quote:
Originalmente escrito por catekis
Yo pedí ayer el cambio de titular a mi padre y me lo he puesto yo para compartir Internet con él, además ya he pedido también un móvil para que pueda usar Internet, a ver cual de los dos trámites llega antes, si el teléfono o la tarifa plana. Espero que ocurra antes el cambio de titular correctamente porque que llegue el móvil y no poderle poner Internet por no tener todavía la tarifa plana... sería un rollo.
Bueno, cuando haga los trámites ya os contaré.
Según comenté el 26/06/2012, el día anterior 25, pedí el cambio de titularidad a través de la página web de la línea de mi padre. El día de hoy 03/07/2012 he recibido el correo que ya estaba efectivo el cambio de titularidad.
Me he metido y efectivamente ya me ha aparecido en 'Mi Pepephone' la línea e inmediatamente le di a 'Activar' la Tarifa plana que tengo con esta línea nueva, me ponía 'Activada' y con la opción de 'Desactivar'. Salgo de la web y vuelvo a entrar a Mi Pepephone y ya me sale en la pantalla principal que existe la compartición de la tarifa entre una linea y otra, indicando cual es la Principal 'P' y la línea Secundaria 'S'.
Por mí experiencia ha sido un cambio de titularidad rápido (7 días), en relación a lo que se comenta por el foro y una activación de compartición de tarifa plana inmediata.
Tan sólo lo que me falta ahora mismo es el móvil que me enviaron un correo ayer que entre hoy y mañana me lo entregarían. (La entrega del móvil ya no pertenece a Pepephone sino a Tuenti)