compartir Internet con él, además ya he pedido también un móvil para que pueda usar Internet, a ver cual de los dos trámites llega antes, si el teléfono o la tarifa plana. Espero que ocurra antes el cambio de titular correctamente porque que llegue el móvil y no poderle poner Internet por no tener todavía la tarifa plana... sería un rollo.
Bueno, cuando haga los trámites ya os contaré.

Pues no es por defraudarte, pero entre lo que tardan en cambiar el titular, en mandar el móvil y en poder activar la compartición de la tarifa de datos, vas a tener para tu padre un buen regalo de Navidad.

Solo se que no se nada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bupio
Pues no es por defraudarte, pero entre lo que tardan en cambiar el titular, en mandar el móvil y en poder activar la compartición de la tarifa de datos, vas a tener para tu padre un buen regalo de Navidad.

Ojú Madre mía. Pues nada a esperar se ha dicho.

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
Escrito   0  0  
Pues por fin hoy, 1 de julio, tengo compartida la tarifa de datos entre 2 de mis líneas.
Desde el día 4 de junio intentandolo, ya les vale el servicio de desatención al cliente que tienen.
A partir de ahora, bye bye Pepephone.

Solo se que no se nada
Escrito   0  0  
tengo una duda,se puede tener dos líneas a nombre de un mismo titular pero con diferente cuenta bancaria?lo digo para poder compartir la tarifa de datos con mi novio,el consume poquísimos mb y no le compensa la tarifa de datos y yo no gasto nunca los 651mb siempre me quedo a como mucho 400mb,asique había pensado en que mi novio se podía cambiar el titular y poner la línea a mi nombre pero no se si se podrá cambiar sólo el nombre pero dejar el mismo nº de cuenta,si alquien me puede aconsejar??gracias y saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
tengo una duda,se puede tener dos líneas a nombre de un mismo titular pero con diferente cuenta bancaria?lo digo para poder compartir la tarifa de datos con mi novio,el consume poquísimos mb y no le compensa la tarifa de datos y yo no gasto nunca los 651mb siempre me quedo a como mucho 400mb,asique había pensado en que mi novio se podía cambiar el titular y poner la línea a mi nombre pero no se si se podrá cambiar sólo el nombre pero dejar el mismo nº de cuenta,si alquien me puede aconsejar??gracias y saludos.

Yo he hecho el cambio de titular a mi padre y ponerle a mi nombre, y te da la opción de dejar la misma cuenta que tiene, pero al ver la otra opción, indica que debe tener el mismo titular en la cuenta bancaria que el titular del contrato de Pepephone, con lo cual al final todas las líneas que tengan un titular, en el banco, la cuenta debe tener el mismo titular que en el teléfono.

Escrito   0  0  
osea que se puede pero puede que tenga problemas para lo que yo quiero,supongo que lo tendría que tener todo en la misma cuenta corriente,bueno pues a ver que hago,gracias,emoticon ummmmm

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
osea que se puede pero puede que tenga problemas para lo que yo quiero,supongo que lo tendría que tener todo en la misma cuenta corriente,bueno pues a ver que hago,gracias,emoticon ummmmm

Se podría dejar, pero no creo que funcione así.
Tienes que tener:

Contrato Pepephone a nombre de mariclaire
con Linea mariclaire
con Linea novioMariclaire

Cuenta Banco titular: mariclaire
donde se cobran lo gastado en las lineas: mariclaire y novioMariclaire.

Escrito   0  0  
quote:
Se podría dejar, pero no creo que funcione así.
Tienes que tener:

Contrato Pepephone a nombre de mariclaire
con Linea mariclaire
con Linea novioMariclaire

Cuenta Banco titular: mariclaire
donde se cobran lo gastado en las lineas: mariclaire y novioMariclaire.

jejej,gracias si no me entero es para matarme,jajaemoticon lengua saludos.

Escrito   0  0  
quote:
Yo pedí ayer el cambio de titular a mi padre y me lo he puesto yo para compartir Internet con él, además ya he pedido también un móvil para que pueda usar Internet, a ver cual de los dos trámites llega antes, si el teléfono o la tarifa plana. Espero que ocurra antes el cambio de titular correctamente porque que llegue el móvil y no poderle poner Internet por no tener todavía la tarifa plana... sería un rollo.
Bueno, cuando haga los trámites ya os contaré.

Según comenté el 26/06/2012, el día anterior 25, pedí el cambio de titularidad a través de la página web de la línea de mi padre. El día de hoy 03/07/2012 he recibido el correo que ya estaba efectivo el cambio de titularidad.
Me he metido y efectivamente ya me ha aparecido en 'Mi Pepephone' la línea e inmediatamente le di a 'Activar' la Tarifa plana que tengo con esta línea nueva, me ponía 'Activada' y con la opción de 'Desactivar'. Salgo de la web y vuelvo a entrar a Mi Pepephone y ya me sale en la pantalla principal que existe la compartición de la tarifa entre una linea y otra, indicando cual es la Principal 'P' y la línea Secundaria 'S'.

Por mí experiencia ha sido un cambio de titularidad rápido (7 días), en relación a lo que se comenta por el foro y una activación de compartición de tarifa plana inmediata.

Tan sólo lo que me falta ahora mismo es el móvil que me enviaron un correo ayer que entre hoy y mañana me lo entregarían. (La entrega del móvil ya no pertenece a Pepephone sino a Tuenti)

Escrito   0  0  
Ya me ha llegado el móvil!!!

Volver a Pepephone